Jump to content

Featured Replies

• Autor

9ª Ronda de la Copa de Francia

Istres 3 Roger (10) - Fabiano (18) - Koke (66)

Titulares:

Faedda 8 .gif, Andersson 7 thamarilla.jpg, Kopteff 7, Sorondo 6, Wellington 7 [debut], Koke 8, Fabiano 8 [debut], Vargas 7 thamarilla.jpg, Roger 8 thamarilla.jpg, Maurce 6, Mandanne 7

Salieron:sale.gif

Sorondo ['45]

Entraron:entra.gif

Pecorini 7 ['45]

Grenoble 2 Mickaël Pote (8, 90)

Titulares:

Debec 6, Jay 7, Rojas 7, François 7 thamarilla.jpg, Touré 6, Ménsassel 4, Dalmat 7 thamarilla.jpg, Tokéné 7, Abdessadki 7, Pote 8, Hassli 7 thCruzRoja.jpg

Jay ['36], Rojas['66], Hassli ['66]

Nardi 7 ['36], Garnier 7 ['66], Hatchi 7 ['66]

Disparos 18/9

A puerta 7/9

Córners 5/7

Posesión 46%/54%

Faltas 16/26

Pases c. 82%/79%

Amarillas 3/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Hemos ganado, aunque el Grenoble nos llegó a poner en serios problemas. Victoria merecido, pero por demasiado poco, no me contenta nada este partido, tenemos aún mucho que mejorar.

Resultados

Clip_68.gif

Clip_69.gif

Noticias Post-Partido

Vargas necesita un descanso.

Otras noticias

Wiblishauser y Adriano no han podido disputar este partido por lesión y sancion respectivamente.

Logremos el pase.El siguiente rival será duro ;)

La familia biggren esta desapareciendo ;)

Suerte y un xD

• Autor
A Shevchuk debiste venderlo a mi Shakhtar, mas k na pq ahora está en Donetsk jugando.... 

ESo diselo al Moreirense ahora ;) . Bah, mejor pa el Shakthar, porque perjudicaria mas que beneficiar.

Un ;)

grandes incorporaciones los brasileros siempre son buenos, encima te compraste a los jovenes de seguro que se van hacer parte del equipo por rapido.

te deseo suerte, saludos

Pues si, son jovenes y tienen unos atributos que son para flipar. Espero que se adapten rapido.

Un xD y gracias :banani

Logremos el pase.El siguiente rival será duro 

La familia biggren esta desapareciendo

Suerte y un  :banani 

Espero que no lo sea xD

Black me dijo que quitara briggrens :banani

Gracias y un :banani

Bueno vuelvo a tu historia después del campus y me estoy quedando flipao!! Vaya cambios!!! CAMPEONES CON ESPAÑA!!!!! Además nuevo manager del Istres y lo estas haciendo muy bien!!! suerte y sigue asi!!

CAA podrias poner el screen de los brasileiros?

Suerte

• Autor
Bueno vuelvo a tu historia después del campus y me estoy quedando flipao!! Vaya cambios!!! CAMPEONES CON ESPAÑA!!!!! Además nuevo manager del Istres y lo estas haciendo muy bien!!! suerte y sigue asi!!

Pues la verdad es que si, te has ido la semana que más movimiento había por aquí ;);)

Gracias por la suerte y un xD

CAA podrias poner el screen de los brasileiros?

Suerte

Aquí los tienes

Wellington

Clip_70.gif

Fabiano

Clip_71.gif

Gracias por la suerte, un xD

• Autor

20ª Jornada

Istres 3 Roger (3) - Christophe Mandanne (77) - Koke (89)

Titulares:

Faedda 8 thCruzmolestias.jpg, Andersson 8, Kopteff 7 thamarilla.jpg, Sorondo 7 thamarilla.jpg, Wellington 7, Koke 8, Fabiano 8 thamarilla.jpg, Vargas 7, Roger 9 .gif, Adriano 6, Maurice 5 thCruzRoja.jpg

Maurice ['75]

Mandanne 7 ['75]

Sochaux 1 Daniel Luboja (14)

Titulares:

Richert 5, Daf 7, Lavie 7, Diawara 7, Monsoreau 7, Oruma 5, Zaïri 7 thamarilla.jpg, Ménez 7, Dhorasoo 7, Llan 7, Luboja 7

