Jump to content

Tras ultimatum de presidente

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Tras ultimatum de la presidencia y falta de armonía en el equipo he seguido algunos consejos que previamente me da la reunión de mis empleados que dan cara al siguiente partido y yo nunca les había hecho mucho caso en casi nada de temas de cambios tácticos llevando ahora una racha de 3 partidos dos ganados, uno empatado y manteniendo el tipo y la moral de mis mujadores muy alta. Son de gran ayuda sobre todo en estos momentos.

Un saludo.

Publicado

¿Ésto que es; una consulta sobre algo que necesites que te aconsejemos o que nos quieres contar tu partida?

Porque esto no iría aquí si no.

Publicado

¿Ésto que es; una consulta sobre algo que necesites que te aconsejemos o que nos quieres contar tu partida?

Oye si tienes manía persecutoria pues dilo y ya sé que tienes un trauma infantil, en fin vas a decirme dónde colocar hasta mis temas para ello ya están los moderadores. Si te quieres anotar tantos ya no es mi problema.

Si no pillastes, macho cultivate más.

Y a lo que creo que ibas pues me refería a que tácticamente no uso nada más las tácticas que yo creo y que es importante que para que tu táctica funcione seguir caso de los consejos que da la máquina de tus empleados previo partido...tampoco me voy a explayar por si no lo entendistes nuevamente.

Un saludo y bueno espero no importunarte la próxima vez. Y dirás...es que no soy el único pues ya sabes acude al tribunal inquisitorial que para mi no lo son los moderadores del web y úsalos en contra tuya en todo caso y les tengo respeto que no peloteo e idolatría. Si eso acude a ellos para que me echen es lo único que te falta.

Y tranquilo he estudiado tu caso y es de infancia porque lo tuyo si que no tiene pies ni cabeza. Continúa chabal, es tu problema no el mío.

Supongo que pillarás de este post lo que te interesa, mejor suerte la próxima vez.

Publicado

Guay tío.

Ya en serio, los consejos de los empleados están para algo más aparte de para casos excepcionales. Una cosa en la que nunca fallan es cuando hay que elogiar/criticar a un jugador. Si dos empleados coinciden en su opinión, hazle caso, si no, no. Cuando lo hagas, el jugador siempre reaccionará positivamente y ya lo sabrás para otra vez que tengas que darle un toque de atención.

Publicado

Guay tío.

Ya en serio, los consejos de los empleados están para algo más aparte de para casos excepcionales. Una cosa en la que nunca fallan es cuando hay que elogiar/criticar a un jugador. Si dos empleados coinciden en su opinión, hazle caso, si no, no. Cuando lo hagas, el jugador siempre reaccionará positivamente y ya lo sabrás para otra vez que tengas que darle un toque de atención.

Yo es que soy muy cabezota entonces soy leal a la táctica hasta la muerte, pero me he dado cuenta que haciendo caso en pocos detalles de mi táctica como jugar más arriba o más en corto se está notando en el resultado sin modificar el dibujo táctico. Respecto a los elogios/críticas y entrenos específicos ni me acuerdo entre semana.

Esperaba que est tema ayudara a alguien que sigue un sendero cabezonil jeje.

Publicado

Oye si tienes manía persecutoria pues dilo y ya sé que tienes un trauma infantil, en fin vas a decirme dónde colocar hasta mis temas para ello ya están los moderadores. Si te quieres anotar tantos ya no es mi problema.

Y a lo que creo que ibas pues me refería a que tácticamente no uso nada más las tácticas que yo creo y que es importante que para que tu táctica funcione seguir caso de los consejos que da la máquina de tus empleados previo partido...tampoco me voy a explayar por si no lo entendistes nuevamente.

Un saludo y bueno espero no importunarte la próxima vez. Y dirás...es que no soy el único pues ya sabes acude al tribunal inquisitorial que para mi no lo son los moderadores del web y úsalos en contra tuya en todo caso y les tengo respeto que no peloteo e idolatría. Si eso acude a ellos para que me echen es lo único que te falta.

Y tranquilo he estudiado tu caso y es de infancia porque lo tuyo si que no tiene pies ni cabeza. Continúa chabal, es tu problema no el mío.

Supongo que pillarás de este post lo que te interesa, mejor suerte la próxima vez.

Está muy bien que pidas respeto, pero también tienes que darlo. 5ick ha preguntado porque no ha entendido un carajo de lo que escribes, que es lo que nos pasa a la mayoría del foro con el 90% de tus mensajes. Yo al menos tampoco lo he entendido hasta que no lo has explicado en tu segundo post, así que no es una manía persecutoria ni nada de eso, es simplemente que te explicas como un libro cerrado.

Publicado

Está muy bien que pidas respeto, pero también tienes que darlo. 5ick ha preguntado porque no ha entendido un carajo de lo que escribes, que es lo que nos pasa a la mayoría del foro con el 90% de tus mensajes. Yo al menos tampoco lo he entendido hasta que no lo has explicado en tu segundo post, así que no es una manía persecutoria ni nada de eso, es simplemente que te explicas como un libro cerrado.

Me alegro que no sea manía persecutoria por parte vuestra de los moderadores pero sí de algunos nicks que pululan por ahí. No sería la primera vez que se mueve un tema mío. En cuanto el respeto de algunos miembros (jamás meteré moderadores bastante tienen con dedicar el tiempo libre al web y demás temas de carácter informativo y aguantar cosas como estas) que van de moderadores o entendedores del todo o la nada por así decirlo que no entienden un pijo y encima descalifican mi ortografía como si fueran académicos del foro. Podría poner decenas de aberraciones (no de carácter ortográfico-semántico) como ejemplo que leo, pero los respeto y simplemente me dedico a leerles sin insultar a nadie ni faltarles el respeto. Y creo que en esto de las aberraciones estamos en algo de acuerdo con lo cual el respeto me lo gané.

Esto no me merece respeto porque además habla en plural, creo yo que meter a todos los foreros en el mismo saco es insultante menos mal que a mi no me mete.

Ahí está todo mejor explicado en mi segundo post y ni se digna a disculparse o se hizo el tonto.

Gracias por aguantarme. Un saludo.

Publicado

Esto no me merece respeto porque además habla en plural, creo yo que meter a todos los foreros en el mismo saco es insultante menos mal que a mi no me mete.

Ahí está todo mejor explicado en mi segundo post y ni se digna a disculparse o se hizo el tonto.

Gracias por aguantarme. Un saludo.

Con ese plural 5ick se refiere a los habituales del foro de Tácticas, los que solemos pulular por aquí tratando de echar una mano en lo posible. Si te vas a tomar un plural como insulto, mal camino llevamos, no seas tan picajoso, hombre.

Sobre el tema de los errores ortográficos, aquí no se ha dicho nada de errores ortográficos. Yo lo único que digo, y mantengo, desde hace mucho tiempo por cierto, es que escribes de una forma MUY rara, así que es normal que algunos no te entendamos o te malinterpretemos. Lo siento, tío, pero es así. Hay gente por el foro con una forma muy particular de expresarse como Rey o Pérez, pero lo tuyo es rizar el rizo. Y conste que lo digo sin acritud ninguna, es simplemente una observación y una posible explicación a tus choques con otros foreros.

Publicado

No problemo, hablando y en este caso escribiendo se entiende la gente una vez más.

Mi tema y segundo posteo dejó claro a lo que me refería.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...