Jump to content

Featured Replies

• Autor
Que nota saco Nikopolidis,la verdad esk s un buen portero mayor,pero bueno! :)

Pues sacó lo mismo que Palop, un 9 :) , y sí que es bueno sí, que tengo un amigo que es hincha del Olympiakos y cuando fichó esta temporada a Nikopolidis estaba de un contento que no habia quien lo soportara ::)

• Autor

logo_lfp.jpgcanal.gif

11ª jornada de Liga; 21:30, domingo 28 de Noviembre de 2004

image036.jpgValencia CF 2 - 0 Real Madrid real_madrid.jpg

Cañizares ---> 9

Curro Torres ---> 8

Carboni ---> 7

Ayala ---> 8

Marchena ---> 7

Angulo ---> 7 cambios.gifMin. 61 Aimar ---> 7

Vicente ---> 8 cambios.gifMin. 83 Mista ---> 7

Albelda ---> 7

Baraja ---> 7

Fiore ---> 8

Villa ---> 7 cambios.gifMin. 61 Di Vaio ---> 7

MJP: Cañizares (9)

Arbitro: Daudén Ibáñez

Datos

Disparos 10 / 14

A puerta 3 / 8

Corners 1 / 6

Incidencias

Min. 16 fail.gif Cañizares para un penalti lanzado por Beckham

Min. 42 goal.gif1-0 Fiore lanza un disparo tremendo que se cuela por la escuadra de la porteria

Min. 78 sarikart.gif Amarilla para Salgado

Min. 81 goal.gif2-0 Baraja empalma desde fuera del área un centro de Vicente

marca_peq.gif Cañizares salvador

Partido vibrante donde los haya, hoy los espectadores han visto un partido de los que hacen afición. El Valencia varió su estilo de juego para este partido y volcó todo su ataque a la banda izquierda explotando así el punto débil del Madrid. Por su parte los madridistas acabaron desquiciados con la actuación de Cañizares, primero le paró un penalti a Beckham y luego acto seguido salvó dos mano a mano contra Owen y Ronaldo.

Owen y Ronaldo no sabian que hacer para batir a Cañizares y en esto Fiore, que no habia aparecido en el partido todavia, se sacó un tremendo disparo que sorprendió a Casillas.

En la segunda parte Cañizares volvió a lucirse, esta vez a disparo de Zidane, y despues desvió a corner un cabezazo de Gravesen en un corner. Cuando peor pintaba todo para el Valencia apareció Vicente, muy activo todo el encuentro, para mandar un balón a Baraja que este aprovechó haciendo el segundo gol y la sentencia madridista.

Canizares_L.jpg

Cañizares, la pesadilla madridista

• Autor

marca_peq.gifComienza el mercado de invierno

Se rumorea que el Valencia podria mover ficha en el mercado de invierno, fuentes internas del club afirman que, debido a la buena situación economica que vive el club, alguna que otra incorporación podria llegar a Valencia en los proximos dias. Se especula con que el dinero disponible para fichajes en el Valencia sean unos 30 millones de €, la buena temporada que están realizando Aimar y Vicente ha provocado una expansión de la imagen del Valencia por todo el mundo y esto ha generado una fuerte inyección economica por medio del marketing del equipo.

Gran triunfo ante el madrid para variar Bekcham fallo un penal :)

Que posicion piensas reforzar nombres??

• Autor
Gran triunfo ante el madrid para variar Bekcham fallo un penal :)

Que posicion piensas reforzar nombres??

Para variar... :)

De momento habrá que buscar salida para algunos jugadores que no estan contando con minutos, y a otros que no estan rindiendo como es debido

Puedo adelantar que la banda derecha no me está convenciendo del todo.

Saludos :)

buena victoria ante los ex-galacticos!!!! :):):)

que tipo de jugador vas a incorporar a tu valencia? i quienes lo dejaran? un saludo :)

• Autor
buena victoria ante los ex-galacticos!!!! xDxDxD

que tipo de jugador vas a incorporar a tu valencia? i quienes lo dejaran? un saludo :)

Gracias xD

Ficharé seguramente a un extremo derecho, aunque si puede jugar por las dos bandas mejor que mejor xD

Xisco dejará el club casi seguro; luego hay bastante ofertas por nuestros jugadores, hay que estudiarlas porque hay algunas muy buenas :)

Me acabo de leer tu historia enterita, enterita... y me ha encantado!!!

Sigue así y mucha suerte. Ojala puedas quedar campeón a final de temporada. Por cierto, despeja dudas y di nombres de posibles fichajes de invierno que esté barajando Eduardo Maciá!!.

Amunt Valencia!!

• Autor

logo_lfp.jpgcdeporte.gif

12ª jornada de Liga; 17:00, domingo 5 de Diciemre de 2004

image014.gifRCD Espanyol 1 - 1 Valencia CF image036.jpg

Palop ---> 6

Caneira ---> 8

Moretti ---> 7

Ayala ---> 7

Marchena ---> 7

Angulo ---> 8

Vicente ---> 8

Albelda ---> 7 cambios.gifMin. 74 Sissoko ---> 7

Baraja ---> 7 cambios.gifMin. 52 Aimar ---> 7

Fiore ---> 7

Mista ---> 7 cambios.gifMin. 52 Villa ---> 7

MJP: Angulo (8)

Arbitro: Rodríguez Santiago

Datos

Disparos 8 / 10

A puerta 3 / 3

Corners 1 / 8

Incidencias

Min. 22 goal.gif1-0 Coro dispara y el balón rebota en Marchena y Ayala descolocando a Palop

Min. 39 goal.gif1-1 Baraja coloca suavemente el balón en la escuadra izquierda desde fuera del área

Min. 41 sarikart.gif Amarilla para Angulo

Min. 50 injury_dx.gif Lesión de Baraja, al chocar con Ibarra; es retirado del campo

Min. 77 sarikart.gif Amarilla para Villa

Min. 84 sarikart.gif Amarilla para Fiore

marca_peq.gif Buen partido en Montjuïc

De satisfactorio para ambos equipos se podria calificar el empate de hoy. La falta de punteria por parte de los jugadores ha impedido un resultado mayor porque las llegadas a las dos áreas han sido constantes.

El gol del Espanyol llegó en una jugada desafortunada, disparó Coromina y entre Marchena y Ayala despistaron a Palop; por contra, Baraja se sacó un bonito disparo ajustado al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer Kameni.

Este empate no beneficia en nada al Valencia que está peleando por el liderato, pero al Espanyol le da oxigeno y le aleja de momento de los puestos de descenso.

• Autor
Me acabo de leer tu historia enterita, enterita... y me ha encantado!!!

Sigue así y mucha suerte. Ojala puedas quedar campeón a final de temporada. Por cierto, despeja dudas y di nombres de posibles fichajes de invierno que esté barajando Eduardo Maciá!!.

Amunt Valencia!!

Me alegro de que te haya gustado xD

A ver si revalidamos el titulo de liga xD , y por supuesto, a ver si de una vez por todas ganamos la Champions B)

El problema de los fichajes es que Edu Macià y yo no queremos un hombre de relleno, queremos un jugador que mejore lo presente. Así que van a haber negociaciones duras, pero es casi seguro que será un hombre de banda derecha

AMUNT!!! :)

grog te puedo hacer una recomendacion? pues unos que juege por ambas bandas te diria que fiches a Darijo Srna (shakhtar) es un peazo de crack, joven i mejora un monton, ademas te costara barato!!! ay lo dejo tu decides!!!

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.