alxgallagher Publicado Julio 4, 2010 Publicado Julio 4, 2010 Tevez, una maquina total si esta en buen momento, pero cuando agarra rachas malas... :S Roque Santa Cruz, substituto, entra y gol. Ruud Van Nistelrooy, igual que Roque. Cabañas, tremenda definicion de Chava. Nery Castillo, no son muy buenos sus stats, pero me encanta como se mueve y se desmarca. Fernando Llorente, nomas una vez lo he usado y no me funciono para nada, pero un amigo dice que es una maquina . Peter Crouch, cada vez que juego contra el Shittenham, me mete de a 2 o 3 goles, jaja me tiene de hijo nunca puedo pararlo. Loco Abreu, este va muy bien por arriba, pero es medio troncon con el balon en los pies, y si lo tienes ponlo a tirar penales .
derd24 Publicado Julio 4, 2010 Autor Publicado Julio 4, 2010 me encanta q se hayan enganchado en el tema.. prueben a LACINA TRAORE (203 cm) jaja ademas como vi q muchos coincidian traje a Niflore.. y ahora ire x boghossian.. vale aclarar q dirijo el WIGAN y q en la 1ra temporada sali 9º jeje ya mostrare los resultados q estos jugadores me dan
flash86 Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 - Dzeko: En 102 partidos metió 110 goles. En las últimas tres temporadas (Arsenal) 43 goles, 32 y 35; Solo en liga. Tiene una nota media en la última temporada de 8,20. Me costó 25M y ahora su valor es 39M. - Rossi: En 112 partidos 107 goles. En las últimas tres temporadas junto con Dzeko en el Arsenal 37, 34 y 33 goles en liga. Estos dos son impresionantes. Me costó 17M. - Milevskiy: En el Milan me ha costado 12M y ahora vale 22M. Es el máximo goleador de la Serie A con 29 goles en 34 partidos. Nota media de 7,68. - Lukaku: Tiene unos números bestiales pero nunca me ha rendido como esperaba (es muy joven). Sale por unos 11M. - Pato: Con el Milan me venia de serie, no se cuanto costará pero en la primera temporada hizo 26 goles que no esta nada mal (Acquafresca se hizo 29 con el Genoa...). - Hulk: Lo acabo de fichar por 23M en la 3a temporada y sus números son increibles, tendré que ver que tal juega con 17 de remate, 16 de regate, 18 de velocidad y 19 de aceleración. Además de un físico monstruoso. - Welliton: Me lo saqué por 14M y para jugar de suplente se hizo 10 goles en 17 partidos que no está mal. Esas son mis mejores recomendaciones (Carlos Vela tampoco me rindió del todo mal y sus números mejoran mucho). Eso si, lo mejor que puedes hacer es conseguir los 2 primeros y verás lo que es meter goles (aunque a lo mejor tenía que ver que tuviesen detrás a Ribéry, Gourcuff, Cesc y Veloso pero bueno ).
Seking Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 1er nivel: Aguero, Forlán, Dseko y Villa 4 bestias.. equipos medios: Equipos medios mm, Soldado es muy bueno 2 B: Zigoni (Jugador del Milan 1 millon vale y se puede traer a cesión.)
ihloo Publicado Julio 7, 2010 Publicado Julio 7, 2010 1er nivel: Tevez, recontra bestia en 3 temporadas se convirtio en leyenda del club, Lukaku, y bueno el que nunca crei que recomendaria me sirvio muchisimo:Amauri, 1era temporada 28 goles en 37 partidos, 2da temporada 19 goles en 24 partidos (se me lesiono feisimo)
avex Publicado Julio 9, 2010 Publicado Julio 9, 2010 Que no se hayan dicho: -Vaclav Kadlec: Me dio un rendimiento bestial jugando de delantero avanzado escorado a la izquierda (tactica de 3 delanteros) -Bojan: En la 2013-1014 hizo 47 goles (entre todas las competiciones) y en la 2014-2015 otros 47; fueron sus dos primeras como titular de delantero centro (antes había sido MPI). -Messi: Aunque sea OBVIO. Jugando de delantero avanzado (escorado a la derecha) o Ariete (centro) es un autentico killer. -Welbeck (Chelsea), Altidore (Villareal), Welliton (Spartak de Moscu), Sanogo (Auxerre), Delfouneso (Aston Villa), Cavani (Palermo), Kalinic (Hajduk Split), Alibec (Farul): No los he probado, pero a finales de 2015 tienen muy buena pinta como goleadores.
martincillo09 Publicado Julio 25, 2010 Publicado Julio 25, 2010 El croata Kramaric! el proximo villa , Mattia destro podria ser como Zlatan , Gignac tmbn es bueno, y un crack de medio nivel podria ser Mevlut Erding del Paris SG
Arsepasion Publicado Julio 25, 2010 Publicado Julio 25, 2010 Yaya Sanogo Es una bestia tiene 17 años y te mete muchisimos goles . seguro que en lo primeros partidos no te baya a meter pero al 5to por ahi te empieza a meter un montonazo. Yo con el shacktar donestck En la primera temporada me metio en 38 partidos 31 goles sin contar los de copa por que me quede en la primera ronda ajajajj y en la segunda con la copa y todo me metio 46 goles ooo tambien a Rodrigo millar es mediocampista pero puede jugar como delantero y juega muchisimo mejor ... ES UNA BESTIA
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.