Jump to content

Featured Replies

Ganó, así que jugó mejor que Corea del Norte.

Que esperabas, esa Corea es casi semi profesional... ni liga propia tienen xD

Ganar cuando se juega mal es un merito en parte.

Además no es nada nuevo ver que Brasil arranca de a poco, pero cuando duele aparece...

De todas formas no lo veo como candidato a salir campeón, ojala que me equivoque ya que me genera simpatia, es mi opción c mas o menos.

Ojala que mejore en las siguientes actuaciones, seguramente con la mejora de Kaka, el equipo levantara.

Jugando mal, ganan caminando, Brasil se "guarda" en estas fases de grupos, son una selección que no se achica y no acostumbra a fallar en instancias importantes.

Lo que digo es que no existe el "jugar bien" o "jugar mal" ya que la definicion de lo misma será subjetiva segun el intérprete. Para algunos "jugar bien" será crear situaciones de gol, tener altos valores en tenencia de balón y tiros al arco.. y para otros jugar bien será sencillamente ganar el partido.

Brasil ganó, jugó bien. Jugó lindo? Eso sí que no.

No la aprendemos nunca? Es la misma historia siempre con Brasil.

De menor a mayor, empiezan a jugar mejor a medida avanza el torneo y en primera ronda no se quedan afuera nunca.

EDIT: Si sonó indignado, es porque me indigna que jugando a lo Brasil, a lo Italia o a lo que sea, siempre sean tan ganadores.

Editado por rivers

No, eso no es tan subjetivo.

Jugar bien es potenciar tus individualidades a través de un sistema colectivo que, aunque suene paradojico, es potenciado por esas individualidades, tratando de disminuir las cualidades del rival y aumentar sus ventajas con el fin de ganar el partido. Y hay mil formas de hacer eso, así como se puede ganar sin hacer todo eso, e incluso sin hacer nada de eso si eres insultantemente superior en cuanto a individualidades que tu rival. Y tendría que ser el rival MUY malo.

Jugar lindo es lo que sí es subjetivo y que depende de un enfoque ideológico y sociológico del fútbol que cada cultura, e individuos, manifiesta.

Basta de decir que el futbol es solo pases y lindas jugadas. El futbol es futbol, se juega de muchas maneras y llamar una "ofensa" salir con doble 5 es no saber nada.

No un doble 5 (aunque si mi equipo lo hiciese exigiria la cabeza del entrenador), sino concretamente Felipe Melo y Gilberto Silva. Uno de ellos ni siquiera da la talla a día de hoy para jugar en un club de primer nivel, y el otro por los pelos.

Me encanta como se le dice "no juega a nada" a una selección que gano la copa america y la copa confederaciones. Es mas, creo que hasta qedo primero en la clasificatoria al mundial, ahora no me acuerdo xD

Que sea feo visualmente u opuesto a la forma de jugar historica de Brasil es una cosa... pero de ahi a reducirlo... es mas, debería preocuparnos q un equipo tan "malo" como se dice termine imponiendose. Significa q el resto somos peores aun.

Si no ganás la Eurocopa no existís. No te enteraste que es mas competitiva que el mundial?

Vamos a ver a todos los críticos donde se meten cuando Brasil quede entre los 4 primeros...

Hace 4 años que Brasil juega así y mal mal no le fue creo yo...

Vamos a ver a todos los críticos donde se meten cuando Brasil quede entre los 4 primeros...

Hace 4 años que Brasil juega así y mal mal no le fue creo yo...

Seguiremos diciendo lo mismo. Tampoco jugaba a nada Alemania en el mundial de Corea (salvo en la final) y llegó a la final. Y tampoco jugaba a nada Francia en el ultimo y llegó a la final.

Cosas como lo de hoy, de tardar casi una hora en hacerle una ocasion clara a Corea, me parecen injustificables. Ni un equipo de Capello...

Me encanta como se le dice "no juega a nada" a una selección que gano la copa america y la copa confederaciones. Es mas, creo que hasta qedo primero en la clasificatoria al mundial, ahora no me acuerdo xD

Que sea feo visualmente u opuesto a la forma de jugar historica de Brasil es una cosa... pero de ahi a reducirlo... es mas, debería preocuparnos q un equipo tan "malo" como se dice termine imponiendose. Significa q el resto somos peores aun.

Si no ganás la Eurocopa no existís. No te enteraste que es mas competitiva que el mundial?

Claro, ¿Si ganas 5 Mundiales tampoco existes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.