Salillas Publicado Octubre 20, 2010 Autor Publicado Octubre 20, 2010 He hecho un pequeño FAQ, a ver si la gente se molesta en leerlo y no tenemos que estar respondiendo a lo mismo en todas las paginas.
AiZaK Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 no se kien es el moderador de aki, pero creo q esto se merece un "Chinchetazo", no???
AiZaK Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Una duda, los ekipos q no llegan ni a Regional, no tienen oportunidad de subir a 2ª, 2ªB, 3ª??? Esq veo que en Regional no hay descensos, no???
cucurron Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 GENIAL !!!!! una pena ke lo e descubierto a dias de FM 11 ke lastimaaaaa, lo haras para para esta temporada ?? si es asi cuenta cn mi ayuda en cuanto escudos, equipos y jugadores de malagaaa, muchaaaas graciaaaaas de antemanooooo.
Salillas Publicado Octubre 21, 2010 Autor Publicado Octubre 21, 2010 Una duda, los ekipos q no llegan ni a Regional, no tienen oportunidad de subir a 2ª, 2ªB, 3ª??? Esq veo que en Regional no hay descensos, no??? Estoy mirando ahora a ver de poner una promoción que la juegue sólo el último de cada grupo y que bajen sólo 9 de esos 36 últimos, porque en la categoria inferior hay como 80 equipos que ya estaban hechos. Ahora he dejado un rato el juego para que lo pruebe con la liga en cargada "solo ver" y me imagino que no tendría que dar error, pero por lo menos correr 5 o 6 temporadas para estar seguro..
AiZaK Publicado Octubre 24, 2010 Publicado Octubre 24, 2010 Salillas, te ha dado algun error la prueba esa de poner descenso en Regional???
Salillas Publicado Octubre 26, 2010 Autor Publicado Octubre 26, 2010 Funciona bien, estará incluido en la 0.3.
BrayanLDS Publicado Octubre 26, 2010 Publicado Octubre 26, 2010 Bueno quisiera preguntar algo: ¿Todas las ligas creadas tuyas son confiables de descargar y jugarlas bien? la verdad es que soy un pequeñin desconfiado desde que me descargue una liga de Belice y me corrompió el juego (Fm 09) :S , bueno saludos
AiZaK Publicado Octubre 26, 2010 Publicado Octubre 26, 2010 Ostias, pues aparco en estos momentos mi partida esperando al 0.3 Gracias Salillas, esperando a tu update estaremos!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.