Jump to content

Featured Replies

Publicado
bannerstpauli.jpg

Prólogo:

Bueno, tras mi segunda historia, una experiencia para mi buena, ya que la pude terminar y siempre senti que habia una buena cantidad de leectores, empiezo con este reto para mi, totalmente distinto a lo que fue el Inter de Milan por varias cosas. Primero, nunca en el FM juge con un equipo tan pequeño (y ni si quiera es TAN pequeño), es para mi un reto desconocido las ligas bajas, mas la Alemana, por lo que no se como pueda ser mi rendimiento como entrenador, claramente, espero que sea bueno. Segundo, me planteo que la historia dure bastante tiempo, ojala siempre en el mismo equipo, y tercero, quiero involucrar en mi historia algo mas que los meros resultados que dia a dia vaya logrando con el St.Pauli, si no que quiero tambien escribir algo mas, por lo mismo elegi un equipo con las caracteristicas de los Piratas, porque da para hacer una historia que tambien toque otros puntos que no tienen tanto que ver con el futbol, no me considero un gran escritor, ni tampoco un periodista, pero tengo muchas ideas y quiero explotarlas aqui.

Otras cosas dignas de comentar, es que no se bien el tiempo de actualizacion que voy a tener, espero ser frecuente en cuanto a eso, pero hay dias en que me quedo sin tiempo, ojala eso no haga caer el interes en la historia, tambien quisiera pedir perdon por mi escaso manejo grafico, la verdad no se utilizar el Photoshop y no tengo tanto tiempo como para plantearme el aprender esta herramienta, espero no se note tanto mi poco conocimiento :D. Lo otro, la partida empieza en el FM2008 con un Update de aqui, de FM Site. ¿Que quiere decir eso?. Pues que las plantillas estaran actualizadas hasta la temporada 09/10 pero el inicio de la historia esta ambientada en los años originales del juego, es decir, en la temporada 07/08. Las ligas cargadas seran las de Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y España.

Tambien aca quisiera agradecer a los buenos comentarios que me llegaron en mi historia anterior, espero que la historia cause el mismo agrado y sea amena al lector.

Editado por Retor

• Autor

bannerstpauli.jpg

LOS PIRATAS QUEDAN SIN DT AL INICIO DE LA PRETEMPORADA

STANISLAWSKI DIMITE A LA BANCA DEL ST.PAULI

El equipo de los piratas de la liga Alemana se queda sin entrenador cuando esta por comenzar la pre-temporada, tras la dimision de Satinslawski, entrenador que llevaba desde el 2006 en la banca del equipo y que es uno de los grandes idolos de club, que incluso estuvo presente en la mitica victoria de 2-1 ante el Bayer Munich el 2002, el recordado dia en que el equipo de Hamburgo vencio al hasta en ese momento, el campeón del mundo

noticia-83.jpg

feed-icon-2.png Hoy dia, los aficionados del St.Pauli se despiertan con un duro golpe, y es que se anuncio la renuncia de uno de los grandes iconos del club pirata, Holger Stanislawski ha decidido dar un paso al costado tras dos años como entrenador del equipo de sus amores.El alejamiento del ex jugador de la escuadra que milita en la segunda division de la liga Alemana fue totalmente amistosa, y se dio mas que nada por las ganas de descansar de un jugador que hacia poco se habia retirado del futbol profesional: "Amo al club, y por lo mismo se que la decision de marcharme es la correcta. Es mejor que el grupo sea entrenado por un hombre que este 100% comprometido a hacer aun mas grande al equipo". En la ultima temporada, el equipo habia quedado noveno en la segundia division Alemana, en una campaña regular para el St.Pauli.

Asi hoy en dia la directiva del equipo Antifacista, esta de cabeza en la busqueda de un remplazante de Stanislawski que pueda tomar el desafio de llevar al equipo de vuelta a la serie de honor de la liga Alemana, ya que hace rato que el St.Pauli no aparece en la Bundesliga y solo se conforma con rondar por los puestos de la mitad de la tabla, sin chances de ascender. Según cercanos a Corny Littmann, presidente de uno de los clubes alemanes mas populares en el extranjero, el nuevo entrenador deberia conocerse en los proximos dias y seguramente seguiria la linea del recien ido Stanislawski, es decir, un DT joven e involucrado de toda la vida con el club.

Sea quien sea el nuevo entrenador, debera colocarse a trabjar rapido, ya que el St Pauli tiene compromisos en una pretemporada donde enfrentara a equipos entre los que se cuentan el Eintracht Frankfurt, AS Nancy, y el Cherburgo, para debutar en la 1a ronda de la DFB-Pokal ante el Hoffenheim y luego empezar la 2.Bundeslita ante el Union Berlín, el domingo 12 de Octubre del 2007.

La estaba esperando desde que posteaste en el hilo de "Elección de equipos". Un reto muy interesante, por todo lo que implica el St. Pauli y que parece que quieres recrear.

Mucha suerte!

PD: La primera historia que seguiré desde el principio! Jeje.

Gran reto te propones, esperemos que lo hagas bien al mando del St. Pauli y lo lleves a la cima.

Te seguire.

Saludos.

Asi como Kvothe, estaba esperando esta historia. Que club por dios, muy influenciado por la politica, y que lo ha llevado a ser bastante trasgresor en ese sentido.

Veremos si podemos ver al St. Pauli, en Bundesliga, plantandole cara a los mejores equipos alemanes.

Mucha Suerte Retor!

Bueno ahora no todo será triunfo, triunfo ahhh y triunfo como fue en la historia del Inter donde ganaste todo menos la Champions, me la juego a que la ganas con el St.Pauli, pero antes de eso debemos planear el retorno a la Bundesliga con un proyecto a largo plazo. Estará dificil en la Pokar ante Hoffenheim.

Saludos

Bueno, una historia con el St. Pauli he de seguirla sí o sí.

Suerte, espero que puedas ascenderlo a la Bundesliga.

Ahh el St.Pauli un de mis equipos favoritos. Tienes plantilla para alcanzar el ascenso y lograr grandes cosas. Cuida a Lehman y a Nazki!.

Mucha suerte y Viva St.Pauli!

Suerte con el St. Pauli, yo estuve a punto de cogerlo pero al final me decidí por el Catania. Una pena que se vaya Satinslawski, pero a ver quien se viene para el banquillo.

Suerte con éste reto personal que te propones, el del Inter terminó bastante aceptable, a ver si ésta dura más y tiene un muy buen final.

Saludos. Éxito

te segui con el Inter y ahora veremos como te va con este club tan peculiar :hello: esperamos noticias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.