Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

Racing de Santander - FC Barcelona

Deportivo de La Coruña - R. Zaragoza

R. Sociedad - Atlético de Madrid

R. Mallorca - R. Madrid

Valencia - Espanyol

LLeida - Málaga

Athletic Bilbao - R. Betis

Levante - Villarreal

• Autor

logo_lfp.jpgcanal9.gif

11ª jornada de Liga; 21:30, sábado 19 de Noviembre de 2005

dep_la_coruna_boton.jpgDeportivo de La Coruña 1 - 0 Valencia CF image036.jpg

Palop ---> 6

Caneira ---> 7

Moretti ---> 7

Marchena ---> 7

Ismaël ---> 7

Angulo ---> 7

Fabio ---> 7 cambios.gifMin. 64 Vicente ---> 7

Sissoko ---> 7

Baraja ---> 7

Fiore ---> 7 cambios.gifMin. 63 Aimar ---> 7

Rooney ---> 5 cambios.gifMin. 45 Villa ---> 7

MJP: Capdevila (8)

Arbitro: Carlos Velasco Carballo

Datos

Disparos 7 / 6

A puerta 3 / 4

Corners 2 / 4

Incidencias

Min. 8 sarikart.gif Amarilla para Fabio

Min. 17 sarikart.gif Amarilla para Moretti

Min. 21 goal.gif1-0 Dudoso penalti de Caneira a Dagoberto que Sergio transforma en gol

Min. 55 sarikart.gif Amarilla para Capdevila

Min. 69 sarikart.gif Amarilla para Villa

marca_peq.gifUn dudoso penalti decide el partido

No se vio ni mucho menos un gran partido en Riazor, el partido era de mucha tensión y se resolvió con un penalti de Caneira a Dagoberto que resulta más que dudoso.

A partir del gol se vio el peor futbol, hasta entonces habia sido un buen partido, el Depor no queria arriesgar la retaguardia a sabiendas de la peligrosidad del Valencia en las contras, como consecuencia: la ausencia total de oportunidades de gol durante todo lo que restaba de partido, influida sobretodo por la horrorosa actuación de Wayne Rooney que hizo su peor partido desde su llegada a la Liga.

Poco más que contar de un partido que no pasará a la historia por su futbol pero sí por su casero arbitraje a cargo de Velasco Carballo.

Sergio_023.jpg

Sergio marcó el unico gol del partido

El Depor es mucho depor ... xD

Lo cierto es que vas muy bien esta temporada hasta estos puntos que te has dejado en Riazor pero la marcha del Madrid parece imparable, sera dificil repetir el triunfo en la liga pero a ver que pasa. ¿Cuando os enfrentais entre vosotros? ¿En Mestalla o el Bernabeu?

Por otra lado sorprendente la gran aportacion goleadora de Van Bommel e Ismael. Y Joaquin no esta todo lo fino que estaba el año pasado ¿verdad?

Saludos

Jejeje, ese depor.....es el primer equipo q te gana esta temporada o ya te habia ganado otro? Bueno, ahora a recuperarse rapido q la liga no perdona y tienes q volver a la racha rapido.

• Autor
El Depor es mucho depor ... :o

Lo cierto es que vas muy bien esta temporada hasta estos puntos que te has dejado en Riazor pero la marcha del Madrid parece imparable, sera dificil repetir el triunfo en la liga pero a ver que pasa. ¿Cuando os enfrentais entre vosotros? ¿En Mestalla o el Bernabeu?

Por otra lado sorprendente la gran aportacion goleadora de Van Bommel e Ismael. Y Joaquin no esta todo lo fino que estaba el año pasado ¿verdad?

Saludos

Si, el depor es mucho depor ¬¬

Estamos haciendo un pedazo de temporada, pero el Madrid, como tu dices, está imparable. Nos enfrentamos casi al final de la primera vuelta, en Mestalla.

van Bommel me está sorprendiendo, todo lo que tira entra :o , lo de Ismaël se debe a que me han pitado muchos penaltis a favor y este no falla ni uno. :hello:

Saludos :o

Jejeje, ese depor.....es el primer equipo q te gana esta temporada o ya te habia ganado otro? Bueno, ahora a recuperarse rapido q la liga no perdona y tienes q volver a la racha rapido.

Es el primero que me gana :o , yo intentaré volver a la racha pero si no falla el Madrid... poco se puede hacer. :o

Saludos :o

• Autor

OFFTOPIC

Bueno, he de anunciar que mi disco duro ha petado :o , [sar]un aplauso para la gran empresa que es Maxtor, la cual nos obsequia con unos discos duros de gran calidad[/sar] :o:o

Pero esta historia no ha acabado porque, como soy muy previsor, guardo una partida en el disco duro y otra en un pen drive alternativamente. :o

Así que cuando me cambien el disco duro la seguiré, no se si después del partido contra el Depor o antes de ese partido, no me acuerdo muy bien.

Espero que en aproximadamente una semana tenga un disco duro nuevo para poder seguir la historia B)

Saludos :hello:

uffff yo me e easuatao :o:hello:

Joder....la de discos duros q caen....cuanto curro tendre en el futuro :hello:

Valencianista prevenido vale por dos. :hello:

Me alegro que ese imprevisto no afecte a la historia, que estas teniendo una trayectoria impecable.

Saludos

uuu ya tenia que abrir la boca para que pierdaS!!!! :hello:

XPPPPPPPP

Saludos!

toy ansioso porque empieses a postear jaja enga amunt valesia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.