Jump to content

Jodas De Colegio

Featured Replies

GM_Juanjo No es la bomber la que si le das la vuelta es naranja?? xD:( :( es que yo tuve una de esas y alpha seguro que no era xD

Los que escribieron de mandril para abajo deberian estar presos

mas de uno estuvimos cerca ... :xD

Avr, la alpha industrias viene a ser lo mismo que la bomber, pero diferente marca.SI, ES REVERSIBLE, si le das la welta se pone naranja.Y, si, es una chaketa de pelaos.

perdonen, soy mexicano y no entiendo absolutamente nada eso de la alpha, vamos que ni siquiera lo de pelaos se usa aca, que es eso? xD:(

• Autor
jajjajja, me he descojonado con el laxante de Ziganda, por dios, hacia tiempo que no me reia tanto xD:(xD

Mi especialidad son las bromas telefonicas, desde pequeño me han encantado hacerlas :(

Por ejemplo cuando hacia 4º de Primaria, pille el telefono de un amigo que me caia mal, estaba el contestador y cambiando de voz le dije o que me traia 2000 duros o le metia un apaleo que lo mataba xD

El dia siguiente no trajo el dinero y jugamos a sopapo con el (se llevo la de San Quintin)

Tambien en 5º de Primaria nos trajeron a una tia mora, y como no nos caia bien a nadie, un dia, en la biblioteca empezamos a pillar tochacos de libros de esos gordos k pesan un huevo y empezamos a tirarselos a la cabeza jajajajaja vaya risa :(

Tambien el ultimo dia de 6º curso de Primaria, al mismo amigo del apaleo, le echamos un moco en su vaso d Fanta, y cuando se lo bebio, nen, que asco, me pillaron arcadas y todo :):(

La ultima putada de la que me acuerdo fue hace 2 años, cuando con una sierra robe la bici de un amigo, le deshinche las ruedas, l rompi los frenos y se la tire al container, aun la esta buscando :( :( :) :)

Que delincuente juvenil :) :)

si lo de la bici, mas q una joda de colegio, me parece un putada como dicen ustedes.

El_Millo

Pues mira, ahora que me lo dices, me acuerdo de un dia que iba pedo con los colegas, y al lado de un container habia un sillon abandonado, y asi de repente nos entro el instinto piromano, vaya tela, el hogueron que liamos xD xD :hello:

La Gloriosa

Por suerte la bici le costo un paston xDDDDDDD

Hmbre chaval, ke kieres k t diga, eso es una putada y encima de poco listo , pq pa tirarle la bici al container la vendes o la kambias por algo

Zorronoxo

Tu que crees, que puteo por putear? El cabron de mi amigo me dejo en pelotas porque le dijo al director del colegio que entraba en los ordenadores del colegio para pillar preguntas de examenes por la cara (eso es mentira claro xD ) y me dejo fatal y por su culpa me expulsaron una semana y me catearon la tira de examenes, y encima el pedazo de gilipollas se creia que era yo porque se lo habia dicho un mendrugo, normal que me vengara de el xD:hello:

Yo simplemente lo hubiera roto a el y lo hubiera metido a el en el contenedor

Por cierto, que linda amistad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.