Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Posts Recomendados

Publicado

Hola!

Lo primero decir que me va perfecto... dentro de las posibilidades de mi portatil. he echado un vistazo a todas las competiciones.. me ha llamado la atencion el hecho de que hayas creado una nueva regional en La Rioja en la que solo existe la preferente... deduzco que es porque tenias que poner a todas las comunidades una division mas y sino no funcionaba.

mirare datos de clubes de mi zona... vascos y alrededores y mirare si hay algo corregible en cuanto a estadios, equipaciones etc y te informare... si necesitas ayuda para informacion y asi que "solo" te quede la dura labor de crear la competicion aqui me tienes.

te envio ademas aqui una correccion de como estan ahora las regionales españolas... ya que en la primera pagina de este topic hay cosas que han cambiado... numero de grupos en asturias... y tercera division en vizcaya... se que no afecta a este nivel que has creado pero bueno por actualizar la informacion. Las webs de algunas comunidades no se entienden muy bien o yo no soy muy avispado... asi que si alguien ve que he puesto algo mal o me falta algo... que lo corrija y que me perdone.

Galicia

Preferente Galega 2 grupos norte y sur.

Primera Autonomica 4 grupos

Segunda Autonomica 10 grupos

Tercera Autonomica 21 grupos

Asturias

Preferente Asturiana

Primera Asturiana 2 grupos

Segunda Asturiana 3 grupos

Cantabria

Preferente Cantabra

Primera Cantabra

Segunda Cantabra

Euskadi

Bizkaia

Division Honor Bizkaia

Division Honor Gipuzkoa

Preferente Aficionado Araba

Preferente Bizkaia

Preferente Gipuzkoa 2 grupos

Aficionado Primera Regional Araba

Primera Regional Bizkaia 2 grupos

Primera Regional Gipuzkoa 5 grupos (8 equipos)

Segunda Regional Bizkaia 2 grupos

Tercera Regional Bizkaia 3 grupos

Navarra

Regional Preferente Navarra 2 grupos

Primera Regional Navarra 4 grupos

La Rioja

Regional Preferente La Rioja

Aragon

Regional Preferente Aragon 2 grupos

Primera Regional Aragon 4 grupos

Segunda Regional Aragon 6 grupos (3 de 8 equipos)

Segunda Regional B Aragon

Tercera Regional Aragon 3 grupos

Catalunya

Primera Division Catalunya

Preferente Catalunya 2 grupos

Primera Territorial 6 gupos

Segunda Terriotorial 17 grupos

Tercera Territorial 31 grupos

Comunidad Valenciana

Preferente Valenciana 4 grupos

Primera Valenciana 7 grupos

Segunda Valenciana 18 grupos

Castilla y Leon

Primera Division Castilla y Leon 2 grupos

Primera Provincial Avila

Primera Provincial Leon

Primera Provincial Burgos

Primera Provincial Palencia

Primera Provincial Segovia

Primera Provincial Soria

Primera Provincial Salamanca

Primera Provincial Valladolid

Primera Provincial Zamora

Segunda Provincial Leon

Segunda Provincial Segovia

Segunda Provincial Zamora

Segunda Provincial Valladolid 3 grupos (14 equipos)

Comunidad de Madrid

Preferente Aficionados Madrid 2 grupos

Primera Aficionados Madrid 4 grupos

Segunda Aficionados Madrid 8 grupos

Tercera Aficionados Madrid 12 grupos

Castilla La Mancha

Preferente Autonomica Manchega 2 grupos

Primera Autonomica Manchega 4 grupos

Segunda Autonomica Manchega 6 grupos

Extremadura

Preferente Regional Extremeña 2 grupos

Primera Regional Extremeña 4 grupos

Murcia

Preferente Autonomica Murcia

Primera Autonomica Murcia

Segunda Autonomica Murcia

Baleares

Preferente Regional Balear

Regional Ibiza Formentera

Primera Regional Balear

Segunda Regional Balear

Tercera Regional Balear 2 grupos

Andalucia

Primera Divison Andalucia 4 grupos

Preferente Senior Provincial 8 grupos

Primera Division Huelva 2 grupos

Primera Division Cadiz 2 grupos

Primera Division Sevilla 2 grupos

Primera Division Cordoba 2 grupos

Primera Division Malaga 4 grupos

Primera Division Jaen 2 grupos

Primera Division Granada

Primera Division Almeria

Segunda Division Sevilla 5 grupos

Segunda Division Granada

Segunda Division Cadiz

Tercera Division Granada 2 grupos (Norte y Sur)

