Jump to content

Iván Campo mejor que David Beckham?

Montero

Posts Recomendados

Publicado

Al ver en la pantalla de transición, en los resultados, un gol de un tal McManaman (el cual no era Steve), me he acordado de aquella generación del Madrid con McManaman, Karembeu, Seedorf... e Iván Campo. Y he buscado directamente a Iván Campo, y qué sorpresa! Sigue jugando, con 39 años, pero lo más sorprende son sus atributos! xDxD xD

Dejo el link porque la imagen es demasiado grande:

Imagen

Publicado

Iván Campo siempre ha sido un grande, lo de Beckham fue flor de dos o tres temporadas en comparación con la grandiosa carrera de O'Rey Campo.

Publicado
Al ver en la pantalla de transición, en los resultados, un gol de un tal McManaman (el cual no era Steve), me he acordado de aquella generación del Madrid con McManaman, Karembeu, Seedorf... e Iván Campo. Y he buscado directamente a Iván Campo, y qué sorpresa! Sigue jugando, con 39 años, pero lo más sorprende son sus atributos! xDxD xD

Dejo el link porque la imagen es demasiado grande:

Imagen

Que grande el Piraña!!!

Publicado
Que jugon!!

tendria que haber hido a este mundial

Manda "güevos"

Hay algunos foros que por faltas graves de ortografía y/o escribir como sms, directamente se borran los mensajes,

debería ser el caso de éste, ya que algunas hacen daño a la vista.

edito, y no hablo de la falta de tildes.

Publicado

Este es un foro sobre un juego de fútbol y para jugar a este juego no hay que ser de la Real Academia de la Lengua. Mientras se entienda fácilmente lo que se escribe, yo creo que basta.

De todos modos, para dar un consejo sobre ortografía, creo que debería escribirse la frase correctamente:

"Hay algunos foros QUE por faltas graves de ortografía y/o escribir como sms, directamente se borran los mensajes" -----> "Hay algunos foros EN LOS QUE por faltas graves de ortografía y/o escribir como sms, directamente se borran los mensajes"

Publicado
Este es un foro sobre un juego de fútbol y para jugar a este juego no hay que ser de la Real Academia de la Lengua. Mientras se entienda fácilmente lo que se escribe, yo creo que basta.

De todos modos, para dar un consejo sobre ortografía, creo que debería escribirse la frase correctamente:

"Hay algunos foros QUE por faltas graves de ortografía y/o escribir como sms, directamente se borran los mensajes" -----> "Hay algunos foros EN LOS QUE por faltas graves de ortografía y/o escribir como sms, directamente se borran los mensajes"

xD Si es que para dar lecciones hay que saber... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...