Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola después de tener una larga trayectoria con el Sevilla, quiero empezar una nueva partida con el Napoli, abro el post mas que nada para que me deis consejos, estoy en la versión 10.3.

Saludos y gracias!

Publicado

Yo no te puedo hablar del Napoli, pero te puedo hablar de que Lavezzi me rendía de una manera impresionante poniéndole de MPI o MPD con centros (raramente) y centrar desde fondo y mucha libertad creativa. Con esto apuraba línea de fondo por su gran velocidad y se hinchaba a goles y asistencias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, mira te comento que acabo de terminar un save con el Napoli, cumpliendo 5 años. Ahora me dedico a un LLM con Dynamo Dresden. El Napoli tiene su desafio, pero es buen equipo. Yo lo saque campeon en la primera temporada, fichando a 3 o 4 jugadoes y vendiendo a otros 3. Tiene la ventaja de que tiene un estadio amplio, y los ingresos son amplios.Tus jugadores claves, son Santacroce, Lavezzi, Quagliarella, Hamsik, Cannavaro, el resto es medio descartable. Pero bueno, la idea es vender a 3 o 4 y liberar algo mas de dinero para fichajes.

re

La tactica que use fue la que publique hace unas semanas en la seccion de Tacticas y Guias. Es un 4-3-3 sin extremos ni jugadores de banda. Cualquier cosa o duda avisame.

Ciao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...