Jump to content

Featured Replies

Suerte con la Seleccion Pañola (plas)

Si pasas de cuartos en cualquier competicion ya será todo un logro :P

Mucha suerte!!

Espero ver a España campeon de todo!!

Saludos CAA!! :P

• Autor
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!!!

Aqui esta Antonio el del Bombo     

Suerte con la Furia y a ver si ganamos algo, aunque sea virtual 

PD:¿Raul titular no?

Ahí ahi, animando te quiero ver (plas)

Gracias Sheone12 xD

Weno, siempre nos quedará ese consuelo, aunque no sea muy real :P

Si fuera la vida real te gritaria NO, pero con lo crack que es en el juego, te digo que SIIII. (plas)

Salu2

Mucha suerte CAA con la Seleccion Española. Piensas convocar a jovenes talentos como Iniesta, Orbaiz, Del Horno, Yeste, Oleguer, Riesgo a la absoluta? o piensas que todavia estan muy biches?.

Gracias Darth :)

He de ver quienes son los que mejor rinden, entonces les compensaré con el puesto como internacional, ya sean jovenes o contrastados. Aunque en un principio, siempre tendrán mas prioridad los contrastados que los jovenes, claro (plas)

Salu2

Suerte con la selección, aver si tienes mas suerte que los otros seleccionadores y pasas de cuartos

Gracias Owen :)

Veremos Owen, veremos...

Salu2

te deseo mucha suerte cn la seleccion!  .

Salva titular,no?

Gracias Dano :)

Conformate con que me lleve a Torres... :P

Si lo hace bien me lo llevare.

Salu2

Suerte con la Seleccion Pañola 

Si pasas de cuartos en cualquier competicion ya será todo un logro xD 

Joder, si llegara hasta ahí, ya no pensaria en ese miserable objetivo xD

Gracias y Salu2 Grog :)

Mucha suerte!!

Espero ver a España campeon de todo!!

Saludos CAA!!

Incluso batiendo a Argentina finki? xD

Gracias y Salu2 finki :)

• Autor

Analizando los rivales

Bosnia

bih.gif

bih.gif

Rival que en un principio se ve asequible, con el que deberíamos ganar en principio. Aún así, no descartó que puedan dar alguna sorpresita...

Bélgica

bel.gif

bel.gif

Es una buena selección, tiene jugadores muy buenos como Goor, Sonck, Buffel...

En un principio no creo, pero tampoco me extrañaria demasiado si me dieran algun problemilla que otro.

Lituania

ltu.gif

ltu.gif

Un rival flojo. Contra estos no hay excusas, hay que conseguir los 6 puntos que disputaremos contra ellos, somos infinitamente superiores a ellos, de eso no hay duda.

San Marino

smr.gif

smr.gif

El rival más flojo y con diferencia. Tenemos que ganarles de forma muy comoda.

Serbia y Montenegro

scg.gif

scg.gif

Este es en un principio y seguramente lo será, el rival más fuerte que tenemos. Tienen hombres como Kezman, Kovacevic, Stankovic, Milosevic...

Podrían darnos serios porblemas si cagamos partidos. Habrá que tenerla bien vigilada, ya que es un rival fuerte.

Comentario del grupo en general

Creo que en un principio nos podemos clasificar para el Mundial sin mayores problemas. El único obstaculo parece que es Serbia, que nos puede dar muchos problemas para clasificarnos para el Mundial.

Ante Lituania y San Marino (sobretodo este útimo), convocaré a muchas caras nuevas para que prueben en la selección a ver que tal les va.

Si no pasas :P(plas):P

El grupo no es muy complicado pero igual tene cuidado. (me salio con rima xD(plas) )

Ganale a Argentina si total en el juego esta mal...

Saludos (plas)

• Autor
Si no pasas :P(plas)xD

El grupo no es muy complicado pero igual tene cuidado. (me salio con rima xD(plas) )

Ganale a Argentina si total en el juego esta mal...