Lavie ['62], Dhorasoo ['62], Llan ['72]

Lonfat 7 ['62], Previtali 7 ['62], Paisley 7 ['72]

Disparos 37/12

A puerta 11/5

Córners 2/5

Posesión 49%/51%

Faltas 6/13

Pases c. 83%/79%

Amarillas 3/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Por fin, volvemos a ganar, ya era hora. Rompemos la mala racha en casa, ya veremos si fuera podemos mantenerla. En cuanto al partido, he de decir que, dominamos, el Sochaux además de hacer muchas menos ocasiones, tuvo ya bastante suerte de que no les pudieramos sentenciar hasta el minuto 77. Francamente, creo que ha costado demasiado ganarles si contamos lo que les hemos dominado. En fin, solo espero que a partir de ahora solo vayamos hacia arriba.

Clasificación

8 - Lens 31 PTS

9 - St. Etienne 31 PTS

10 - Istres 30 PTS

11 - Toulose 28 PTS

12 - Auxerre 28 PTS

Noticias Post-Partido

Vargas necesita un descanso.

Otras noticias

Wiblishauser no ha jugado el partido por lesión.

Editado por CAA

• Autor

21ª Jornada

Toulouse 0

Titulares:

Revault 8, Sommeil 7, Aubey 7, Congré 7, Lièvre 7 thamarilla.jpg, Spielmann 5, Emana 8, Solli 6, Taïder 7, Moreira 6 thamarilla.jpg, Suarez 7

Spielmann ['63], Solli ['73], Suarez ['63]

Sirieix 7 ['73], Dieuze 7 thCruzmolestias.jpg ['63], Eduardo 7 ['63]

Istres 2 Christophe Mandanne (34) - Adriano (81)

Titulares:

Riou 9, Andersson 8 thCruzmolestias.jpg, Kopteff 7, Sorondo 8, Wellington 7 thamarilla.jpg, Koke 7 thamarilla.jpg, Fabiano 7, Vargas 7, Roger 7 thCruzmolestias.jpg, Adriano 8, Mandanne 7 thCruzmolestias.jpg

Roger ['46], Andersson ['46]

Pecorini 7 ['46], Kopteff 7 ['46]

Disparos 25/9

A puerta 9/5

Córners 12/7

Posesión 53%/47%

Faltas 9/16

Pases c. 82%/74%

Amarillas 2/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Weno, gran victoria ante el Toulouse. Reconozco que si alguien debio salir ganador de aquí, ese era el Toulouse, sin duda alguna, pero el fútbol es así, y a veces la suerte se decanta de unos o de otros, igual que hoy hemos tenido suerte, tampoco la tuvimos ante el Le Mans por ejemplo. Hoy hemos dado un buen paso a Europa, pero no podemos confiarnos, ni ser optimistas en excesividad, porque eso será nuestra perdición.

Clasificación

5 - Mónaco 37 PTS

6 - Lille 36 PTS

7 - Istres 33 PTS

8 - Lens 32 PTS

9 - Rennes 32 PTS

Otras noticias

Wiblishauser y Vargas no han jugado el partido por lesión.

Editado por CAA

Enoooorme esta racha!!! sigue asi que tenemos a 4 puntos al monaco nada mas!! suerte!

Sigue asi CAA y nos salvaremos xD xD,¿el equipo puede luchar por la champions mister? xD xD xD

• Autor
Enoooorme esta racha!!! sigue asi que tenemos a 4 puntos al monaco nada mas!! suerte

Pero si el Lille ya esta en UEFA, para que adelantar al Mónaco? xD

Gracias por la suerte y un xD

Sigue asi CAA y nos salvaremos  xD  ,¿el equipo puede luchar por la champions mister? xD  xD  xD

xD

Jajaja, que chistoso xD . Podemos luchar incluso por la Liga, si ya que estamos... xD . Ara en serio, la Champions es un objetivo que por ahora, nos queda bastante lejos, luchan Estrasburgo, Marsella, Lyon y PSG, este último solo esta a 5 puntos, aunque tiene un equipo bastante superior, así que yo creo que esta temporada sea para pensar en Champions, esta temporada la UEFA, y la que viene, si nos reforzamos bien, ya pensaremos en ella, pero por ahora yo la tengo bastante descartada, a no ser que cojamos una superracha y nos metamos de lleno en la lucha por ella.

Un :) y gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.