Canarias

Preferente Tenerife

Preferente Gran Canaria

Primera Gran Canaria 4 grupos (2 Gran Canaria, 1 Lanzarote,1 Fuerteventura)

Primera Tenerife 3 grupos (2 Tenerife y 1 La Palma)

Segunda Gran Canaria 3 Grupos

Segunda Tenerife 4 grupos (2 Tenerife, 1 La Gomera, 1 El Hierro)

otra cosa!! se que no es especifico de este topic pero bueno. Algun balear me puede explicar como funciona las regionales alli?? ayer me pase la noche actualizando todas las regionales... y no llegue a comprender en que nivel se situal una regional particular de Ibiza y Formentera.

• Respuestas 177
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@thechild: creo que el sistema es así. La Preferente de Ibiza/Formentera, al igual que la de Menorca, están al mismo nivel que la de Mallorca, pero hay diferencias. En la Preferente de Menorca el campeón pasa a la segunda fase que luego explicaré. En Ibiza/Formentera, los cuatro primeros pasan a una liguilla para decidir el campeón final (sin contar partidos de la liga regular) y el campeón pasa a la segunda fase. En Mallorca, el campeón de la categoría asciende a Tercera, y los equipos 2º a 7º pasan a la segunda fase (este año el Andratx renunció y la jugó el 8º).

Ahora sí, en esta segunda fase se juegan eliminatorias directas a doble partido que deciden, de entre 8 equipos, los 2 que acompañan al campeón de Mallorca a Tercera. Se juega además una "final de consolación" entre los perdedores de las finales por si hubiera que ascender a alguno por ascensos de 3ª a 2ª B.

Espero habértelo aclarado.

Publicado

@thechild: creo que el sistema es así. La Preferente de Ibiza/Formentera, al igual que la de Menorca, están al mismo nivel que la de Mallorca, pero hay diferencias. En la Preferente de Menorca el campeón pasa a la segunda fase que luego explicaré. En Ibiza/Formentera, los cuatro primeros pasan a una liguilla para decidir el campeón final (sin contar partidos de la liga regular) y el campeón pasa a la segunda fase. En Mallorca, el campeón de la categoría asciende a Tercera, y los equipos 2º a 7º pasan a la segunda fase (este año el Andratx renunció y la jugó el 8º).

Ahora sí, en esta segunda fase se juegan eliminatorias directas a doble partido que deciden, de entre 8 equipos, los 2 que acompañan al campeón de Mallorca a Tercera. Se juega además una "final de consolación" entre los perdedores de las finales por si hubiera que ascender a alguno por ascensos de 3ª a 2ª B.

Espero habértelo aclarado.

Mil Gracias por la explicacion y por la rapidez! tiene su miga la historia!

un saludo

Publicado

si ya sabia que lo hacias asi para cuadrar mejor, de hecho te dije que lo veo bien xD solo preguntaba por como habias elegido los equipos, para ver si te podia ayudar la proxima vez y asi quitarte algo de curro jejeje

Publicado

xD

Se para el juego el 16 de Agosto de 2009... QUE HAGO!! ESTOY RE EMOCIONADO POR ESTA PARTIDA NO QUIERO EMPEZARLA DE 0!!!!!!!!

31690907.jpg

xD

Publicado

Grandísimo trabajo Salillas, una vez más.

Estoy todavía testeando un poco a ver que tal va todo (y por lo que veo está todo bastante correcto). Lo que quería saber es si puedo editar tu BD para cambiar algún equipo de nombre y hacer un equipo de colegas (para empezar desde preferente y hacer historia xD )

¿Puede hacerse con el editor? ¿Se necesita otro programa?

