Jump to content

Featured Replies

Desinstalas el Fm2005 desde agregar o quitar programas,luego le instalas de nuevo con el parche 5.0.5 le si te sigue sin funcionar le pasa la historia a otro por el msn y luego el te la vuelve a pasar. :blink:

• Autor
Desinstalas el Fm2005 desde agregar o quitar programas,luego le instalas de nuevo con el parche 5.0.5 le si te sigue sin funcionar le pasa la historia a otro por el msn y luego el te la vuelve a pasar. :cens:

Provaré lo que dices, si no va yo ya tengo aquí las pruebas para poder empezar otra hoy mismo :blink::cens:

Un (jopu) y gracias por la ayuda, a ver ahora si funciona.

• Autor

Pues nada badboy, he probado lo que dices, y creo que va a ser que me como los mocos otra vez :cens::blink:

Ahora mismo enviaré el mensaje a lo moderadores pidiendoles que no me hagan cumplir la sanción.

Un :cens:

a ver neng, ese error no es de la partida, ni del juego, si no de tu PC.

El error claramente te dice q no hay suficiente memoria como para ejecutar el juego, y te dice que salgas del FM y liberes mas memoria,cuanta RAM tienes? ejecutas varios programas a la vez q el FM?

• Autor
a ver neng, ese error no es de la partida, ni del juego, si no de tu PC.

El error claramente te dice q no hay suficiente memoria como para ejecutar el juego, y te dice que salgas del FM y liberes mas memoria,cuanta RAM tienes? ejecutas varios programas a la vez q el FM?

Ostias Numenebu, cuanto tiempo. ;)

Tengo 1024 MB de RAM, y casi siempre ejecutó el fm con alguna que otra carpeta abierta y 2 o 3 ventanas de Internet Explorer, así que me estraña que me lo haya dicho a estas alturas del juego, la otra vez que me salió el error, fue el 30 de Mayo de 2007, esta vez ha sido el 2 de Junio, y el mismo año, eso creo yo que debe de ser del juego. Además de que cuando me salió ese error, por lo menos tenía libres 300 MB de RAM, así que no creo que sea por la memoria.

Un ;) y gracias por intentar colaborar.

PD: Que, como van las Happy Hours? xD

Pos no se tio...:P lo siento :o

Pos las Happy mu mal...aora escasean en Verano.. xD , aunque este finde habra el Sella y habra SUper Happy HOur.... :hello:;);)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.