Jump to content

Musica de la Máxima FM

Featured Replies

Publicado

Bueno abro este topic para los que les guste este tipo de musica como a mi ;)

Aqui os dejo alguna de las de ahora:

The Riddle ( Preciozo; Marvin)

I miss you

y ya no me acuerdo de más xD xD

Espero que vosotros tambien pongáis xD

Lo muevo a Ars

• Autor
Lo muevo a Ars

si, no se pero todo lo ago alreves ;)xD

Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era ;)

• Autor
Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era ;)

Te gustan?

• Autor
Se sale xD

Te gustan las canciones?

La foto!! xD

No dejalo...

Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era xD

Te gustan?

Pos claro! Si la de Stereo Love y la de We No Speak Americano son de las canciones que mas escucho ultimamente, y ademas estan pegando bastante fuerte aqui en los sitios de fiesta

• Autor
Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era xD

Te gustan?

Pos claro! Si la de Stereo Love y la de We No Speak Americano son de las canciones que mas escucho ultimamente, y ademas estan pegando bastante fuerte aqui en los sitios de fiesta

A mi me lo vas a decir, esta todo el mundo de mi clase: PAPARAMERICANO.. !!! TODOS xD

Pues, en el Chart 51 de esta semana, We No Speak Americano vuelve a repetir en el numero uno. The Riddle esta en el dos, la verdad es que es muy buena

• Autor

Aqui pongo una que estaba sonando hace tiempo pero Tonterias las Justas la ha repescado:

John Revox Olé

Lo mejor, el minuto 1:14

Y otra que he encontrado por ahí,

Esta esta guapísima!!

Saludos, ustedes tambien podeis poner algunas :yep:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.