Jump to content

Featured Replies

Vamos que van dos partidos seguidos segui asi y hasta estar primeros no paramos xDxDxD

suerte, saludos xD

• Autor

22ª Jornada

Istres 1 Gol en propia meta de Pascal Delhommeau (90 Desc.)

Titulares:

Riou 6, Andersson 7, Prates 7, M'Bock 7, Wellington 7, Koke 7, Fabiano 6, Vargas 7, Roger 7, Adriano 7, Mandanne 7

Salieron:sale.gif

Fabiano ['45]

Entraron:entra.gif

Ceh 7 ['45]

Nantes 3 Mamadou Bagayoko (16) - Loïc Guillon (40) - �lvaro (74)

Titulares:

Landreau 6, Drouin 4, Viveros 3, Delhommeau 6, Guillon 8, Toulalan 8, Yapi Yapo 8, Okan 7, Bagayoko 7, Ã?lvaro 8 .gif, Pujol 7

Salieron:sale.gif

Guillon ['73], Bagayoko ['45], Pujol ['73]

Entraron:entra.gif

Savinaud 7 ['73], El Kaddouri 7 ['73], Belik 6 ['45]

Disparos 8/14

A puerta 3/7

Córners 6/4

Posesión 47%/53%

Faltas 15/19

Pases c. 75%/82%

Amarillas 0/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Poco tengo que decir de esta desgracia de partido que hemos hecho. Hoy se ha notado lo que significa la ausencia de Vargas, ojo, tambien lo notamos contra el Toulouse, pero al tener la suerte de ganar, la mayoría omitimos eso. Despues de este partido esta claro que tenemos que fichar a un centrocampista defensivo de repuesto, todavía no he pensado en nadie concreto, Alou Diarra no vendrá ya que el Niza ha rechazado ya innumerables veces nuestras ofertas, así que descartado.

Hemos tenido la suerte de que nuestros rivales más directos no han puntuado, o almenos ninguno ha sido capaz de sumar los 3 puntos, con lo cual sirve un poco como parche de esta mala derrota.

Clasificación

5 - Mónaco 40 PTS

6 - Lille 36 PTS

7 - Istres 33 PTS

8 - Lens 32 PTS

9 - St. Etienne 32 PTS

Otras noticias

Wiblishauser, Vargas, Feadda y Pecorini no han acudido al partido por lesión.

Editado por CAA

• Autor
Vamos que van dos partidos seguidos segui asi y hasta estar primeros no paramos xDxDxD

suerte, saludos xD

Por desgracia hoy rompimos nuestra racha, una pena xD

Gracias por la suerte, un xD

A por la UEFA o dejo de seguir la historia!!! xD

Joder y si puedes vete a un ekipo con mas tirada a final de temporada que despues de ganar el Mundial se te keda pekeño el Istres....es una opinion....Saludos

• Autor

Noticias

Dos jugadores lesionados de gravedad

Ellos son por desgracia, Maurice y Pecorini.

El delantero interacional francés, ha caído lesionado por un esguince de ligamentos en la rodilla, lo cual le hará esta de baja hasta 2 meses. Es una importantísima baja, es difícil que Mandanne vaya a rendir a su altura, esperemos que si.

El otro lesionado, es el central italiano de 18 años, Alessandro Pecorini, que también cae lesionado el mismo tiempo que su compañero Maurice. El motivo que causa esta lesión, ha sido la rotura del hueso del pie. Era un jugador de rotación, y M'Bock creó que podrá desempeñar esa función bién, aunque no me estrañaria que se acabará notando algo esta baja.

El legendario centrocampista Roy Keane está muy cerca de fichar por el Istres

Roy Keane, uno de los mejores centrocampistas de la historia, está muy cerca de fichar por el club galó, para contar como repuesto de Fabián Andrés Vargas. Tras la ausencia de Vargas en los partidos ante Toulouse y Nantes, Amado no tardó en moverse por el mercado para intentar encontrar a un centrocampista de garantías como repuesto de Vargas pocos días antes de que acabe el periodo de fichajes de invierno. Dirigentes del club le comunicarón al Irlandes si quería formar parte del equipo, y él no dudo mucho en aceptar dicha propuesta. Actualmente, Keane ha pasado a un segundo plano en el United, y quiere acabar su carrera haciendo los máximos minutos posibles, lo cual hace que su destino le aparte totalmente de Old Trafford, si es que quiere cumplirlo.

En caso de que se confirmará este fichaje, podría incluso rotar con Vargas.

Editado por CAA

• Autor
A por la UEFA o dejo de seguir la historia!!! xD

Joder y si puedes vete a un ekipo con mas tirada a final de temporada que despues de ganar el Mundial se te keda pekeño el Istres....es una opinion....Saludos

Si me ofrece puesto un equipo mejor que este, lo aceptaré, pero sino, no me ofreceré a ninguno.

Se que este equipo es bastante malo para un manager que habia ganado un Mundial recientemente, pero me hace ilusión hacer grande al Istres, creo que es un buen reto, y por eso acepté el cargo.

Un xD

Editado por CAA

Roy Keane, uno de los mejores centrocampistas de la historia

Si Roy Keane ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia, yo me voy de España.... xD xD xD

• Autor
Roy Keane, uno de los mejores centrocampistas de la historia

Si Roy Keane ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia, yo me voy de España.... xD xD xD

Era para hacer que la noticia tuviera más impacto sobre el lector, jdsa xDxD Son tecnicas periodisticas xD

Un xD

espero que que si viene un suplente de vargas la cosa cambie, ya que vargas es jugador importante del equipo y por lo que dijiste no tiene suplentes... espero que roy se una y que aporte.

suerte, saludos xD

Que atributos le quedan a Keane?

Si te traes a Roy Keane tendras a un leñero de los que a mi me gustan en el centro del campo, espero que no se te lesione muy pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.