Llefi7 Publicado Junio 4, 2010 Publicado Junio 4, 2010 aaaaaaa jeje ya me sonaba ami de algo...okey mersii
Deivid Publicado Junio 6, 2010 Publicado Junio 6, 2010 No habéis tenido una plaga de lesiones? Llevo toda la pretemporada con jugadores lesionados, y lo peor es que se lesionan entre ellos, he bajado el ritmo de los entrenamientos pero siguen apareciendo lesionados. Esperemos que esto cambie. Por cierto, ha vosotros os han preguntado por las dimensiones del campo? Yo acabo de empezar la temporada y no me han dicho nada, me he encontrado con un campo largo y estrecho, algo que me trastoca un poco mi sistema de juego.
nicobolso22 Publicado Junio 12, 2010 Publicado Junio 12, 2010 Podrías poner la partida de nuevo por favor? Gracias
pulbat Publicado Junio 13, 2010 Publicado Junio 13, 2010 la puntuacion del mes de mayo pa cuando estara?
Deivid Publicado Junio 18, 2010 Publicado Junio 18, 2010 Aquí tenéis el link para descargar el reto, espero que este bien. Reto junio - Girondins Bordeaux Perdona nicobolso22, no había mirado el correo hasta hoy y no había visto tu mensaje. Un saludo!
nicobolso22 Publicado Junio 18, 2010 Publicado Junio 18, 2010 Aquí tenéis el link para descargar el reto, espero que este bien. Reto junio - Girondins Bordeaux Perdona nicobolso22, no había mirado el correo hasta hoy y no había visto tu mensaje. Un saludo! Muchas gracias, en un par de dias te mando los screens saludos
Deivid Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Muchas gracias, en un par de dias te mando los screens saludos A mi no! Será a Dracu jeje que debe andar perdido, de exámenes seguramente.
porty7 Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 Buenas, justo voy por la segunda temporada con el girondins.Acabo de ver este post asi que no he podido utilizar ese archivo extra y no voy a poder estar dentro del reto.Para la proxima vez estare atento con los retos. Una pena porque he llegado a semifinales de la uefa y he quedado 2º a 4 puntos del lyon.
MaTuT3 Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 A mi por alguna razón no me resultó interesante este reto, por eso no lo hice, me pareció repetitivo ... Además que 1 mes después de haber hecho el anterior no estén los resultados también me molestó
dracu Publicado Junio 28, 2010 Autor Publicado Junio 28, 2010 Buenas compañeros, ya estoi de nuevo por aqui perdonar el no estar pero esque los examenes y el trabajo no tengo tiempo para nada.. pero bueno ya estamos de nuevo por aqui.. tambien deciros que ya esta puesta la clasificacion del mes pasado del reto del hofeemhin y que voi abrir para votar para el proximo reto y tambien decir que ya podeis enviarme los retos para ir votandolos a j.antonioelgastor@gmail.com. un saludo y gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.