Jump to content

Jodas De Colegio

Featured Replies

Weno posyo esto lo tngo muy freskito...

Fue en semana blanca en españa, en marzo mas o menos una semana ke me fui cn el colegio a un excursion.

Pos cn un colega de habitacion, llevabamos todo el viaje aciendole bromas, ke si le grabamos en la ducha y se lo enseñamos a tos los del viaje, luego le tirabamos chicle y asta una esponja mojada llena de jabon si se dormia en el autobus...

Pero llego el ultimo dia y no se me ocurrio otra cosa, ami y a un colega ke exarle gomina en la cama, weno la de echarlo a la cama llevo a echarselo en la zapatilla, y asta en el bolsillo de la chaketa( :blink: )

La cosa esk el tio subio y se pikó basto, cogio mi gel de ducha AXE exfoliante After Hours B) y se lio a echar por toda la habitacion, la cosa ke el gfel era verde y nove si pringaba, luego llegaron los profesores y pfff la ke se armo, unos se callo y todo de lo pringao ke estaba el suelo, y casi nos iban a mandar pa malaga de vuelta, pero al final no paso na.

El viaje fue la ostia ::D

• 2 semanas más tarde...

delincuentes juveniles!!!

yo pongo uno q se puede contar :

en 5to año pues pido permiso para ir al baño, y cuando vuelvo, paso por detras de la profesora, por su espalda, con los pantalones bajos, sin calzoncillos, y meneando la cola, tenia un joggin, y se re mearon de la risa, y ella dijo " q pasa?" se dio vuelta y ya lso tenia subidos, y me puse a ordenar las tizas para disimular.

Este es el q mas recuerdo.

Saludos

jajjajja, me he descojonado con el laxante de Ziganda, por dios, hacia tiempo que no me reia tanto xD xD xD

Mi especialidad son las bromas telefonicas, desde pequeño me han encantado hacerlas xD

Por ejemplo cuando hacia 4º de Primaria, pille el telefono de un amigo que me caia mal, estaba el contestador y cambiando de voz le dije o que me traia 2000 duros o le metia un apaleo que lo mataba xD

El dia siguiente no trajo el dinero y jugamos a sopapo con el (se llevo la de San Quintin)

Tambien en 5º de Primaria nos trajeron a una tia mora, y como no nos caia bien a nadie, un dia, en la biblioteca empezamos a pillar tochacos de libros de esos gordos k pesan un huevo y empezamos a tirarselos a la cabeza jajajajaja vaya risa xD

Tambien el ultimo dia de 6º curso de Primaria, al mismo amigo del apaleo, le echamos un moco en su vaso d Fanta, y cuando se lo bebio, nen, que asco, me pillaron arcadas y todo xD xD

La ultima putada de la que me acuerdo fue hace 2 años, cuando con una sierra robe la bici de un amigo, le deshinche las ruedas, l rompi los frenos y se la tire al container, aun la esta buscando xD xD xD xD

ya veo ke os va eso de las wenas kabronadas eh putillas ?!?! xDxD

Yo los mejores recuerdos que tengo son de cuando eramos mas chikos, pq mas adelante preferia directamente no presentarme xD

Una vez en 1º de ESO (12 años) nos castigaron a 4 alumnos a kedarnos en el pasillo, y uno de los ke habia le entro kcho de furia y comenzo a hacer ver ke le daba pr culo a la profesora ke nos habia echao, el chaval decia su nombre y todo, el caso es que de repente se abre la puerta y el chaval de espaldas continuaba haciendolo, era la profe, eso de ke repente dejamos todos de reirnos y el pavo se gira cmo diciendo ( xD k pasa ) xDxDxD la kara del pavo un autentico poema !!

Tb me akuerdo un dia este año repitiendo 4º ke la subnormal ( nisikiera es empollona la pobre ) de la klase se presento cn la nuca rapada y con la alpha industrias, EPICO !! jojojojojo kabe decir ke tuvo k irse cn las kosas en brazos pq le rompimos la mochila y to ... k bueno yo y el colega cantando eso BOTAS Y TIRANTES , OSTIAS EN EL BAR !! jojojo

Joder real mandril, os caía muy bien el chaval ese, no? XXDD

Y q qiere decir lo del "alpha industrias", zorronoxo??

bueno esto es casi vandalismo

corria diciembre del 2001 yo estaba en 6to año tenia 11 años y en argentina habia mucho lio habia saqueos y derrocaron al presidente y en el colegio estabamos en el recreo solamente mi curso.. y se me ocurrio jugar a los saqueos con el kiosco del colegio (estaba cerrado con una puerta de chapa) y agarramos nuestras remeras y nos la pusimos como pasamontañas y al grito de SAQUEO!!!

empezamos a patear y romper la puerta del kiosco y cuando la logramos romper le desbaratamos todo le robamos todos los dulces y la plata no pasaba de 100 $

como podran imaginar corrieron sanciones para todos a mi me dieron 1 semana de suspension y casi me expulsan pero bueno fue muy bueno ver la cara de horror de los profesores :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

y algo mas reciente fue el año pasado donde nos atrincheramos en el aula y tuvieron q romper la puerta para entrar :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> y si otra suspension mas

Joder real mandril, os caía muy bien el chaval ese, no? XXDD

Y q qiere decir lo del "alpha industrias", zorronoxo??

La Alpha Industries es la chaqueta tipica de los pelaos, esa que le das la vuelta y es naranja.

Un saludo. :P

exactamente es lo ke dijo GM JUANJO, a mi personalmente es una chaketa ke me gusta, pero si kieres llevarla konsidero ke debes sabes PQ TE LA PONES y identificarte cn sus ideales ke la lleva, no pq hayas eskuchao por ahi 2 o 3 komentarios en la TV ala, ara me rapo la nuca y me pongo una Alpha y soy peligroso

Los que escribieron de mandril para abajo deberian estar presos

Mandril incluido? xD

La Alpha Industries es la chaqueta tipica de los pelaos, esa que le das la vuelta y es naranja.

Un saludo. 

Joder, o yo soy muy tonto o no me entero. Queries decir q son chaquetas que llevan nazis o algo así??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.