Jump to content

Una partida mucho mas que brillante!

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Les quiero contar mi historia en el football manager 2009 que es el ke mi pc me deja tener :hello:

[bueno empese jugando esto sin saber nada sobre lo ke se sentia ser un manager y cosas asi empese sin experiencia empese dirigiendo a mi kerido ekipo Charlton Atlethic en la 3 inglesa osea en la coca cola league 1 en la primera temporada no estuve ni cerca de lograr el ascenso =( mas bien kede muy cerca del descenso kede de 16 xD luego la directiva me keria despedir pero les pedi tiempo extra y pues no los defraude porke en la segunda temporada logre kedar segundo ascendiendo asi a la championship donde la primera temporada a pesar de ke fue una gran temporada kede muy cerca del ascenso =( llegue a la 4 face de la fa cup y kede eliminado en la primera de la carling cup =D logre 62 puntos la directiva me dio una temporada mas para lograr el ascenso y asi fue la siguiente temporada logre ganar la championship gracias a unos cuantos fichajes de calidad ke hice =D la siguiente temporada kede de 10 en la premier ya le estaba empezando a agarrar el hilo a este juego y a entenderlo mas la directiva estaba encantada luego kede de 8 y kedo goleador Juan Arango ke fue uno de los fichajes ke hice esa misma temporada aunke no se lo crean ya ke le puse a ke se entrenara en la pocision de delantero

pero la siguiente temporada fue un fracaso ya ke descendi a la championsip de nuevo ya estaba en la temporada 2015/2016 y no pude ascender no estube ni cerca de hacerlo hasta ke porfin me despidieron D= kede en paro como por media temporada hasta ke me contrato el blackburn rovers ke estaba en descenso en la premier logre kedar a salvo kedando de 9 la siguiente temporada fue una de las mas exitosas ya ke kede 3 en la liga pase a champions y llegue a cuartos de la misma empese a llamar la atencion de ekipos como el atl. de madrid, lyon, valencia etc luego de dos temporadas mas en el blackburn donde gane una premier una carling y llegue a una final de la fa no logre ganar competiciones europeas pero sin duda fueron una de las etapas mas gloriosas para mi y para el blackburn hasta ke al final le lanse un ultimatum a la directiva pidiendoles mas dinero para fichajes y me despidieron =( ya estaba en la 2019/2020

pase una temporada en paro hasta ke firme con el lyon en la 2020/2021 y han sido sin duda los años mas gloriosos de mi carrera de manager xD ya llevo 12 temporadas en el lyon y no me pienso ir de ahi xD eh ganado la liga en 9 ocaciones eh ganado 3 champions y una uefa europa league eh ganado todas las veces las respectivas copas de francia soy una leyenda en el lyon soy el niño mimado de la directiva ya ke hacen lo ke yo kiera xD intente dimitir una ves y lo hice pero al instante me pidieron ke cambiara de opinion y pues con el cariño ke ya les tengo no me pude negar xDxDxD tengo un gran ekipo luego les muestro imagenes ninguno de los jugadores ke tengo son jugadores actuales ya ke los de horita la mayoria se han vuelto managers otros segundos entrenadores, preparadores etc Buuenoo! espero ke os haya gustado mi historia este es mi intro ya ke apenas me acabo de crear una cuenta en fmsite xD hasta luego chavalotos

• 1 mes más tarde...
Publicado

felicidades por tus logros, no vendria nada mal qe pongas fotos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...