Jump to content

Featured Replies

Publicado
presentacin1.jpg
  • Autor

cabecera.png

Aquí comienza mi tercer intento de historia, de nuevo con el equipo de mis amores, así que será difícil que pierda la motivación como me pasó con el Racing. Mi intención es contar la historia centrándome en el club más que en el entrenador, por lo que si me despidieran la historia continuará con otro entrenador diferente.

Datos de la partida

Juego: FM 2010

Versión: 10.3

BD: Grande

Ligas: Todas las principales europeas con mínimo dos divisiones, Brasil, Argentina y USA.

Editado por kenyolo

suerte!! si no recuerdo mal en la plantilla tienes buenos jugadores..cuales son para ti los más destacados??

• Autor

cabecera.png

david_90:

Pues sobre todo el luchador Chema, el delantero Jito, Chema Mato en el centro del campo y Santi Santos en defensa. De momento esos son los que destacan más a priori pero luego ya se verá.

Un saludo y gracias por pasarte

• Autor

presentacin2.jpg

Economía del club

Fernando Álvarez es un técnico totalmente imaginario así como su biografía, cualquier parecido con alguna persona real será coincidencia. Las imágenes que usaré para representarle serán de Paul Tisdale, técnico del Exeter City.

me uno

pasate por la mia

tkm

• 1 mes más tarde...
  • Autor

pretemporada.jpg

El primer entrenamiento del nuevo técnico del equipo leonés ha sido un éxito, ya que Álvarez se ha encontrado con un buen grupo, aunque "necesita algunos retoques". Los fichajes realizados por la junta directiva antes de la llegada del técnico han gustado bastante al nuevo cuerpo técnico, salvo alguna excepción a la que se le buscará una salida o si no aportarán lo que puedan para intentar mantener al filial en tercera división.

Tras el entrenamiento Álvarez se reunió con el director deportivo Luis Mezquita con el objetivo de tratar las nuevas incorporaciones que necesita el equipo. Lo principal será buscar un lateral derecho y un mediocentro defensivo ya que el primer equipo tan solo cuenta con Cerveró y Richard para cubrir esas posiciones. También interesa un delantero centro y un defensa central suplente mejor de los que actualmente integran la plantilla. En cuanto a los descartes, de momento tan solo conocemos que Mario Visa bajará al filial y no se le buscará salida de momento al ser canterano.

Otro de los objetivos de Álvarez será reforzar el filial y el juvenil para poder dotar al club de un prometedor futuro. Para ello ya está enviando ojeadores para buscar entre los descartes de los grandes equipos a jugadores que puedan formar parte del proyecto culturalista.

Pretemporada decidida

En la reunión entre Mezquita y Álvarez también se decidieron los amistosos que disputará el equipo para preparar la temporada. Como platos fuertes estarán los enfrentamientos ante el Piacenza italiano de la Serie B y contra el Sevilla Atlético de la liga Adelante, además del partido frente al equipo reserva del Inter de Milán.

28/07/2009 Cultural Leonesa - Piacenza

30/07/2009 Atlético Astorga - Cultural Leonesa

04/08/2009 Cultural Leonesa - Sevilla Atlético

09/08/2009 Huracán Z - Cultural Leonesa

11/08/2009 Real Oviedo - Cultural Leonesa

13/08/2009 Cultural Leonesa - Inter Milán Reservas

te sigo con el cultural

buena suerte con el cultura, algun fichaje en mente para la temporada que empieza.... suerte

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Estoy empezando a pensar que soy gafe con las historias, después de unos días en el pueblo con poca disponibilidad de internet he vuelto y me disponia a publicar la noticia con los fichajes y demás que ya tenía escrita desde antes de marchar, pero resulta que el disco duro no respondía, lo he llevado a la tienda y me han dicho que se ha quemado porque ha habido algún tipo de subida de tensión (me extraña que haya sido por eso y solo se haya jodido el disco xD ) he perdido muchos apuntes y trabajos de la universidad asi que me ha dicho que si quiero me lo mandan a un sitio que recupera los datos pero que me costará minimo 300 € así que, como que me he comprado uno nuevo y ya me buscaré la vida para conseguir lo que he perdido.

La historia pues perdida también asi que empezaré otra cuando pueda y tenga tiempo a ver si por fin me dura más de tres páginas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.