Jump to content

Featured Replies

• Autor

veintidsconvocados.png

• Autor

3jornadawolfsburgo.png

Editado por Kvothe

• Autor

4partidohamburgo.png

Editado por Kvothe

Que dura derrota ante el Wolfsburgo, quizás el resultado algo expresivo para lo que fue el desarrollo del juego, hay que mejorar la efectividad. Por otro lado, gran victoria ante el Hamburgo, como dices, lo importante era ganarlo. Bien ahi Lucas barrios, nunca me gusto por ser del Colo-Colo, pero bue, es un gran jugador. Cuidalo

mira en la partida a ver si contaste algun golito de más o algo... en serio encajaste cinco goles en tu campo del Wolfsburgo??? ellos son buenos pero tu equipo tampoco es manco vamos... pero menuda paliza por lo que se ve, no se hizo nada bien, ellos desde el primer momento acertaron donde tenían que meterla y nada que hacer. Una lástima de partido, ahora solo queda esperar que los cables no se vuelvan a cruzar como en ese partido y a planear la venganza sobre ellos cuando nos los volvamos a encontrar en la segunda vuelta, que ni para entonces se habrá olvidado en Dortmund esta dura derrota.

Después se calmaron los animos en la visita a Hamburgo, triunfo a domicilio por la mínima con un buen gol en los instantes finales de la primera mitad de Lucas Barrios, nuestro goleador. Ahora a por una victoria en casita que de algo de alegría a nuestros aficionados por que la última imagen que tienen del equipo la verdad es que es nefasta.

El Schalke 04 manda en la Bundesliga con un ritmo imparable, parece que Magath hace las cosas bien allá donde vaya, veremos que tal se le da cuando el Borussia Dortmund se cruce en su camino. Y muy bien ahí mi Hannover, sin conocer la derrota y al fin ganando jajaj Me encanta el campeonato alemán, se pueden dar sorpresas cada jornada, es un campeonato muy parejo en ese sentido.

Un saludo!!

PD: Eso de que en las derrotas es cuando mas se aprende solo le sirve a los que siempre ganan, asi que hasta entonces tu busca ganar jajaj

Pa... duro golpe hemos recibido ante el Wolfsburgo, un 5-0 en casa... dificil de olvidar... pero bueno tendremos que dejar este partido atras y seguir ya que esto apenas comienza, una buena muestra de esto fue el siguiente partido en el que vencimos a un duro rival como eh hamburgo como visitantes, mostrando una reacción positiva, a ver si a partir de ese golpe levantamos nuestro juego, suerte ;)

• Autor

Bueno gente, estos días estoy muy liado. Tengo la selectividad (pruebas de acceso a la universidad) para la semana y luego me marcho de excursión de fin de curso hasta el 28. Y, aunque me está gustando escribir esta historia, he de reconocer que quita mucho tiempo y esfuerzo, y el tiempo libre que tengo prefiero aprovecharlo para otras cosas, sinceramente. Dicho esto, entre hoy y el 28 creo que sólo actualizaré dos veces, una este fin de semana y otra el próximo. Luego todo volverá a la normalidad, por supuesto.

Espero que lo entendáis y muchas gracias a todos por seguir la historia! Un saludo!

Editado por Kvothe

Te comento aunque haya un parate. Dos buenas victorias ante dos equipos que están al mismo nivel que vos, el Hamburgo y el Bayern Leverkusen. En la ultima victoria apareció Barrios, tiene que empezar a aparecer mas seguido porque es un goleador muy bueno y siempre dice presente. Y contra el Wolfsburgo te comiste una goleada interesante, es una lastima porque se venia bien. Pero demostraron ser muy contundentes y vacunaron cuando pudieron, pero como demostraron los tuyos son fuertes de mente y pudieron sacar una victoria en el partido que le siguió, así que esperemos que sigan así.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Me resistía a escribir este post, esperaba retomar la historia, pero veo que es imposible. Las tres semanas que estuve inactivo por la selectividad y luego por la excursión de fin de curso hicieron que poco a poco fuera perdiendo el interés por la historia.

Lo siento mucho, odio dejar cosas a medias pero me es imposible retomar la historia. Ya no estoy metido de lleno en ella y estoy bastante ocupado con mi clan de PS3. Espero que con la llegada del FM 2011, pueda hacer una historia en condiciones.

Un saludo y muchas gracias a todos por seguirla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.