Jump to content

Featured Replies

Publicado

Todo comienza unos dias despues de que Claudio Ranieri se ha hecho cargo del banquillo del Valencia...

Iba yo por la ciudad deportiva de Paterna cuando de repente oigo:

- Pero Claudio, tu estas tonto o que? Como coño va a ser Sissoko nuestro nuevo portero?

Era Juan Soler, presidente del Valencia

Ranieri: - Que si, que si, hazme caso, que este chico es muy polivalente...

Juan Soler: - Una cosa es que un jugador sea polivalente y otra es que tu seas gilipollas

Ranieri: - No tengo porque aguantar esto, me voy!!! Y te digo una cosa, ahora tenia pensado reconvertir a Di Vaio al lateral izquierdo... hubiese sido un gran recambio para Carboni

Juan Soler: - Definitivamente, te faltan dos veranos... VETE LEJOS DE AQUI QUE NOS VAS A DESGRACIAR EL EQUIPO!!!

Ranieri: - Bueno, pero y mi finiquito...?

Juan Soler: - Como no desaparezcas de mi vista YA te meto el finiquito por donde tu ya sabes

Ranieri: - Pero el finiquito...

Juan Soler: - Jodeeeer, que pesao, que te pires!!! Edu (Macià) Suelta a los perros!!!

Ranieri: - Fillo di putana!!! Vaya bichos!!! Yo me piro, ya si eso me mandais el finiquito por correo...

Y no se volvio a saber nada más de Claudio...

A todo esto vi que Juan Soler salia del despacho y le dije:

- Si te interesa puedo ser el nuevo entrenador del valencia...

Juan Soler: - ¿Pero tu tienes estudios piltrafilla?

- Hombreee... tengo el carnet de entrenador y eso...

Juan Soler: - Me sirve, porque he llamado a Rafa Benitez y me ha mandado a cagar... asi que como no contratemos a nadie pronto la prensa se va a reir de nosotros... mira, te hago un contrato hasta final de pretemporada y si veo que los jugadores te aceptan y no haces capulleces como el italiano este te renuevo hasta final de temporada. Te parece bien?

- Me parece correcto

Juan Soler: - Pues ale, tira pal campo de entrenamiento que los jugadores estan esperando. Y por Dios, no pongas a Sissoko de portero...

• Autor

OFFTOPIC

Juego con base de datos grande

Editado por Grog

Mucha suerte con el Valencia.

La gran pregunta: Que papel va a tener Sissoko en tu equipo? :P

O los italianos...

• Autor
Mucha suerte con el Valencia.

La gran pregunta: Que papel va a tener Sissoko en tu equipo?  (plas)

Gracias, Sissoko de momento a correr que es pretemporada, si vemos que tiene buenas cualidades para ser portero se le buscará una salida a Cañizares

:P

O los italianos...

De mometo se quedan en el equipo, a menos que una oferta de compra diga lo contrario (plas)

• Autor

LA PLANTILLA

PORTEROS

Cañizares

Ca%F1i05.jpg

Será el portero titular del equipo para la liga y la champions

Palop

Palop05.jpg

Será suplente en liga y titular en la Copa del Rey

Butelle

Butell05.jpg

Será el tercer portero, si viene alguna oferta de cesion se irá, para ir tanteando el futbol español

Muxa suerte :P .

Esta historia tiene buena pinta.....

• Autor

DEFENSA

Ayala

Ayalaplantilla.jpg

Titular indiscutible en el centro de la defensa, todo un seguro en defensa y en los corners buscaremos sus remates de cabeza

Marchena

Marchena05.jpg

Titular en el centro de la defensa junto a Ayala, todo un muro el sevillano

David Navarro

D.Navarro05.jpg

La perla de la cantera, este central entrará en la rotacion del centro de la defensa para dar descanso a Ayala y Marchena en los partidos de menos dificultad, tendrá bastantes oportunidades de demostrar que vale

Caneira

CANEIRA2004-05.jpg

Entrará en la rotación de la defensa tanto en la banda derecha como en el centro de la zaga, jugará bastantes partidos. Está en el club en calidad de cedido, seguramente ejerceremos la opción de compra que tenemos

Curro Torres

Curro05.jpg

Rotará la posición de lateral derecho con Caneira, habrá que ver si uno de los dos se hace definitivamente con un puesto en el once

Carboni

CARBONI2004-05.jpg

"Il capo" del Valencia, será el titular de la banda derecha los partidos en los que el extremo derecho del equipo contrario sea peligroso, será uno de los capitanes

Fabio Aurelio

FabioAureliojpg1.jpg

Una de las mejores zurdas de la liga española, cuando se recuperé de la lesión jugará en el lateral izquierdo si el extremo derecho del contrario no es demasiado peligroso, también jugará de extremo izquierdo si vicente necesita descanso

Moretti

Moretti05.jpg

Esta temporada será de aclimatación al club y al futbol español, entrará en la rotación de la banda izquierda tanto en defensa como en las facetas ofensivas

pedazo de introduccion si señor, alguna perlita sevillana ira para alli?

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Albelda

ALBELDA2004-05.jpg

Será uno de los titulares cuando juguemos con el doble pivote, en los partidos en los que tengamos el rombo en el centro del campo jugará cuando queramos controlar el partido, será el Capitán

Baraja

BARAJA2004-05jpg.jpg

El "pipo" será una pieza clave de este Valencia, su visión de juego y manejo del balón serán imprescindibles

Fiore

Fiore05.jpg

El italiano, en su mejor forma, puede ejercer como recambio de Baraja. Tambien lo usaremos como alternativa a Aimar, en ningun caso se le situará en la banda derecha ya que carece de la explosividad de un extremo

Sissoko

Sissoko05.jpg

La perla maliense será un jugador muy a tener en cuenta en el futuro, de momento entrará como recambio para Albelda y poco a poco si funciona le iremos probando en más demarcaciones (la porteria la descartamos :P )

Rufete

Rufete05.jpg

Entrará en la rotación del extremo derecho, de todas maneras si viniese alguna oferta por él seria tomada muy en cuenta ya que no es una de las preferencias del entrenador (osease, mias)

Angulo

Angulo05.jpg

Es la polivalencia en persona, será el comodin del equipo, a pesar de que su posición prioritaria será la de extremo derecho, pero si por bajas el equipo cojea de alguna posición, ahi estará Angulo

Vicente

VICENTE2004-05.jpg

Se le podria describir como "Titular indiscutible", este jugador es uno de los mejores extremos izquierdos de europa, será titular a menos que se lesione o de positivo por doping

Xisco

Xisco05.jpg

Jugará los pocos partidos en los que Vicente necesite descansar, normalmente siempre saldrá desde el banquillo, de todas maneras será bastante útil debido a que por su velocidad es dificil de parar

Aimar

Aimar05.jpg

El jugador de mayor calidad tecnica de la plantilla, se intentará que asuma las responsabilidades ofensivas del equipo, es intransferible en todos los sentidos

• Autor
Muxa suerte (plas) .

Esta historia tiene buena pinta.....

Gracias, intentaré que siga teniendo buena pinta :P

pedazo de introduccion si señor, alguna perlita sevillana ira para alli?

Gracias, pues la verdad, no descarto para nada a los jugadores de la cantera sevillista, pero ya veremos que traemos para ilusionar a la afición (plas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.