Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me llamo Francisco "Paco" Ortega , tengo 30 años , naci un 3 de Diciembre de 1984 en Plaza Huincul , Neuquen , Argentina , aunque eso fue un accidente , deberia haber nacido en Bahia Blanca donde vivian mis padres , pero ese dia estabamos visitando a unos familiares y no tuve mejor idea que nacer en ese lugar , un par de meses antes de lo previsto , el mecanismo del parto se desencadeno muy rapido y mi madre me dio a luz en un museo que mostraba detalles de la ciudad , por entonces un pueblo petrolero y frente a un mural que recordaba a "la pasto verde" la lugareña dueña de esas tierras , de ahi me quedo el apodo y ahora muchos me llaman "el pasto verde".

Mi infancia transcurrio en Bahia Blanca donde como todo chico de la ciudad practicaba dos deportes , el futbol en Olimpo y el basket en Bahiense del Norte , años mas tarde a mi padre lo trasladan a Francia ya que trabajaba en una multinacional y como alla el Basket no era muy popular me dedique al futbol , toda mi carrera la hize en el Nancy , fui arquero y nunca destaque demasiado.

A los 29 años decidi retirarme por motivos de salud , una valvulopatia cardiaca me impedia seguir practicandolo , sin mucho para hacer decidi realizar el curso de tecnico , titulo que hace 6 meses ostento.

Al relizar el curso en una materia recuerdo que vimos muchos videos , uno de ellos fue de un gran equipo del Selccionado Frances , donde jugadores como Platini , Tigana , Fernandez y Giresse formaban un mediocampo exquisito , con el futbol tal vez mas bello que jamas hubiese visto , nuestro mentor , un tal Reynaud Chiriac nos alentaba a que deberiamos seguir ese estilo de juego.

Finalmente nos hizimos grandes amigos con Chiriac y me tomo como su alumno prodigo , despues de un tiempo de buscar club sin exito y tras Domenech renunciar al mando de la seleccion gala , la federacion Francesa decidio consultar a Chiriac por quien debia ser el sucesor y no se de que manera , pero los convencio de que el tecnico indicado era yo.

Asi es como llegue hasta aca , nunca he dirigido un equipo en mi vida , ni siquiera en un partido amistoso , pero aun nunca he manejado un entrenamiento y sin embargo aca estoy , soy el nuevo manager de Francia y aun no me lo creo

imgbdfootfra7cn.jpg

• Autor

Convocatoria Francia Sub 21

france.png

Mi primera tarea al mando de la Seleccion Francesa fue directamente convocar jugadores para los selccionados Mayor y Sub 21 para enfrentar a los similares de Israel e Islas Feroe , que marcarian no solo mi debut , si no tambien en el caso de la Mayor el debut en el Grupo 4 de las Eliminatorias al Mundial , grupo que Francia comparte con los nombrados Israel e Islas Feroe y ademas Chipre , Eire y Suiza , sin duda que aunque algunos equipos pueden darnos complicaciones , la clasificacion no deberia representar un problema.

La primera convocatoria que envie fue la de la Sub 21 , mucho no me costo ya que llevo años siguiendo a estos muchachos y ya tenia una idea de quienes podrian venir , la lista quedo asi

Porteros

Ludovic Butelle del Valencia de España tiene 21 años

Florent Chaigneau del Rennes tiene 20 años

Charles-Edouard Itandje del Lens tiene 21 años

Defensas

Mansour Assoumani Gamali del Montpellier tiene 21 años

Aurélien Mazel del Châteauroux tiene 21 años

Karim Robin del Valence tiene 20 años

Jérémie Berthod del Lyon tiene 20 años

Lucien Aubey del Toulouse tiene 20 años

Julio Colombo del Montpellier tiene 20 años

Michaël Ciani del Créteil tiene 20 años

Gaël Clichy del Arsenal Ingles tiene 19 años

Jacques Faty del Rennes tiene 20 años

Medios

Mathieu Bodmer del Lille tiene 21 años

Emerse Fae del Nantes tiene 20 años

Mathieu Flamini del Arsenal Ingles tiene 20 años

David Le Bras del Denderhoutem tiene 20 años

Antonio Rio Mavuba del Burdeos tiene 20 años

Nabil Taïder del Toulouse tiene 21 años

Mourad Meghni del Bolonia de Italia tiene 20 años

Jérémy Mathieu del Sochaux tiene 20 años

Enganches y Delanteros

Bryan Bergougnoux del Lyon tiene 21 años

Anthony Le Tallec del Liverpool Ingles tiene 19 años

Jérémy Morel del Lorient tiene 20 años

Chaouki Ben Saada del Bastia tiene 20 años

Jérémie Aliadière del Arsenal Ingles tiene 21 años

Dagoberto del Real Madrid de Españatiene 21 años

Sobre la lista un par de consideraciones , el unico ausente es Sinama Pongolle del Liverpool por estar lesionado por 9 meses , Dagoberto es "robado" a Brasil ya que aun no se decidio el jugador por lo que no podiamos dejar de convocarlo , el juego se basara en los jugadores que dispongo mas que en lo que me gustaria hacer , muchos medioscentros , sin embargo intentare que el futbol sea vistoso , los hombres clave son sin duda Clichy , Meghni , Dagoberto y Mathieu.