Publicado

@thechild: muy completo, gracias por el aporte y por ofrecer ayuda. Cuando salga el fm2011 ya estudiare que hacer, pero si, me vendría tener "reserchears"que me pasaran los datos.

@chuky: no pasa nada, lo repetia porque me temo que lo preguntaran cien mil veces.

@alejo: ¿Que ordenador tienes? Tiene pinta de que se te queda trabado porque te falta ram o procesador. Como decía antes, esta base de datos es muy grande, son casi 2000 equipos para un solo pais, y pide mucho ordenador. Prueba cargando menos ligas.

@Phalcom: Gracias. No necesitas ningun otro programa más que el editor. Primero cargar la base de datos del parche 10.3 y luego esta. Modificar algún equipo es fácil, prueba un poco y si tienes dudas preguntame.

Publicado

@thechild: muy completo, gracias por el aporte y por ofrecer ayuda. Cuando salga el fm2011 ya estudiare que hacer, pero si, me vendría tener "reserchears"que me pasaran los datos.

@chuky: no pasa nada, lo repetia porque me temo que lo preguntaran cien mil veces.

@alejo: ¿Que ordenador tienes? Tiene pinta de que se te queda trabado porque te falta ram o procesador. Como decía antes, esta base de datos es muy grande, son casi 2000 equipos para un solo pais, y pide mucho ordenador. Prueba cargando menos ligas.

@Phalcom: Gracias. No necesitas ningun otro programa más que el editor. Primero cargar la base de datos del parche 10.3 y luego esta. Modificar algún equipo es fácil, prueba un poco y si tienes dudas preguntame.

de nada para eso estamos! gracias a ti.. que con esta "edicion" es como si tuviera un juego nuevo! espero tu aviso para darte la informacion que pudieras necesitar

Publicado

Hola, antes de nada, GRAN TRABAJO, enserio.

La cosa es que tengo una duda, la primera división regional (o autonómica) de Galicia está mal, no?

Yo buscaba encontrarme con esto http://www.futgal.es/index.php?sec=resultados&del=1&categoria=1643&grupo=65716&jornada=&c1=1 (por cierto la página te sirve si los haces para fm11) y no vienen muchos equipos, esta desordenada o algo, comprendo que son muchos grupos y repito que es un gran trabajo.

Lo que no entiendo es si esa primera autonómica es de hace años o como la conseguiste... ::D

Comprendo que ahora no cunde hacerla, que es mejor esperar a fm11 y si lo vuelves a hacer...

Gran trabjo nuevamente. Saludos ::D

Publicado

Me parece que el tema no pasa por ahi, mi pc es muy buena, he jugado partidas donde cargo 80.000 jugadores; tengo 4 gb de ram asi que no tengo problema con eso.

Ademas en esta partida solo cargue a España, con base de datos MEDIANA y ademas no cargue todos los jugadores españoles como recomendabas, cosa que quedo como en 16.000 jugadores, asi que no veo por que en el primer año, justo depues del amistoso de España se pare la partida.

Alguien me puede dar un consejo para salvar la partida?

Publicado

Hola, antes de nada, GRAN TRABAJO, enserio.

La cosa es que tengo una duda, la primera división regional (o autonómica) de Galicia está mal, no?

Yo buscaba encontrarme con esto http://www.futgal.es...6&jornada=&c1=1 (por cierto la página te sirve si los haces para fm11) y no vienen muchos equipos, esta desordenada o algo, comprendo que son muchos grupos y repito que es un gran trabajo.

Lo que no entiendo es si esa primera autonómica es de hace años o como la conseguiste... ::D

Comprendo que ahora no cunde hacerla, que es mejor esperar a fm11 y si lo vuelves a hacer...

Gran trabjo nuevamente. Saludos ::D

En serio, hay un post en la primera pagina donde respondo todas estas cosas, pero te responderé directamente:

-1: La base de datos es de la temporada pasada.

-2: En la realidad hay 4 grupos en la primera autonomica gallega, y en esta base de datos 2. Echa cuentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...