lcebri Publicado Junio 1, 2010 Publicado Junio 1, 2010 Cual creeis que es la combinación perfecta para jugar con 2 centrales. Ademas de los roles de cada uno. Yo ahora mismo estoy jugando con Burdisso y Otamendi (Defender y cubrir respectivamente) y no estoy del todo contento, pero por sus atributos son lo que mejor les va. ¿cual es el mejor rol para Otamendi? ¿Cual sería la mejor pareja de centrales del mundo? Un saludo.
pktron Publicado Junio 18, 2010 Publicado Junio 18, 2010 Cual creeis que es la combinación perfecta para jugar con 2 centrales. Ademas de los roles de cada uno. Yo ahora mismo estoy jugando con Burdisso y Otamendi (Defender y cubrir respectivamente) y no estoy del todo contento, pero por sus atributos son lo que mejor les va. ¿cual es el mejor rol para Otamendi? ¿Cual sería la mejor pareja de centrales del mundo? Un saludo. para mi siempre lo que mejor me ha funcionado en el juego es: Marcador clasico defender y Defensa central cubrir En cuanto a Burdisso y Otamendi, jamás he jugado con ellos en este FM, por lo que no te puedo aconsejar. Con la tabla de Excel de los Goikoeficientes lo podrías ver. En cuanto a la mejor pareja de centrales del mundo, para mi gusto en la vida real: Ramos y Piqué En el FM: Ferdinand (Marcador clasico) Terry (Defensa central cubrir) Saludos
5ICK Publicado Junio 21, 2010 Publicado Junio 21, 2010 La mejor, depende de los centrales que tengas. También va muy bien a veces una pareja Cubrir - Tapón.
colchoneros9 Publicado Junio 24, 2010 Publicado Junio 24, 2010 A mi me va muy bien Otamendi-Sakho y también buen central Alvaro Dominguez a pesar de que no tiene atributos muy altos.
juanpiari Publicado Junio 24, 2010 Publicado Junio 24, 2010 Para mi´en cuanto a los dos centrales siempre procuro que uno de los dos tenga tarea de tapón (el más rápido de los dos), me da igual el rol, ya sea como defensa centrál o marcador clásico y el otro lo pongo con tarea de defender. Por cierto, yo también tengo a Otamendi en mi equipo y esta como marcador clásico-tapón y ha sacado una calificación media en partidos de liga de 7,32 que no está nada mal para su edad y para ser su primer año en mi equipo.
lucas95 Publicado Junio 25, 2010 Publicado Junio 25, 2010 Rechazo la teoria de juanpiari y la cambio por la mia . El mas rapido tiene que se el central que tenga "Cubrir", ya que el que sea "tapon", presionando mucho y, siendo exagerado, termine parado como 5, no tiene que ser rapido. Tiene que ser fuerte, bueno quitando el balon, pero no necesariamente rapido... En cambio, el que tenga el rol "cubrir" sera el ultimo hombre y el encargado de cortar esos pases al hueco envenenados. Si es lento, van a pasar todas, si es rapido, olvidate de que pasen, se te anticipa el. Ademas, al ser ultimo hombre, tiene que ser lo suficientemente rapido para perseguir el rival.... porque si se le gana el delantero en velocidad es un 1 vs 1 con el portero.
5ICK Publicado Junio 25, 2010 Publicado Junio 25, 2010 Estoy con lucas en cuanto a lo de quién debe ser el rápido en una pareja Tapón - Cubrir. En el Tapón es más importante la Fuerza, la Agresividad, etc., mientras que el que se encargue de Cubrir ha de ser rápido para poder hacer precisamente eso. De hecho, los propios atributos sombreados según qué rol marques indican eso mismo.
Wolfi Publicado Junio 25, 2010 Publicado Junio 25, 2010 En mi cadiz tengo: Jorgensen,Riberio (algo asi, obvio que es portuges nose si es regen, creo que no ) y rinden muy bien sobre todo, jorgensen
josine969 Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 Estoy con lucas, lo dificil es encontrar ese tipo de centrales e divisiones inferiores.
albertiko_utb Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 yo juego con dos centrales pero en la k-league con el suwon city ya q lo e subido cuando pongo la linea defensiva arriba mandan el balon largo i se qedan qietos ellos van coriendo i estan solos cuando pongo la linea defensiva abajo (una muesca menos q arriba) me tiran mogollon de tiros i me entran igual i muxo mas x las bandas yo lo q qiero es jugar con la linea arriba(minimo) pero q juegen los centrales mas atras q los laterales cuando sacan de puerta,vamos q qiero ponerlos TAPON para q no pasen los pases largos ni lo de profundidad seria algo asi: ------o------ ----o---o---- o-----------o ------o------ ----o---o---- o-----------o ------o------ pero solo en los pases largos de los defensas y del portero ¿que ago pa q se qeden atras del todo en esos pases?
darioARG10 Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Y que me aconsejan cuando hay 2 centrales de mismas categorias, osea en mi caso 2 torres bastante duras como son Chelini y Zapata (el colombiano que es una bestiaaaa, uno de los mejores centrales del juego para mi) Yo la verdad q los tengo a los dos como centrales-defender
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.