Jump to content

Featured Replies

Tremendisimo ese resultado en casa del Monaco!! es casi como una victoria!! a ver q tal lo hace la seleccion ante estonia!!! suerte!!!!

Partido facil el de estoinia.

• Autor

Previa del partido

Fecha: Sábado, 24 de Marzo de 2007

Estadio: Riazor, A Coruña

estadio_riazor_3.jpg

Interior

riazor1.jpg

Ã?rbritro: Michael McCurry

Tiempo: Brisa 18ºC

Tacticas:

RedimensionamientodeClip_76.gif

• Autor
Tremendisimo ese resultado en casa del Monaco!! es casi como una victoria!! a ver q tal lo hace la seleccion ante estonia!!! suerte!!!!

Es casi no, es como una victoria (almenos emocionalmente xD )

El partido ya lo he terminado... mañana lo postearé, evidentemente, no diré el resultado.

Un xD y gracias por la suerte, y más ahora, que es cuando más la necesitamos ::DxD

Partido facil el de estoinia.

A priori si, pero nunca se sabe, aunque el partido ya lo he terminado. Ya te diré el resultado por el msn ::D

xD

Contratastes a más mujeres o Adriana estuvo haciendo de la suyas ;) ;).Casi en Champions

Suerte

:)

oye una cosa:

NI SE TE OCURRA ADELANTAR A MI MARSELLA!!

saludos!!! ;)

• Autor

3º partido de la Fase Clasif. para la Eurocopa

Redimensionamientodeuntitledyhtrjhr.gif

esp.gifest.gif

Posesión

cesped.gif

esp.gif

cesped.gif

est.gif

Resultado final: esp.gif5-0est.gif

Declaraciones a la prensa: Weno, 5-0, es imposible decir que merecieron algo más, ya que ni siquiera les dejamos tirar a puerta en los 90 minutos de partido. Y la verdad es que poco más tengo que comentar, estoy muy feliz por el increíble rendimiento que estamos dando, y que al parecer, si seguimos así, tendremos el pase a la Eurocopa asegurado partidas antes de que finalice la fase de grupo.

El mejor del partido fue:

17314.jpg

Raúl

Cuando uno marca 4 goles, y marca el gol que te da el Mundial, es por algo, y es porque es una figura (almenos en el juego xD ) y lo esta demostrando.

• Autor
Contratastes a más mujeres o Adriana estuvo haciendo de la suyas  .Casi en Champions

Suerte

xD

Que va, Adriana me la he quedao para mi (Karembeu es un tipo muy liberal xD ), para el equipo les cojo pilinguis de las baratas, que aunque parezca que no, les hacen un buen servicio :):):) solo hay que ver la buena marcha del equipo.

Gracias por la suerte, un xD

oye una cosa:

NI SE TE OCURRA ADELANTAR A MI MARSELLA!!

saludos!!! xD

Sabes que normalmente accedo a las peticiones de los seguidores, menos eso, a todo :):)

Un xDxD

• Autor

30ª Jornada

istres.gifIstres 1 Roger (45)

Titulares:

Faedda 9 .gif, Prates 7 thamarilla.jpg, Wiblishauser 7 thamarilla.jpg, Sorondo 8 thamarilla.jpg, Wellington 7, Koke 7 thamarilla.jpg, Ceh 7, Vargas 8, Roger 8, Cziommer 7, Adriano 7 thCruzmolestias.jpg

Salieron:sale.gif

Koke ['89], Wellington ['89]

Entraron:entra.gif

Andersson 7 ['89], Pecorini 7 ['89]

FootballLogo43.gifLille 0

Titulares:

Sylva 7, Colin 7, Revelliere 6, Tavlaridis 7, Dragutinovic 7, Ruy 6, Chalmé 6, Bodmer 8 thamarilla.jpg, Makoun 7, Brandao 7, Acimovic 6

Salieron:sale.gif

Colin ['73], Acimovic ['61], Chalmé ['61]

Entraron:entra.gif

Tafforeau 7 ['61], Kruiswijk 7 ['73], Tapia 7 thamarilla.jpg ['61]

---------------------------------------

Datos del partido

Disparos 15/16

A puerta 6/6

Córners 4/4

Posesión 52%/48%

Faltas 17/12

Pases c. 77%/72%

Amarillas 4/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Difícil partido el de hoy, estuvimos al borde del empate, y es que el Lille apretó de forma bestial la última media hora, y de que poco consiguen su objetivo. No se en que pudimos fallar hoy, le hice alguna variación que otra al sistema táctica, aunque francamente, dudo que este ahí el problema, de todas formas, volveremos a la táctica habitual para el próximo encuentro. Estoy muy contento con el rendimiento y los últimos resultados obtenidos, y parece que poco a poco, la lucha por la Champions empieza a ser una realidad, tenemos que ser precabidos en este momento, e ir sin prisas, si no nos precipitaremos, y será un error fatal.

Clasificación

3 - Marsella 55 PTS

4 - PSG 54 PTS

5 - Istres 53 PTS

6 - Lens 51 PTS

7 - Mónaco 49 PTS

Noticias Post-Partido

Wellington, Prates y Koke sancionados a partir del 8 de Abril por 3 amarillas.

Otras noticias

No hay noticias.

Próximo rival

Olympique_Marseille.png

Olympique de Marsella

Editado por CAA

muy buena victoria porque aunque parezca que no el Lille tiene un gran equipo!! el proximo partido como lo ganes te hackeo el ordena y luego el juego para que tengas que volver a jugarlo y hasta que no pierdas o empates no te deje avanzar!! xD jajaja! bueno a ver q tal la vuelta de Koke a su primera casa en francia!

Estonia con un 4-3-3, ni que Cruyff fuera el seleccionador xD

Suerte con el Istres, a ver si entras en Europa, sino es por la clasificacion en liga que sea ganando la Copa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.