no llamaste a Ben arfa,Jeremy Menez ni a Samir nasri :hello:

Suerte con la Adulta :xD

• Autor
no llamaste a Ben arfa,Jeremy Menez ni a Samir nasri :hello:

Suerte con la Adulta :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

No , es verdad , pero mas adelante si estaran son jugadores con buen potencial pero ahora algunos estan mejores , a proposito bienvenido xD

• Autor

Convocatoria Francia

france.png

La convocatoria del Seleccionado Mayor si presento complicaciones , algunos jugadores importantes retirados de la misma como Thuram , Lizarazu , Makelele y Zidane y algunos lesionados como Zebina , Squillacci y Cisse , de todas formas creo que tendremos un plantel competitivo y que podremos pasar los proximos partidos sin problemas

Porteros

| Fabien Barthez      | POR        | Marsella      | 33        | £3.6M    |

| Grégory Coupet      | POR        | Lyon          | 31        | £3.3M    |

| Sébastien Frey      | POR        | Parma          | 24        | £3.8M    |

Defensas

| Philippe Mexès      | LIB/DF C    | Roma          | 22        | £6.25M    |

| Mikaël Silvestre    | LIB/DF IC  | Manchester Utd | 27        | £5.75M    |

| Frédéric Déhu      | LIB/DF/CD C | Marsella      | 31        | £1.3M    |

| William Gallas      | DF DIC      | Chelsea        | 27        | £8M      |

| Jean-Alain Boumsong | DF C        | Newcastle      | 24        | £3.2M    |

| Valérien Ismaël    | DF C        | Liverpool      | 28        | £4.4M    |

| Julien Rodriguez    | DF C        | Mónaco        | 26        | £2M      |

| Willy Sagnol        | DF/CD D    | Newcastle      | 27        | £4M      |

| Patrice Evra        | DF/CD I    | Mónaco        | 23        | £4.1M    | 

Medios

| Ousmane Dabo        | CD C        | Lazio          | 27        | £3.7M    |

| Patrick Vieira      | CD C        | Arsenal        | 28        | £30M      |

| Steed Malbranque    | MP DI      | Fulham        | 24        | £4M      |

| Robert Pires        | MP DI      | Arsenal        | 30        | £13.75M  |

| Kapo                | MP DIC      | Juventus      | 23        | £4.9M    |

| Florent Malouda    | MP I        | Lyon          | 24        | £4.3M    |

| Jérôme Rothen      | MP I        | St. Germain    | 26        | £7M      |

| Johan Micoud        | MP C        | Werder Bremen  | 31        | £7M      |

| Ludovic Giuly      | MP/DL DC    | Barcelona      | 28        | £12.5M    |

Delanteros

| Daniel Moreira      | DL DIC      | Toulouse      | 27        | £4M      |

| Thierry Henry      | DL IC      | Arsenal        | 27        | £40M      |

| Nicolas Anelka      | DL C        | Fenerbahce    | 25        | £6.75M    |

| Louis Saha          | DL C        | Manchester Utd | 26        | £6.5M    |

| David Trezeguet    | DL C        | Juventus      | 26        | £23.5M    |

Sin duda un equipo del primer orden mundial , tal vez el arco sea uno de los puntos mas flojos , pero por actualidad y proyeccion es un plantel muy completo.

No as convoado a benoit pedreti ni a cisse. Algun motivo?

Suerte con francia

Me llamo Francisco "Paco" Ortega , tengo 30 años , naci un 3 de Diciembre de 1984 en Plaza Huincul , Neuquen , Argentina ,

Espero que las tácticas se te den mejor que las matemáticas. :hello:xDxD

• Autor
No as convoado a benoit pedreti ni a cisse. Algun motivo?

Suerte con francia

Cisse ya explique que esta lesionado , creo que por 10 meses , Pedretti es muy tenido en cuenta pero tiene a Vieira , Dabo , Legwinski etc por delante

Gracias por sumarte

• Autor
Me llamo Francisco "Paco" Ortega , tengo 30 años , naci un 3 de Diciembre de 1984 en Plaza Huincul , Neuquen , Argentina ,

Espero que las tácticas se te den mejor que las matemáticas. xDxDxD

xD perdon un error de tipeo , juas es que en realidad tengo 20 y en el juego puse que tenia 30 :hello:

Dios, la pieza que le has robado a Brasil, Dagoberto en mi partida con el Hull acabo jugando en el Chelsea, encasquetando más de 15 por temporada y titular con Brasil dejando a Ronaldo sentado en el banquillo.

Salu2 y suerte xD

Me uno a tu Historia...

Tienes una selección de nivel. No tengo dudas de que puedes lograr todo lo que te propongas gracias al porte de jugadores de talla internacional...

Exitos! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.