Jump to content

Imagenes en mac?

Featured Replies

Publicado

wola a todos!

escribo aqui, bajo riesgo de que me repita, pero sinceramente no he encontrado nada en el subforo ni en la parte especializada para mac en el fm10. bueno, mi pregunta es clara, donde se ponen los graficos descargados en el juego para mac?? he visto que hay que crear una carpeta en Documentos/... llamada graphics, pero no me ha funcionado...alguna ayuda para colocar los logos, kits y skins porque sinceramente lo he intentado de varias maneras, pero nada...

si existe algun hilo ya iniciado por favor, se agradecera cualquier cosa.

Un saludo!

En vez de "graphics" prueba a meter "pictures" pero vamos, es lo mismo que con Windows.

• Autor

hola .neox. gracias por tu respuesta. imagino, como dices, que no puede ser demasiado distinto a windows, pero macho, que va, dentro de graphics tambien tengo una carpeta llamada pictures y nada...a ver si alguien nos da una idea mas clara,...

Bueno, veamos... La carpeta 'skins' debe de estar fuera de la de 'pictures/graphics' y, dentro de 'skins', poner la carpeta del skin. Luego ya le tienes que dar a: Preferencias > Imagen y sonido > Quitar 'usar caché de skin' y seleccionar 'recargar skin siempre al confirmar', esperas el rato y ya te debería salir el skin(logos/kits... Si te sigue sin salir, postea aquí la captura de tu carpeta 'Sport Interactive', la de 'pictures' y las respectivas 'logos', 'kits' y 'players'.

• Autor

wola .neox.

adjunto las capturas para que veas como lo tengo. En documentos/sport../fm10/ tengo varias carpetas. para los skins tengo la suya y para los graficos otra. como no lo tengo claro he puesto dos, pictures y graphics. dentro de graphics como ves tengo otras.

Capturadepantalla2010-06-04alas1126.png

para los skins tengo

Capturadepantalla2010-06-04alas1125.png

y desactive lo de cache y active lo de recargar, pero nada...

El Skin está correcto, deberías poder seleccionarlo en el panel de preferencias; en los logos tienes el fallo: la carpeta 'logos' situada dentro de 'pictures' debería ir dentro de 'logos' (de la carpeta de arriba de 'pictures').

• Autor

si, para los skins no es muy dificil saber donde ponerlo, pero estas seguro que no hay que hacer nada mas. he activado y desactivado lo que me has dicho pero luego en skins solo tengo el fm2010 y el fm2010 oscuro que imagino son los que vienen por defecto. no hay tocar nada mas?? reiniciar o algo? he comenzado una nueva partida y arrancando el juego y nada, de verdad...

y luego lo de los logos lo he probado de todas formas. esta en pictures y fuera de pictures, ambos dentro de la carpeta graphics, y tambien fuera de la carpeta graphics, en una carpeta aparte llamada pictures...y no funciona! joder, vaya paquete estoy hecho...

Así deberías tenerlo todo (a mi me funciona genial ambas cosas)

2ur4bb4.jpg

5b4sb9.jpg

• Autor

vamos progresando!!!

ya puedo ver los escudos de los equipos, asi que genial!! muchas gracias!! ahora solo falta el tema de los skins...y eso que parecia lo mas facil de poner, pero...no habra que tocar nada del archivo config.xml o sacar de la carpeta de skins o algo??

.neox. gracias de verdad por tu ayuda, te estas portando amigo!!

y aqui una pregunta de capullo. estoy bajandome los skins de http://www.fmsite.net/foro/SKINS-FM-2009-t34915.html, que segun pone es para el fm09, pero imagino que valen tambien aqui... a ver si va a ser eso!!! si no, de donde se bajan??

¿Podrías poner captura a la carpeta de tu skin?

• Autor

ahi va! como puedes ver, he probado distintas opciones sacandolo de la carpeta comun, pero nada, ya te digo... tal vez sea necesario tocar algo del archivo config.xml o algo asi?? y luego lo que te preguntaba antes. mi skin lo he bajado de los supuestos del fm09, eso importa??

Capturadepantalla2010-06-04alas1826.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.