Saludos (plas)

Joder, ni he comenzado y ya me estais amenazando :P

Ya pero nunca se sabe...

De acuerdo, cuando me toque contra ella la aplastaré xD

Salu2 finki xD

Mucha Suerte!! :P

Weno muchisima suerte con España y espero que pases de los cuartois no? jaja enga suerte ya por el mundial

• Autor

00018513.m.jpg

La entrevista

"Quiero hombres rápidos"

MARCA: Bienvenido a Marca seleccionador.

C.A.: Wenas :P

MARCA: Unas semanas de infarto, no? hasta que se aclaro todo.

C.A.: Si, fueron unas semanas complicadas, no tuve ni un momento de descanso. Entre las negociaciones con los jugadores que intentaba fichar para mi exequipo (Newcastle), y las negociaciones para llegar a un acuerdo con la selección, no paré en casa casi ni un momento.

MARCA: Por suerte se llegó a un acuerdo, y todos contentos. Menos en Newcastle.

C.A.: Si, estoy al corriente de la situación, se que no estan contentos. También lo entiendo, porque me fuí con el trabajo a medias y sin terminar.

MARCA: Haz un balance de tu trabajo en Inglaterra.

C.A.: Muy positivo, me he consolidado entre los mejores entrenadores del momento, y todo gracias a mi etapa en Inglaterra.

MARCA: Y fueron sobertodo por grandes meritos propios.

C.A.: Exacto, no es facil ascender a un equipo de la tercera liga inglesa a la Premier en tan solo dos temporadas y luego consolidarlo en la Premier.

MARCA: Hablemos del presente. Como ve a la selección para llegar lejos?

C.A.: Tenemos un equipazo. Creo que la selección es ahora cuando se puede codear con las mejores, estamos en una epoca donde no paran de salir nuevas estrellas y figuras, hay que aprovecharlo.

MARCA: Pronto deberá dar su lista de convocados, no le preguntaremos quienes serán, pero nos gustaría saber cuales van a ser sus prioridades a la hora de convocar jugadores.

C.A.: En la selección quiero hombres rápidos, aunque siempre me decantaré más por el estado de forma de un jugador. Pero preferiblemente, quiero hombres rápidos en todas las posiciones.

MARCA: Cual es su objetivo?

C.A.: El 1º es clasificarnos al Mundial y ver que tal juega la plantilla. Una vez clasificados ya se hablarán de otros objetivos.

MARCA: Desde Marca le deseamos toda la suerte y esperamos que pueda llevar lejos a España.

C.A.: Gracias.

• Autor
Mucha Suerte!!

Gracias Pochin GELP (plas)

Weno muchisima suerte con España y espero que pases de los cuartois no? jaja enga suerte ya por el mundial

Veremos Melendi, veremos...

Gracias y Salu2 :P

• Autor

Convocatoria ante Bosnia

Iker Casillas

Iker_Casillas_122724a.jpg

Antonio Prats

prats1111_nc.jpg

Víctor Valdes

victor_valdes.jpg

Carles Puyol

20040302puyol170.jpg

Romero

_1985201_romero150.jpg

César

cesar.jpg

Juanito

image021.jpg

Curro Torres

_1985172_torres150.jpg

Capdevila

capdevila.jpg

Asier Del Horno

17_4_0.jpg

Iván Helguera

helguera.JPG

David Albelda

_1985221_albelda150.jpg

Rubén Baraja

Ruben_Baraja_144529a.jpg

Xabi Alonso

alonso_xabi_lfc_profile_2004.jpg

Joseba Etxeberría

188978_MEDIUMSQUARE.jpg

Joaquín

joaquin_sanchez.jpg

Vicente

vicente.jpg

Iván de la Peña

125778_351X180.jpg

Valerón

valeron.jpg

Albert Luque

1071095511_0.jpg

Mista

mista.jpg

Fernando Torres

091204afp_fernando_torres3.jpg

Morientes

t1_morientes_ap.jpg

Raúl

raul.JPG

Tamudo

6930_24341_0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.