Jump to content

Jodas De Colegio

Featured Replies

Alguien me toca los pantalones y me lo como vivo (Y no miento, lo cago a mordiscones, a arrancar la carne)

Nosotros nos encerrabamos entre la clase y la puerta de la clase donde habia como un cuarto para dejar los abrigos, apagabamos las luces y empezabamos a meternos de ostias todos...Pero amistosamente ehh :P(plas)

Ahora rodeamos entre todos a uno sin que se de cuenta y empezamos a meterle collejas... Incluso con casko...

Y sobre todo... Nos dedicamos a mirar tangas, que hay muchos (plas)(plas):P

En una excursión de estas de una semana q hacen en los institutos a un chaval q se estaba duchando le quitamos las ropas y las toallas (menos la del bidé :P) y las llevamos todas a la habitación en la q estaban todas las tías y la q en ese momento le molaba, a la q se la dimos...Luego le cerramos la puerta de su habitación y le dejamos en el pasillo (plas)

Otra cosa q me estoy acodando pero q no fue una borma, sino un buen susto.

Estaban dos jugando a dejar encerrado a otro entre el hueco de la puerta y la pared. jajaj, muchas risas, pero en esto q el chaval q estaba entre la puerta y la parde le pega un empujon fuerte a la puerta para poder salir y los cristales de la parte de arriba de la puerta estallan y le caen practicamente todos encima.

Ya os podeis imaginar el final: el chaval corriendo por los pasillos dejando un REGUERO de sangre y gritando por todo el instituto, mientras saltaba la sangre de sus venas. Al final lo cogió el el otro tío q lo estaba encerrando y le hizo un torniquete manualmente, antes de llevarselo en una ambulancia al hospital.

La escena era realmente de película de terro, un charco de sangra en el suelo y dejando el rastro por todo el instituto, mientras q profería unos gritos aterradores...

Yo simpre ha sido un fan del evacuol (un laxante potente), en un viaje de estudios comprabamos evacuol y se lo echabamos al agua.

Y como casualidad que hizo calor esos dias, toa la peña pidiendonos un tragito de agua, ja ja.

No veas como al llegar al hotel salian todos disparaos, en el puto autobus diciendo " joder me pido primero pa ir al baño", "no jodas que yo me estoy cagando tambien".

Luego llegabas a la cena, y decia uno, "joder hoy he cagao mas que en mi puta vida", y el otro "pues yo no te digo nada, no se que coño le echan al comida de por aqui"

Menudas risas, tol viaje.

Otra cosa q me estoy acodando pero q no fue una borma, sino un buen susto.

Estaban dos jugando a dejar encerrado a otro entre el hueco de la puerta y la pared. jajaj, muchas risas, pero en esto q el chaval q estaba entre la puerta y la parde le pega un empujon fuerte a la puerta para poder salir y los cristales de la parte de arriba de la puerta estallan y le caen practicamente todos encima.

Ya os podeis imaginar el final: el chaval corriendo por los pasillos dejando un REGUERO de sangre y gritando por todo el instituto, mientras saltaba la sangre de sus venas. Al final lo cogió el el otro tío q lo estaba encerrando y le hizo un torniquete manualmente, antes de llevarselo en una ambulancia al hospital.

La escena era realmente de película de terro, un charco de sangra en el suelo y dejando el rastro por todo el instituto, mientras q profería unos gritos aterradores...

JAJAJAJAJA Nosotros tambien hacemos lo de la puerta... xDxDxD

Una vez haciendo eso, le pusimos un casco de moto a uno y lo metimos ahí, pos va el loco y se quita el casco y lo tira por encima de la puerta, el caso es que al caer se cae el casco, y se partió, y tuvimos que pagar tos, porque estabamos casi tos metiendolo ahí, 10 eurazos, weno las niñas no... :):)xDxDxD:):):PxD

Jjejeje, pero lo nuestro fue mas grave, aunq yo no estaba en el asunto.

Y lo de Ziganda... demasiado cabron, no?? :P

ninguno atento contra un profesor :blink: ?

en la primaria a una mina q no nos caia bien le mandamos ocn un cesto de basura por la cabeza y se fue llorando ::D

Jajaja... Lo de Loco es una pasada... :blink:

Lo de Ziganda ya pensamos hacerlo aquí, pero finalmente se canceló el plan...

Y lo de James me parece muy fuerte...

Hombre, siempre estan depues los tipicos empollones de la clase q son los que se llevan todo...

Yo tengo una de cuando fuimos al viaje de egresados de 9º a Mendoza (pcia. Argentina).

Con los pibes que eramos amigos quedamos divididos en dos habitaciones diferentes (7 en una y 5 en otra, yo estaba en esta última).

Resulta que con los que estaban en mi pieza habíamos planeado entrar por la noche a la habitación de los otros pibes para cagarlos a golpes con un arsenal de toallas mojadas (como respuesta a una amenaza de ellos). Estos pasó el día previo a volvernos. Yo me había preparado una toalla doble totalmente húmeda que te hacía mierda...

El ataque estaba previsto para las 2 de la mañana y nosotros teníamos pensado quedarnos despiertos hasta esa hora, para poder atacar cuando los profesores estuvieran dormidos...

Pero a eso de las 11 pasa un preceptor y nos obliga a apagar la luz, y entonces uno de los pibes nos dice que durmiéramos tranquilos que él nos despertaba porque se iba a quedar escuchando el discman.

Acá viene el problema... el muy pajero se quedó dormido y a eso de las tres (meintras todos dormíamos) caen los pibes de la otra pieza, nos llenan de pasta dental, nos dan un par de toallazos y nos depertamos. Justo estaba saliendo el último cuando lo agarro y lo empujo para adentro. Lo que cobró ese muchacho!!! no se olvida más...

Después todos llenos de ira, los fuimos a buscar, esperamos a que salieran y le empezamos a dar hasta que aparecieron los profesores que se habían despertado por el quilombo. Lo peor es que sin querer le pegué en la espalda a un preceptor cuando separando en medio de la lucha "toallera".

Elquilombo que se armó.......... pero después de las cagadas a pedo quedò todo bien... ::D

PD: se me hizo un poco largo... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.