Jump to content

Jodas De Colegio

Featured Replies

Publicado

yo hice varias bromas en mi colegio, supongo que la mayoria hemos echo alguna jodita..por ejemplo

una vez puse por todo el colegio uan foto de un chabon que me estaba rompiendo mucho las pelotas,hize unos panfletos en photshop que decia "SOY re p*** y me la como, llamar al 'numero'" y con una foto de el comiendose una pij* , los pegue en las afueras del colegio y en el patio

todos se cagaron de risa, pero se lo tenia bien merecido :)

dulce venganza :)

tengo algunas mas pero no tengo ganas de escribir :D:D

Y me tengo que creer que hiciste eso y estas vivo? naaaah

El día que más me reí en mi vida posiblemente fue cuando tres o cuatro amigos se dedicaron a mojar PAPEL HIGIENICO, haciendo bolitas mojadas con dicho material y que estrellaban contra el cuello del típico " pseudo - golfo " si a este se le caía un sombrero de papel que le habían colocado estrategicamente en la cabeza...

Así que imagínate la situación (Aun me acuerdo con mis amigos y me río):

Los pibes haciendo bolas de papel con papel higiénico mojado...

El chiquillo al que se las iba a pegar estaba sentado, con un barco hecho con folios que le temblaba en la cabeza... No podía dejar que se le callese al suelo o si no lo apalizaban y claro, también recibió bastantes cogotazos para que se le cayera...

En fín, increíble :D:D:)

Llamar a la policía para decir que ETA ha puesto una bomba en el colegio el día del examen. (3 veces)

Quemar una papelera de los vestuarios que estaba justo debajo de un aparato de aire acondicionado.

Yo no participé en nigún acto de este tipo, pero hay por aquí una cantidad de futuros Bin Laden que asusta.

Joder, eso de ETA... seguro q no fuiste tu?? :P

Hablando de cosas q hicieron otros, pues cada cierto tiempo (2 semanas) el último año q yo estaba en el colegio solían poner silicona en las cerraduras, pero el cerrajero siempre conseguía quitarla (plas) . lo gracioso era q todo el mundo sabía quienes eran (plas)

Joder Ilibcar, qué burradas hacían en tu colegio!! me has dejado flipao! :P

• Autor

y la poli no te rastreaba la lllamada?

yo la joda la hice el ultimo dia de clases de 7° con lo que me evite replesalias :P

JAJAJAJA nosotros tmb, prendimos petardos en el aula jejej y logicamente explotaron en el medio de la clase

otra q me acuerdo es cuando eramos mas chicos, teniamos un prof. de musica medio gay :P y un dia dijo que se iba de la escuela y todos colpeando los bancos diciendo por las ventanas "EL PUTO NO SE VA!" JEJE

Joder, menudos delincuentes hay por aquí...

Yo lo q hize fue bajarle los pantalones a un xabal,n mitad de la clase,pero no solo los pantalones,tmb lo calzones,y se le vio todo :(plas) .Menudo cabreo q pillo! :P

JAJAJA, eso de bajar los pantalones lo hacemos (plas)

pero los calsoncillo no :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.