Jump to content

Featured Replies

La historia de Sealand es fantastica, creo que inglaterra quiso "tomar control de la isla" y el loco volvio con un bombardero y los empezo a cagar a tiros, hace mucho la lei

• Autor

cabecerasealand.gif

Sorteados los grupos para la Fase Clasificatoria a la Eurocopa + Amistosos y Temporada en Sealand.

20060630-pekerman.jpg

Pekerman con motivo de preparación para la Fase Clasificatoria para la Eurocopa, encontró rivales de nivel similar

El entrenador nacional de Sealand junto con la Federación, lograron pactar 3 partidos amistosos para preparar el equipo, ya que se las vera en el Grupo E contra Hungría, Holanda, Finlandia, Moldavia y Suecia. El primer partido oficial de Sealand sera contra Aruba, en el Olimpico de Sealand, el sábado 5 de Junio. Los otros dos partidos son: contra la República Centroafricana el 11 de Agosto, contra Tahiti el 4 de Septiembre, y cuatro días después(osea el 8 de Septiembre) sera el inicio de la Fase Clasificatoria para la Eurocopa, contra Finlandia, de local también.

*La Fase Clasificatoria para la Eurocopa 2012 es la primera competición internacional donde participará el seleccionado de Sealand

|Todos los Grupos|

La temporada en Sealand

Sealand tiene un sistema muy extraño, cuenta con un campeonato de liga donde hay 15 equipos, se dividen en grupos de dos, los equipos se enfrentan cuatro veces, y al final los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda, donde se pelean el titulo, cabe destacar que no hay ascensos ni descensos. Además existe la Copa Roy Bates(en honor al principe de Sealand), donde los 15 equipos se dividen en tres grupos(5 equipos cada grupo), y se enfrentan dos veces, después, los dos primeros equipos de cada grupo pasan a Cuartos de Final, y los mejores dos equipos restantes también pasan a Cuartos de Final. La otra competición es la "supercopa" que es el Trofeo Federal, donde los campeones y subcampeones de la Liga y la Copa se enfrentan en una eliminatoria.

Y no podemos olvidar que esta el Campeonato Sealandes de Reservas, y el Campeonato Sealandes u19.

En el screen el grupo E, el tuyo no esta :yep:

Quiero ver si pudiste hacer para que se vea el nombre de Sealand y su escudo xD

Yo he intentado hacer algo similar a lo tuyo, pero simplemente para mi divertimento, y no llegue a manejar el Editor de tal modo que lograra eso.

Sobre el Grupo, es complicado, creo que hasta Islas Feroe seria complicado xD. Pero sin dudas ver Sealand vs Holanda sera historico!

ola, he visto tu historia i me parece una pasada, haver si tienes suerte i puedes llegar un poko legos con la historia, e lgrupo que nos atocado no es asequible para nada, podria aver tocado algun equipo malo como andorra jejee, bueno queria preguntar si pudieras colocar alguna foto del campo de futbol de esta seleccion como nombre de jugadores suerte.

Menuda locura :yep: Te sigo a ver que puedes hacer no los Sealandeses

Yo en la quiniela pondría un 1 en el Sealand - Holanda :yep:. Sea como sea, ya tuvo que poner pasta el condado para traerse a Pekerman, veremos a ver como sale todo, pero es un reto muy duro.

Que pasada Sealand! Buena suerte con este pais! :yep:

tremenda locura :yep:

dale, que saques un punto es algo xD

• Autor

35lf9so.png

Strategy.- La historia de Sealand es muy rara y curiosa, bienvenido!

Bolso_Ramone.- Si logré que se pudiera ver el nombre de Sealand, su bandera, su escudo y todos sus jugadores, aquí te dejo la muestra: http://img816.imageshack.us/img816/5313/vistas.jpg(perdon por la mala calidad, la hice en Paint), el grupo es complicado, veremos que hará Pekerman ;)

Andreu Serrano.- Aquí encontré a los jugadores de la selección de Sealand, ellos no tienen campo de fútbol, pues no hay espacio en esa plataforma(que es su país ;)), en la historia la selección cuenta con un estadio pero situado en el Reino Unido. Bienvenido!

Enric67.- Bienvenido!, vamos a ver si Sealand hace historia xD

Elessar.- Yo también haría lo mismo jaja, pero quizás si demos la sorpresa, aunque es muy muy dificil.

setze16.- Gracias y Bienvenido!, esperamos verte más por aquí

Franco.- Bienvenido!, que quedemos de último con un punto sería la mejor actuación de Sealand xD(ya que sería la única que han diputado jaja)

• Autor

cabecerasealand.gif

tactique.png

PREVIA: Primer partido oficial de Sealand

26 jugadores amateurs harán historia en la noche de hoy cuando salten al campo del Olimpico a jugar contra Aruba, será el primer partido que disputará la selección nacional de Sealand y se espera un llenazo. Pekerman tiene todo listo, saldrá con una 4-5-1, intentará mantener el control del partido. En los entrenamientos, Pekerman trabajo con la definición de estos jugadores.

En la convocatoria cabe destacar al delantero Jan Winther, jugador del Hellas Verona, que a parte de ser el único delantero en la alineación, sera el cobrador de faltas y penaltis y viene de un buen momento útltimamente.

Es cuestión de horas para el debut de Sealand y el público esta a la expectativa, esperan que se vea un buen equipo en el campo del Olimpico, ¿que sucedera?, lo veremos esta noche.

Pero el partido es amistoso no oficial no? Aún así, si no le ganamos a Aruba será un fracaso, de que continente es? Por el nombre diría de África pero me suena que es de Oceanía xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.