KokoKevin Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Muchas gracias. Acabo de bajarla y la voy a probar más tarde. Aclaro (ya lo hice a lo largo del hilo) que yo nunca usé la táctica tal como viene sino como base para jugar a mi modo. De hecho le hice varias modificaciones. Si ganara todos los partidos me aburriría mucho. ¿Qué es eso del Transfers bug ?
KokoKevin Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Nunca había leído sobre la táctica Nike. ¿Consiste en usar jugadores niños esclavos? ¿Por qué infame táctica? Grazie.
wunzigan Publicado Noviembre 25, 2010 Autor Publicado Noviembre 25, 2010 Muchas gracias. Acabo de bajarla y la voy a probar más tarde. Aclaro (ya lo hice a lo largo del hilo) que yo nunca usé la táctica tal como viene sino como base para jugar a mi modo. De hecho le hice varias modificaciones. Si ganara todos los partidos me aburriría mucho. ¿Qué es eso del Transfers bug ? Ok. Igual no hace falta aclarar nada, cada uno es libre de usar la informacion como la quiere. Yo solamente aporto, no impongo condiciones ni nada. Obviamente que hacer la tactica uno mismo da mas satisfaccion, y aumenta la dificultad del juego. Mejorar tacticas ya publicadas tambien tiene dificultad. Enfin, si es para ayudar a los foreros de FMSITE, bien, y sino, tampoco es para hacerse dramas. El Transfer Bug, funciona de la siguiente manera, haces una oferta mediana por un jugador, y despues la rechazas, el jugador se enoja, y al cabo de unas semanas, te ofrecen el mismo jugador por un valor RIDICULAMENTE inferior al anterior. Tambien, pasa MUCHO, que los jugadores descontentos los transfieren a 0 Euros al finalizar la temporada. He llegado a fichar a Tevez por 2 M, Adebayor gratis, Gago gratis, Casillas 12 M, Messi 24 M, Bale 4 M, asi etc, al finalizar la primera temporada (yo siendo el Inter). SI Games ya anuncio que esto se arreglara en el proximo parche. Yo de momento, sigo con el FM10, hasta que lo arreglen. Jugar de esa manera es ridiculo, si bien puedes tomar la medida de no fichar asi, el tema se basa que los otros equipos si lo hacen. Enfin, una mierda.
wunzigan Publicado Noviembre 25, 2010 Autor Publicado Noviembre 25, 2010 Nunca había leído sobre la táctica Nike. ¿Consiste en usar jugadores niños esclavos? ¿Por qué infame táctica? Grazie. En realidad no es la "tactica" Nike, se le llama asi solamente al esquema defensivo de la tactica. Esto se puede aplicar a cualquier formacion que use 4 o 5 en. el fondo. Es muy efectiva, y fue creada por unos de los autores de TT$F. Lo de infame, es porque es muy efectiva, nada mas. Solamente con dar ciertas instrucciones de banda puedes balancear el esquema defensivo. Tambien, acepto que a la hora de escribir eso, la palabra infame me resulto comica usarla, asi, la puse. Ja!
antoniodavid96 Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Muchas gracias. Acabo de bajarla y la voy a probar más tarde. Aclaro (ya lo hice a lo largo del hilo) que yo nunca usé la táctica tal como viene sino como base para jugar a mi modo. De hecho le hice varias modificaciones. Si ganara todos los partidos me aburriría mucho. ¿Qué es eso del Transfers bug ? El Transfer Bug, funciona de la siguiente manera, haces una oferta mediana por un jugador, y despues la rechazas, el jugador se enoja, y al cabo de unas semanas, te ofrecen el mismo jugador por un valor RIDICULAMENTE inferior al anterior. Tambien, pasa MUCHO, que los jugadores descontentos los transfieren a 0 Euros al finalizar la temporada. He llegado a fichar a Tevez por 2 M, Adebayor gratis, Gago gratis, Casillas 12 M, Messi 24 M, Bale 4 M, asi etc, al finalizar la primera temporada (yo siendo el Inter). SI Games ya anuncio que esto se arreglara en el proximo parche. Yo de momento, sigo con el FM10, hasta que lo arreglen. Jugar de esa manera es ridiculo, si bien puedes tomar la medida de no fichar asi, el tema se basa que los otros equipos si lo hacen. Enfin, una mierda. Pero, la oferta, la rechazan ellos, no? o le das tu a cancelar?
wunzigan Publicado Noviembre 25, 2010 Autor Publicado Noviembre 25, 2010 Digamos que Casillas vale 30 M, tu ofreces 40M, obviamente la van a rechazar. El jugador se enoja, y a las dos semanas te lo ofrecen por menos. Cuando vi que me ofrecian a Messi por 25M, me volvi LOCO!!!!
antoniodavid96 Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Digamos que Casillas vale 30 M, tu ofreces 40M, obviamente la van a rechazar. El jugador se enoja, y a las dos semanas te lo ofrecen por menos. Cuando vi que me ofrecian a Messi por 25M, me volvi LOCO!!!! Pero si el no quiere ir a tu equipo, no se enojará. no? o si se enojará? y querrá irse de su equipo?
wunzigan Publicado Noviembre 25, 2010 Autor Publicado Noviembre 25, 2010 Se enojan casi siempre, por eso es un BUG.... Obviamente si eres el Badajoz por ejemplo, no creo que Casillas se enoje por una oferta rechazada....
KokoKevin Publicado Diciembre 4, 2010 Publicado Diciembre 4, 2010 No entendí. Si vale 30 y ofreces 40 es probable que lo acepten Igualmente esas cosas no me interesan. Todavía el bug de los corners al menos no funcionaba siempre, pero esto es ridículo. O sea que podría tener a Tévez en Rosario Central con un poco de suerte
wunzigan Publicado Diciembre 5, 2010 Autor Publicado Diciembre 5, 2010 No entendí. Si vale 30 y ofreces 40 es probable que lo acepten Igualmente esas cosas no me interesan. Todavía el bug de los corners al menos no funcionaba siempre, pero esto es ridículo. O sea que podría tener a Tévez en Rosario Central con un poco de suerte No. Por ejemplo si Torres vale 30M, y tu le ofreces 40M, crees en serio que lo dejaran ir. Ni en la vida real ni en el FM10/11. Si lo queres fichar, pagas 60M+ tranquilo. Lo mismo para un jugador de calidad o potencial que valga 5M, y le ofreces 7M, te lo van a rechazar o hacer una contrapropuesta de 15+M. No lo probé con la liga argentina, pero es un bug del juego, asique supongo que debe funcionar con diferentes jugadores. Hice la prueba con Man City, el Inter y el Newcastle. Con Inter, fue ridiculo, en la 2da temporada tenia a Casillas, Messi, Dani Alves en mi equipo.
DFlow Publicado Diciembre 5, 2010 Publicado Diciembre 5, 2010 Funciona perfecto todo gracias por el aporte ahora lo pongo en practica 1
Posts Recomendados