Jump to content

Featured Replies

buena convocatoria xD

El Moro!! :P

Tamudo ! xD

Bueno, me animo a seguir la historia... Pero más te vale que convoques a un canario al menos por partido xD

Por cierto, ya veo que sigues contando con Raúl y que contarás con Helguera de mediocentro...

Eso sí, Valerón tiene que ser titular y tienes que tener en mente convocar a Guayre :P

Las sorpresas son Valdés, ¡¡PRATS!! y los dos españolistas, ¿Por qué será? xD

En fín, suerte con la historia...

Me gusta tu convocatoria :P

¿El pequeño buda saldra de titular por Valeron?

¿Puedes poner un screen con la forma de jugar de la seleccion?

.........¿Y Jose Antonio Reyes? xDxDxD

• Autor

Noticias

Va haber cambio en la convocatoria debido a la lesión de:

6930_24341_0.jpg

Raúl Tamudo

Que será sustituido por:

dp2009b.jpg

David Villa

• Autor

Más noticias

Habrá cambio en la convocatoria por la lesión de:

alonso_xabi_lfc_profile_2004.jpg

Xabi Alonso

Que será sutituido por:

1090845932_1.jpg

Gonzalo Colsa

Colsa :S, ahi podrias haber puesto a La Perla :P

Convocar a Romero,Tamudo, De la Peña y Prats...:PxD, ahora a Colsa.

A ver que tal va.

Syerte. xD

k convocatoria mas mala....

faltan consagrados como Jordi Prats, Toni Amoros, Endika Mendizabal, Andres Curiel, Javi Rodriguez...... :PxD xD

• Autor

Analizando a:

bih.gif

Bosnia

Un rival que se previene asequible en un principio, pero que prefiero no dar por vencido. Tienen 3 hombres verdaderamente peligrosos que nos pueden fastidiar el partido en un momento. En mi opinión, creo que hay que ser cautos, ya que jugamos en su feudo, y eso es una dificultad añadida que nos hará complicado más el encuentro.

Ojo con:

RTEmagicC_36d16025e1.jpg.jpg

Sergej Barbarez

Es extremo izquierdo y también puede servir de delantero. Habrá que tenerle vigiladísimo, sobretodo en los balones aéreos al área, ya que es un rematador de cabeza espectacular. Personalmente, perfiero tenerlo en la banda que de delantero centro, porque tanto de cabeza como con el pie es un rematador buenísimo.

Acutalmente juega en el Hamburgo.

La opinión de:

188978_MEDIUMSQUARE.jpg

Joseba Etxeberría

Es confiado, cree que España ganará sin grandes problemas. Además de que ha dicho que la motivación en el vestuario era muy alta y que esperaba dar una alegría a su país ganado este encuentro. (Que raro que haya dicho eso ultimo :P )

Un viejo conocido:

1094682412bolic_dn.jpg

Elvir Bolic

Ex-jugador del Rayo Vallecano, donde militó durante 3 temporadas, logrando marcar más de 10 goles en 1ª división. Es uno de sus hombres más peligrosos.

Actualmente juega Genclerbirligi turco.

• Autor
buena convocatoria 

El Moro!!

Tamudo !

Veremos como nos va.

Salu2

Bueno, me animo a seguir la historia... Pero más te vale que convoques a un canario al menos por partido 

Por cierto, ya veo que sigues contando con Raúl y que contarás con Helguera de mediocentro...

Eso sí, Valerón tiene que ser titular y tienes que tener en mente convocar a Guayre -->

Las sorpresas son Valdés, ¡¡PRATS!! y los dos españolistas, ¿Por qué será? 

En fín, suerte con la historia...

Bueno, veré que puedo hacer :P

Yo aún no he confirmado en que posición va a jugar Helguera, primero si es que juega xD . Luego se verá...

En un principio es lo que tengo pensado, que salga Valerón de titular. Guayre tiene que seguir progresando, aun esta un poco pez el chaval... xD

Weno, yo soy un entrenador innovador xD . Lo de los espanyolistas no viene a nada Moi, los cracks tienen que ir a la seleccion y ellos lo son. xD

Gracias y Salu2 Moi :)

Me gusta tu convocatoria 

¿El pequeño buda saldra de titular por Valeron?

¿Puedes poner un screen con la forma de jugar de la seleccion?

.........¿Y Jose Antonio Reyes?

Me alegra que te guste, compartimos los mismos pensamientos sobre la seleccion :)

En un principio, tengo pensado sacar a Valerón de titular, y según como lo haga lo cambiaré por Lo Pelat, si es que decido llevarmelo al partido finalmente.

Después pondré la tactica.

Reyes esta en Londres :) , he decidido 1º esperar que tal le va en Inglaterra y luego decidir si me lo traigo o no.

Salu2 :)

Colsa :S, ahi podrias haber puesto a La Perla

Quien es la perla? :)

Convocar a Romero,Tamudo, De la Peña y Prats... , ahora a Colsa.

A ver que tal va.

Syerte.

Hay que innovar Juanjo, hay que innovar xD

De todas formas llevarmelos convocados no significa que vayan a jugar.

Espero que les vaya bien, porque sino ya saben.... xD

Gracias y Salu2 :)

k convocatoria mas mala....

faltan consagrados como Jordi Prats, Toni Amoros, Endika Mendizabal, Andres Curiel, Javi Rodriguez......

Si, claro y Robaina, Pablo Niño etc. xD

• Autor

Previa del Partido

Fecha: Miércoles, 8 de Septiembre de 2004

Competición: Gr. 7 de la Clasificacion para el Mundial (EUR)

Estadio: Grbavica, Sarajevo

Grbavica.jpg

interior.jpg

Ã?rbritro: Gianluca Paparesta

Tiempo: Seco 18ºC

Tacticas:

Bosnia

Clip_494.gif

España

Clip_495.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.