dracu Publicado Junio 28, 2010 Autor Publicado Junio 28, 2010 ¿Hasta que día es este reto? Hasta final de mes.. lo tienes terminado o empezado?¿ por que fecha vas ? saludos
Eddie99 Publicado Junio 28, 2010 Publicado Junio 28, 2010 ¿Hasta que día es este reto? Hasta final de mes.. lo tienes terminado o empezado?¿ por que fecha vas ? saludos No lo he empezado, soy nuevo en el foro... pero en 2 días podría terminarlo... ¿Cómo lo ves?
dracu Publicado Junio 28, 2010 Autor Publicado Junio 28, 2010 No lo he empezado, soy nuevo en el foro... pero en 2 días podría terminarlo... ¿Cómo lo ves? De acuerdo compañero por ser tu primer reto si en dos dias me lo envias cuento contigo....
dracu Publicado Junio 30, 2010 Autor Publicado Junio 30, 2010 Bueno gente ya estamos a final de mes y nadie me ha enviado el reto?? lo va a enviar alguien ?? o comenzamos ya el proximo reto.. yo creo k este reto era bastante apetecible a mi me a salido de escandalo vamos espectacular
Deivid Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Bueno gente ya estamos a final de mes y nadie me ha enviado el reto?? lo va a enviar alguien ?? o comenzamos ya el proximo reto.. yo creo k este reto era bastante apetecible a mi me a salido de escandalo vamos espectacular A mi me quedan 5 partidos para acabar, entre ellos la final de la Champions frente al Barça! Elimine al Manchester es semis, le tengo comida la moral a Ferguson, siempre que juego frente a él le gano. A ver si entre hoy y mañana lo acabo y te lo envío. Voy a votar para el próximo mes, que no he podido votar por la liga.
Deivid Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Acabé la partida. Dracu te he enviado los screens. Una lástima, se nos escapo la liga en las dos últimas jornadas. Mas bien en el penúltimo partido frente al Valenciennes, donde el árbitro la lió a lo grande expulsando-me a Diarra, concediendo un gol de ellos en fuera de juego y anulando-nos uno a nosotros mucho menos dudoso. Para compensar a la afición hicimos piña, y nos plantamos en la final de la Champions para hacer una gesta histórica después de empatarle al Barça un 2-0 en los últimos cinco minutos, y acabar marcando en el tiempo añadido con unos menos. Ahí os dejo el screen del partido. Increíble la temporada de Chamakh con 29 goles! Sin olvidarnos de Saivet que entrará en las historia por marcar el gol que nos dió el título. Por cierto, que fichajes habéis echo vosotros y que ventas? Yo solo me quité a Wendel en el mercado de invierno. Y reforcé al equipo con dos jugadores a los que la afición considera importantes e impresionantes fichajes. Goulon (mediocentro, Le-Mans) y Privat (delantero, FC-Sochaux)
Eddie99 Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 Sé que estoy tardando mucho, pero es que estoy a un paso del triplete y claro, estoy jugando muchos partidos y tal.
dracu Publicado Julio 2, 2010 Autor Publicado Julio 2, 2010 Sé que estoy tardando mucho, pero es que estoy a un paso del triplete y claro, estoy jugando muchos partidos y tal. Muchos partidos porque ¿?
Eddie99 Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 Estoy en semifinales de champions, he llegado a la final de la copa de la liga, jornada 30 y pico de liga, final de copa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.