KokoKevin Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Mi estimado wunzigan: ¿Podrías poner los datos de la táctica?. Es que ya estoy con 11.1 y no tengo lugar en el disco para instalar el FM 2010 para copiarla. Obviamente, lo que quiero es hacer la versión 2011. Soy un plomo, lo sé, pero se necesitan los datos de filosofía, estrategia, pase, libertad creativa, presión, entradas, marcaje, centros y movimiento. Y los datos de cada jugador, que la táctica cambia un montón de cosas en cada uno. Si no tenés ganas, lo comprendo, que es un laburete 1
wunzigan Publicado Noviembre 15, 2010 Autor Publicado Noviembre 15, 2010 Kokokevin, te tenia desaparecido del foro. Explicame que datos necesitas exactamente. Tengo entendido que la tactica funciona tal y cual tambien para el FM11 con resultados similares. De todas maneras aun no tengo el FM11. Por lo general siempre espero a que salga el 2do parche como minimo.
KokoKevin Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Kokokevin, te tenia desaparecido del foro. Explicame que datos necesitas exactamente. Tengo entendido que la tactica funciona tal y cual tambien para el FM11 con resultados similares. De todas maneras aun no tengo el FM11. Por lo general siempre espero a que salga el 2do parche como minimo. En realidad me cansé de algunos boludos y no tenía gnas de volver por aquí, al menos hasta tener el FM2011. Ahora lo tengo y no importa las tácticas del FM2010. Lo que quería era reconsdtruir la "McHough - wunzigan -Koko" pero no tengo los datos de la táctica. Es decir, tengo el esquema de posiciones en el campo de juego, pero me falta todo lo otro (lo que te pido en el post anterior): filosofía, estrategia, pase, libertad creativa, presión, entradas, marcaje, centros y movimiento Y los cambios que hace en cada jugador, que son muchos (perdón porque esa parte sí que es un plomazo). Si tuviera espacio en el disco reinstalaba el FM2010 y lo hacía yo mismo. Grazie.
wunzigan Publicado Noviembre 15, 2010 Autor Publicado Noviembre 15, 2010 Ok, dame unos dias, que compilo la informacion
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Gracias. Mirá que debe ser un montón de laburo, no te quiero hacer perder tiempo.
colchoneros9 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 ¿Pero que quieres? ¿La informacion sobre esta tactica para adaptarla para FM11? Si quieres yo te pongo informacion que tengo el FM10 con la Mr.Hough unbeatable tactic.
furioso_d Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Hola buenas tardes caballeros, solo queria comentarles que dicha táctica la estoy utilizando yo en el FM 2011 tal cual la tenia en el 2010 y no me está funcionando nada mal con el D.C. United en la MLS con 8 victorias y 4 empates hasta ahora, eso si, cada partido sigo la guia de preparación de partidos, con la wizard como táctica principal y las classic como secundaria, pero en cuanto a la táctica no he cambiado por ahora absolutamente nada. ¿Qué tal os está funcioando a vosotros? Un cordial saludo
KokoKevin Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 ¿Pero que quieres? ¿La informacion sobre esta tactica para adaptarla para FM11? Si quieres yo te pongo informacion que tengo el FM10 con la Mr.Hough unbeatable tactic. Exacto. Cuando quise anotar toda la táctica (en FM2010) recuerdo que hacía muchas modificaciones, además de en las instrucciones al equipo, en las instrucciones a los jugadores. Por eso digo que es mucho trabajo porque sólo eso son once pantallazos. Me parece que trataré de hacer lugar para reinstalar el FM2010 y lo hago directamente así no molesto a nadie Salutti.
colchoneros9 Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 ¿Pero que quieres? ¿La informacion sobre esta tactica para adaptarla para FM11? Si quieres yo te pongo informacion que tengo el FM10 con la Mr.Hough unbeatable tactic. Exacto. Cuando quise anotar toda la táctica (en FM2010) recuerdo que hacía muchas modificaciones, además de en las instrucciones al equipo, en las instrucciones a los jugadores. Por eso digo que es mucho trabajo porque sólo eso son once pantallazos. Me parece que trataré de hacer lugar para reinstalar el FM2010 y lo hago directamente así no molesto a nadie Salutti. Si las tacticas funcionan las del Fm 10 para Fm 11 lo que no prometen son los mismos resultados que en el Fm10.
KokoKevin Publicado Noviembre 22, 2010 Publicado Noviembre 22, 2010 Si las tacticas funcionan las del Fm 10 para Fm 11 lo que no prometen son los mismos resultados que en el Fm10. No entendí si es condicional o afirmación En cualquier caso FM2011 no abre los archivos de FM2010, por lo tanto no puedo saberlo hasta que la reproduzca. Después haré mis modificaciones como lo hago siempre.
pinchita Publicado Noviembre 22, 2010 Publicado Noviembre 22, 2010 siempre me pregunte porq la gente baja tacticas de internet jaja seria como jugar COD con cheats mas o menos porque q sentido tiene jugar FM si uno no crea su tactica y demas cuestiones q ejercen el ser un buen dt no? q dilema. 2
Posts Recomendados