Salillas Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 ¿Tienes el parche 1.03? ¿Estas cargando otros archivos a la vez?
Safrerut Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Tengo el 1.03 instalado y tengo otros archivos (xml) en la carpeta editor data pero no los cargo para la partida. Voy a intentar cargando la base de datos 1.03 pero creo que esa viene con los fichajes de invierno ya hechos y por eso no quería cargarla. Edito: iniciando la partida con la base de datos 1.03 si que funciona, pero ¿hay algun modo de poder hacerlo con las por defecto o la 1.02? ¡Gracias y felicidades por el trabajo!
Salillas Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 Edito: iniciando la partida con la base de datos 1.03 si que funciona, pero ¿hay algun modo de poder hacerlo con las por defecto o la 1.02? No lo creo. El archivo está hecho sobre la base de datos del 10.3 y me imagino que sin ella da errores.
Carlos1924 Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Tengo el HP pavilion dv6 o algo así, ira bien? :S
Thiago_nules Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Muchisimas gracias. Gran trabajo!!!
chuky Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Veo que ya has aclarado el problema, por ejemplo, de la primera regional extremeña que son 4 grupos y has hecho 2. Lo veo bien. Solo una cosilla, faltar faltan muchos equipos, como has hecho la "criba"? porque para la version del 2011 puedo ayudarte (en lo referente a extremadura) para que de los 4 grupos elijas a los mejores de cada grupo y asi fusionarlos en 2. Respecto a las regionales preferentes, tambien puedo ayudarte bastante pues mi equipo es el cd azuaga, que en tu parche sale en primera regional pero que por suerte hemos ascendido a preferente. Un slaudo y enhorabuena, me voy a pegar unos buenos vicios si me funciona (de hecho tengo pensada uan historia que podria ser muy muy buena)
colchoneros9 Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Bueno gracias. Normalmente juego con Base Grande y unas 15 ligas y va bien, esta partidas las he empezado con solo España y base mediana mas tarde probare a jugar quitando las regionales ya que el equipo que me elijo esta en Preferente, de todas formas me mirare ponerme otra giga de ram ya que actualmente solo tengo una.
Salillas Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 Veo que ya has aclarado el problema, por ejemplo, de la primera regional extremeña que son 4 grupos y has hecho 2. Lo veo bien. Solo una cosilla, faltar faltan muchos equipos, como has hecho la "criba"? porque para la version del 2011 puedo ayudarte (en lo referente a extremadura) para que de los 4 grupos elijas a los mejores de cada grupo y asi fusionarlos en 2. Respecto a las regionales preferentes, tambien puedo ayudarte bastante pues mi equipo es el cd azuaga, que en tu parche sale en primera regional pero que por suerte hemos ascendido a preferente. Un slaudo y enhorabuena, me voy a pegar unos buenos vicios si me funciona (de hecho tengo pensada uan historia que podria ser muy muy buena) Pues generalmente he hecho una criba de equipos cogiendo a los mejores por la clasificación de la temporada pasada. Si tenía que meter 40 equipos en 2 grupos, por ejemplo, y habia 4 grupos de regional, pues cogía a los 10 mejores de cada grupo y yaltenía a los 40. A veces me he saltado algún equipo por meter filiales, que me cuesta mucho menos esfuerzo, a veces porque no encontraba apenas información, a veces porque si. Me hubiera gustado mucho meter a todos, pero sólo en primera regional son 67 grupos, que es una barbaridad y encima pues no había forma de hacer que los ascensos y descensos funcionaran bien. Entended que yo no puedo forzar al juego para poner reglas propias en cada grupo. Todos los grupos de preferente y regional tienen los mismos ascensos y descensos, y en la vida real esto no es ni por asomo así. Si yo pongo 9 grupos de castilla y león y uno de asturias, a las pocas temporadas se va a volver loco el juego y va a acabar habiendo 15 equipos castellanos en el grupo de asturias quiera o no. Y la única forma de hacer que funcionara bien era simplificando las cosas y poniendo el mismo sistema para todos.
MB88BP Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Tienes pensado crear estas ligas también para el 2011?¿ Si es así te podría ayudar en todo lo referente a Catalunya, desde estadios, grupos, rivalidades, etc...
Salillas Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 Depende de lo que pase con este archivo, a ver si funciona con unos retoques o al menos se puede cargar con el editor. Si hay que empezar desde 0 me lo pensaré.
alejo Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 Lo probare, por ahi y me animo a empezar una partida seri, GRACIAS!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.