Jump to content

Featured Replies

Imparable España, ademas el empate de Belgas y Serbios te vino bien para ampliar la ventaja. A sentenciar el grupo lo antes posible para luego hacer probaturas cara al Mundial.

Saludos

Ya sacamos 5 pts al segundo, estamos ya en el mundial, practicamente. :banani

bieeeeeeeeeeeeen ! xD

Ya casi clasificado! xD

Yo diria clasificado ya¡¡ porque el equipo parece ser que juega muy bien y esta muy lejos del 2º.... :P......dios mio que ganas de mundial :P

• Autor
Bien mister! parece que esto esta casi hecho haber si vences el proximo partido y sentencias la clasificacion

saludos!!

Veremos Limoncio, veremos...

Salu2 :(

Imparable España, ademas el empate de Belgas y Serbios te vino bien para ampliar la ventaja. A sentenciar el grupo lo antes posible para luego hacer probaturas cara al Mundial.

Saludos

Se nota, a este paso haremos un record xD .

Veremos Slavisa si podemos llegar al Mundial :)

Salu2 :(

Ya sacamos 5 pts al segundo, estamos ya en el mundial, practicamente.

Aunque yo prefiero no confiarme, total, nunca se sabe... Puede pasar cualquier cosa, o es que acaso alguien esperaba que Chipre nos ganara 3-0? :(:):(:(

bieeeeeeeeeeeeen ! 

Ya casi clasificado!

Casi, tu lo has dicho, casi.

Salu2 xD

Yo diria clasificado ya¡¡ porque el equipo parece ser que juega muy bien y esta muy lejos del 2º.... ......dios mio que ganas de mundial

Como he dicho antes, prefiero no confiarme.

Jajaja, anda que como acabemos ganando el Mundial... :(:):):) no me lo creere ni yo... :)

Salu2 xD

Pero cuando chipre gano 3-0 a España no estabas tu... :hello: Contigo estoy seguro d k llegamos al Mundial

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Previa del partido

Fecha: Sábado, 4 de Junio de 2005

Estadio: El Molinón, Gijón

estadio.jpg

Interior

estel-molinon.jpg

Ã?rbritro: Ali Uluyol

Tiempo: Seco 22º

Tacticas:

España

Clip_3.gif

Bosnia

Clip_4.gif

Has vuelto!! Pero...y la del Espanyol?? ;)

Suerte! ;)

• Autor
Pero cuando chipre gano 3-0 a España no estabas tu... ;) Contigo estoy seguro d k llegamos al Mundial

Eso quiere decir que tengo calidad como entrenador. ;)

Salu2 ;)

Has vuelto!! Pero...y la del Espanyol?? 

Suerte! 

Pos esa la hed ejado pausada, cuando acabe o me canse de esta, y me apetezca seguirla, la seguire.

Salu2 y gracias ;)

Y que paso con el partido ? con España o el Espanyol queremos verte escribiendo ;)

ahiva esta partida no la conocia... me uno a ella!!! suerte!!! ;):

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.