Jump to content

Logos 1ª División española FM 2008

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Bueno, antes que nada decir que me gusta mucho este foro y llevo entrando hace un tiempo.

Abro este post para decir que he intentado descargar los logos (escudos) de los equipos españoles desde esta web pero TODOS los links están desactivados, no funcionan.

Me gustaría que, si hay alguien tan amable, me pudiese proporcionar estos logos, pues llevo bastante tiempo buscándolos.

Juego al FM 2008 porque mi PC no tiene los requisitos necesarios para el 10. Aun así tengo los equipos modificados con las alineaciones de la última temporada. Actualmente soy manager del R.Madrid y voy 1º en liga.

Saludos y espero respuestas.

Publicado

Disculpa ahorita que opino no puedo colaborar con los logos... Pero bueno, lo que tengo quer decir es que tambien me gustaria obtenerlos ya que tengo el mismo problema tengo una pc PREHISTORICA xD y ps tengo que siempre estar actualizando mi FM08 xD ... X lo que al menos me gustaria agregarle los loguitos... SALUDES ojala alguien nos ayude...

PD: Prefiero FM08 a pesar de lo moderno que sean los otros... :(

Publicado

Bueno, mi PC no es prehistórica, pero no cumplo los requisitos para otro FM; además, he leido por internet y mucha gente coincide en que el 08 es el mejor xD. Ojalá alguien nos ayude...queremos los logooos!!

Publicado

Pueden descargar los logos para el FM2009 o 2010, el funcionamiento e instalación es idéntico al 2008 (el 2010 algo distinto, pero se pone donde tienen que ir los logos en el FM 2008).

Veo si puedo subir algunos, pero estoy realizando descargas importantes y no tengo mucha velocidad, cualquier cosa vuelvo a pasar por aquí.

Pero les recomiendo que pasen por aquí: http://www.fmsite.net/foro/Logos-Skins-Otros-f176.html

Es la zona del foro donde más logos pueden encontrar y consultar (pongan eso sí en el título que buscan del 2008). Y recuerden, sirven los logos de las otras versiones, los ID's no cambian de versión en versión (excepto los nuevos faces de jugadores que van apareciendo) xD

EDITO: al final era menos de 2 MB, son logos de Primera y segunda división (son los que yo tengo). Voy a ver si en estos días resubo la mayoría de los gráficos del juego a la web xD

Me olvidé de poner el link: http://www.mediafire.com/?sharekey=13e800c...897301e858a8174

Imágenes de muestra:

1708.png - 1736s.png

Publicado

Hola de nuevo, bueno gracias SANPERYAQ y PEDRO-IV por crear este post. Me acabo de bajar los escuditos y me sirvieron de maravilla... hahaha increible como me entusiame al ver estos logos y mas el de mi MADRID en mi FM08 ;) hahaha... 1ra vez en 2años que llevo jugando manager de manera asidua ;) que tengo estos losgos GRACIAS DE NUEVO y a disfrutar... xD xD

Publicado

Pueden descargar los logos para el FM2009 o 2010, el funcionamiento e instalación es idéntico al 2008 (el 2010 algo distinto, pero se pone donde tienen que ir los logos en el FM 2008).

Veo si puedo subir algunos, pero estoy realizando descargas importantes y no tengo mucha velocidad, cualquier cosa vuelvo a pasar por aquí.

Pero les recomiendo que pasen por aquí: http://www.fmsite.net/foro/Logos-Skins-Otros-f176.html

Es la zona del foro donde más logos pueden encontrar y consultar (pongan eso sí en el título que buscan del 2008). Y recuerden, sirven los logos de las otras versiones, los ID's no cambian de versión en versión (excepto los nuevos faces de jugadores que van apareciendo) ;)

EDITO: al final era menos de 2 MB, son logos de Primera y segunda división (son los que yo tengo). Voy a ver si en estos días resubo la mayoría de los gráficos del juego a la web xD

Me olvidé de poner el link: http://www.mediafire.com/?sharekey=13e800c...897301e858a8174

Imágenes de muestra:

1708.png - 1736s.png

Muchas gracias por la ayuda. Voy a descargarlo e instalarlo^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...