Jump to content

Featured Replies

reeeeeeeyeeeees

reeeeeeeeyesss

reeeeeeeyessss

(con pancartas) :)

jejejejeje :)

CAA danos una explicación de por qué no está Reyes!! :) :)

Va bien tu historia, espero que sigas asi.

Saludos :)

dios mio sigues intratable a este paso todo te pediremos el mundial jaja enga a golear a lituania :)

• Autor

Quiero daros las gracias a todos los que me habeis votado para que mi historia fuera la historia de la semana, y espero no decepcionar a todos aquellos que creen en mi historia y que me han votado, ganando todo lo que pueda.

Ahora tengo prisa, esta tarde contestare los ultimos post de mi historia, y entre mañana y pasado, posteare el partido ante Lituania, que por cierto, con un resultado favorable para nosotros :D;(

Un saludo :blink: y gracias xD

si señooor Don Fernando (Soriano) selección! Esos pases espectaculares :blink:

Lástima Villa, pero si no rinde, que le vamos a hacer... :D

Venga a por los Lituanos!

• Autor
LA GALERIA PIDE A REYES!!!

Suerte y sigue asi

Pronto sera la hora de Reyes en la seleccion, un poco de paciencia, y le vereis en accion xDxD:)

Gracias y Salu2 ;(

reeeeeeeyeeeees

reeeeeeeeyesss

reeeeeeeyessss

(con pancartas)

jejejejeje

Te digo lo mismo :D

Salu2 xD

CAA danos una explicación de por qué no está Reyes!! 

Va bien tu historia, espero que sigas asi.

Saludos

Porque hay muchos jugadores de calidad en esa posicion, y sobretodo porque cuando me lo queria llevar, no me dejaron porque estaba en el Sub-21, que raro... :blink:

Esperemos finki xD ,Salu2

dios mio sigues intratable a este paso todo te pediremos el mundial jaja enga a golear a lituania

Tampoco nos sobrepasemos, tampoco nos sobrepasemos... ;(xDxD

Quien sabe, a lo mejor llegaré a hacer algo importante... xD

Salu2 xD

Me falta Yeste en esta seleccion. Y alguno mas pero bueno, no es mala la convocactoria. Aunq espero q pruebes a gente segun se acerque la hora de ir al mundial. :blink:

• Autor
si señooor Don Fernando (Soriano) selección! Esos pases espectaculares 

Lástima Villa, pero si no rinde, que le vamos a hacer... 

Venga a por los Lituanos

Ya ves, yo ni me lo crei cuando le vi hacer el pase. :banani

Ya mejorará. tiene tiempo por delante para mejorar ;)

Posteare el partido ahora, pero sin las jugadas, que sino no me da tiempo, y mañana hay que madrugar.

Salu2 :banani

Me falta Yeste en esta seleccion. Y alguno mas pero bueno, no es mala la convocactoria. Aunq espero q pruebes a gente segun se acerque la hora de ir al mundial.

Me estuvé pensando en llevarme a Yeste, pero entre Guayre y Yeste, me decante por el canario, porque ya habia rendido bien en la seleccion, y la temporada le salio algo mejor que al vasco.

Aun asi, no descartes que esté en las proximas convocatorias, y evidentemente, seguiré probando.

Salu2 xD

• Autor

6xto partido del Gr. 7 de la Clasificacion para el Mundial (EUR)

esp.gifltu.gif

10------------Tiros------------6

3------------A puerta----------2

9------------Córners-----------2

19------------Faltas-----------8

54%---------Posesión--------46%

85%-------P.Compl.----------77%

2-----------Amarillas-----------0

1--------------Rojas------------0

Jugadas destacadas (las posteare mañana o pasado, y a partir de ahora, cogere lo mas sustancial de la jugada, ya que si las comento al detalle, se me va por lo menos 1 hora para hacer el posteo)

1ª parte:

2ª parte:

Resultado final: esp.gif2-0ltu.gif

Declaraciones a la prensa: Una buena victoria, quizas con un juego de mas bajo nivel que otros dias, ya que tuvimos unas pocas ocasiones mas que los lituanos, aunque en ningun momento sufrimos, ya que el dominio fue nuestro, y en ningun momento del partido lo cedimos. Quizas esta victoria sea la menos positiva porque nuestro juego dio algo que desear con el de otros dias, pero es la victoria que mas util nos ha sido, ya que nuestros perseguidores belgas, estan a 5 puntos. Hay que seguir así, y no hay que preocuparse con el juego de hoy, porque dominamos como otros dias, y eso tambien importa, incluso cuando estuvimos con un hombre menos por la expulsión de Valerón.

El mejor del partido fue:

188984_MEDIUMSQUARE.jpg

Juanito

A pesar de ser central, marcó nuestros dos goles, y defendió bién. Gran partido del betico.

El próximo partido ante Bosnia de aquí a 4 dias, si ganamos, tenemos la eliminatoria casi sentenciada, ya que Belgica visita a Bosnia, y en fin, puede pasar cualquier cosa.

• Autor

Clasificación y partidos del Gr. 7

1º esp.gif 18 PTS (-1)

2º bel.gif 13 PTS (-1)

3º bih.gif 9 PTS (-2)

4º scg.gif 7 PTS (-1)

5º ltu.gif 4 PTS (-1)

6º smr.gif 1 PTS

Sábado, 4 de Junio de 2005

esp.gif 2 - 0 ltu.gif

smr.gif 1 - 3 bih.gif

scg.gif0 - 0 bel.gif

Bien mister! parece que esto esta casi hecho haber si vences el proximo partido y sentencias la clasificacion

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.