Jump to content

Featured Replies

• Autor
wow si que no paras de ganar con España xD ! A pesar de que sea un grupo "accesible" :hello:

6-0 Game Set and Match ? xD

Weno, yo voy haciendo, a ver si puedo seguir la racha con Serbia, estaria bien... xDxD:)

Salu2 xD

• Autor

Analizando a:

scg.gif

Serbia y Montenegro

Sin duda alguna, la más fuerte de nuestro grupo detrás de nosotros. Tienen hombres verdaderamente buenos, sobretodo arriba. Jugamos en su feudo, por lo tanto, hay que ir con cautela.

Aquí me juego mi reputación como entrenador, esto si va a ser un prueba verdaderamente difícil.

Ojo con:

1996858437_1999999514_KezmanPRO01_192_221.jpg

Mateja Kezman

El delantero más peligroso de Serbia, se convirtió en la revelación de la liga holandesa el año pasado, y este año ha recalado en el Chelsea. Hay que tenerle bien vigilado, como también a Kovacevic y Milosevic.

Un conocido:

9_archivo55_photo_10_1_1_20040908_YPR07F2.TIF.jpg

Darko Kovacevic

Un conocido aquí en España, juega en la Real Sociedad como todos ya sabemos, y es todo un goleador. Habrá que tenerle bien vigilado, sobretodo con los balones aéreos. Además de que también conoce la manera de jugar de De Paula (juegan en el mismo equipo), y eso nos podría dificultar las cosas en el caso de que este jugara.

• Autor

Noticias

Habrá cambio en la convocatoria debido a la lesión de:

188978_MEDIUMSQUARE.jpg

Joseba Etxeberría

Que será sustituido por:

26923.jpg

Víctor

• Autor

Más noticias

Hay dos cambios más en la convocatoria, por las lesiones de:

roger.jpg

Roger

joaquin_sanchez.jpg

Joaquín

Les sustituira:

Romero.jpg

Romero

rufete.gif

Rufete --> Acutalmente juega en el Newcastle.

• Autor

Noticias

Sigue la plaga de lesiones, esta vez se lesionaron:

raul.JPG

Raúl

baraja_ruben3.jpg

Rubén Baraja

Que serán sustituidos por:

morientes2.jpg

Fernando Morientes

homepic_movilla.jpg

José María Movilla

Muuuu buena la historia, me he kedao enganchao.....

PD: A ver si llegamos a ver una seleccion plagada de canarios, a poder ser de Gran Canaria... no, MoiSeSioM??? :hello:

• Autor

Albelda rechaza a la selección

"No seré el segundo plato de nadie"

Tras la lesión de Rubén Baraja, Amado decidió llamar a David Albelda, actual jugador del Valencia, para que sustituyera a su compañero. Pero sorprendentemente, Albelda ha rechazado ir a la selección, y ataca al seleccionador, alegando que no será el segundo plato de nadie, y que si quería que hubiese jugado, debería haberle llamado en la primera convocatoria.

Amado ya ha dado una contestación más que contundente, declarando que este es el fin de Albelda en la selección mientras el siga en el cargo, y que tendrá que esperarse a que otro tome el mando para volver a vestir la roja, a no ser de que se disculpe publicamente por sus comentarios y rectifique sobre su decisión.

226181_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Albelda se mostró contundente en la rueda de prensa,

aunque es probable que ya no vuelva a vestir la roja.

Que verguenza!!!!Albelda rechaza a la Seleccion!!se ve q esto sta de moda o algo!!!

Si Albelda no kiere,a kien llamaras???

Ola CAA!! me parece una historia bonita y diferente a las demas!!! por cierto me lei tu historia de el Hull city que lo llevas hasta la premier, y luego te vas al blackburn impresionante esa historia, espero que esta sea mas de lo mismo de buena!!! un saludo i suerte!!

PD: Que feo lo de Albelda, a no ser que se disculpe no lo convokes mas!!

• Autor
Muuuu buena la historia, me he kedao enganchao.....

PD: A ver si llegamos a ver una seleccion plagada de canarios, a poder ser de Gran Canaria... no, MoiSeSioM???

Pos espero que pueda seguir enganchandote a la historia xD:hello:

Coño, entonces formais la selección canaria y ya esta. :)

Salu2 xD

Que verguenza!!!!Albelda rechaza a la Seleccion!!se ve q esto sta de moda o algo!!!

Si Albelda no kiere,a kien llamaras???

Si, ni jugadores como Raul, Morientes, Baraja, y algunos de tanto nombre se han quejado, han venido y punto.

Ya he llamado a Movilla, se que no es de contención, pero puede que me llegue a servir, de todas formas, para centrocampistas de contencion ya tenemos a Soriano, que es muy bueno, la quita, y no se complica, pase corto y facil xD

Salu2 xD

• Autor

Previa del partido

Fecha: Miércoles 30 de Marzo de 2005

Estadio: Estrella Roja, Belgrado

empty_stadium2.jpg

zvezda28a.jpg

Ã?rbritro: Hermann Albrecht

Tiempo: Seco 11ºC

Tacticas:

Serbia y Montenegro

Clip_510.gif

España

Clip_511.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.