Ilde_HCF Publicado Junio 14, 2010 Publicado Junio 14, 2010 Hola después de tener una larga trayectoria con el Sevilla, quiero empezar una nueva partida con el Napoli, abro el post mas que nada para que me deis consejos, estoy en la versión 10.3. Saludos y gracias!
lzizou5 Publicado Junio 15, 2010 Publicado Junio 15, 2010 Yo no te puedo hablar del Napoli, pero te puedo hablar de que Lavezzi me rendía de una manera impresionante poniéndole de MPI o MPD con centros (raramente) y centrar desde fondo y mucha libertad creativa. Con esto apuraba línea de fondo por su gran velocidad y se hinchaba a goles y asistencias.
Carlos1924 Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Que fiches a Canales con la 10.3...BESTIAL También Lukaku
wunzigan Publicado Julio 9, 2010 Publicado Julio 9, 2010 Hola, mira te comento que acabo de terminar un save con el Napoli, cumpliendo 5 años. Ahora me dedico a un LLM con Dynamo Dresden. El Napoli tiene su desafio, pero es buen equipo. Yo lo saque campeon en la primera temporada, fichando a 3 o 4 jugadoes y vendiendo a otros 3. Tiene la ventaja de que tiene un estadio amplio, y los ingresos son amplios.Tus jugadores claves, son Santacroce, Lavezzi, Quagliarella, Hamsik, Cannavaro, el resto es medio descartable. Pero bueno, la idea es vender a 3 o 4 y liberar algo mas de dinero para fichajes. re La tactica que use fue la que publique hace unas semanas en la seccion de Tacticas y Guias. Es un 4-3-3 sin extremos ni jugadores de banda. Cualquier cosa o duda avisame. Ciao
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.