Jump to content

"Preguntar al Ayudante" desactivado

Featured Replies

Publicado

Pues eso, he comenzado una nueva partida y aunque tengo 2º entrenador, en las instrucciones al rival antes del partido, el botón de "Preguntar al ayudante" me aparece desactivado, ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Saludos!! xD

Pues eso, he comenzado una nueva partida y aunque tengo 2º entrenador, en las instrucciones al rival antes del partido, el botón de "Preguntar al ayudante" me aparece desactivado, ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Saludos!! xD

tu entrenador tiene el nivel de tactica muy bajo, tambien es posible ke sea pk tiene muy poco conocimiento de tu liga.

Un saludo

• Autor

En tactica tiene 15 y la barra de España llena :hello:

No se cuantos partidos de liga habrás jugado ya, te lo digo porque a mi al principio de la partida nueva me pasaba lo mismo, ni me daba los consejos sobre el equipo rival, pero después de unos 3 o 4 partidos, (no se extacmente cuantos), empezó a darme consejos sobre el rival y las instrucciones al rival.

• Autor
No se cuantos partidos de liga habrás jugado ya, te lo digo porque a mi al principio de la partida nueva me pasaba lo mismo, ni me daba los consejos sobre el equipo rival, pero después de unos 3 o 4 partidos, (no se extacmente cuantos), empezó a darme consejos sobre el rival y las instrucciones al rival.

Pues a lo mejor es eso pq solo llevo jugados un par de partidos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.