Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Posts Recomendados

Publicado

El Torrent CF está en Preferente Valenciana G.2º desde hace ya años igual que el CD. Torrent (ante Waldo) G.3º. En 1ª Regional Valenciana G.4º está el CD. Monte Sion.

Si queréis algún tipo de información preguntar.

Edito: el campo es del Ayuntamiento no del CD. Torrent, en todo caso sería del Torrent CF. El Monte Sion juega en el Parc Central.

• Respuestas 177
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno quisiera preguntar algo:

¿Todas las ligas creadas tuyas son confiables de descargar y jugarlas bien?

la verdad es que soy un pequeñin desconfiado desde que me descargue una liga de Belice y me corrompió el juego (Fm 09) :S

, bueno saludos xD

Pues hombre, teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo hemos bajado y estamos jugando y no decimos nada, saca tus propias conclusiones!!!!, tu bájatelo y disfruta!!!!

Publicado

Brayan, no es por desconfiar de t i, pero lo de las ligas se añadio en el fm10 jejeje

tranchete, no sabia yo que el monte sion tenia equipo senior... mi primo jugaba antes en alevines creo

Publicado

Brayan, no es por desconfiar de t i, pero lo de las ligas se añadio en el fm10 jejeje

tranchete, no sabia yo que el monte sion tenia equipo senior... mi primo jugaba antes en alevines creo

nah igual desconfio xD

Publicado

Salillas para cuando sacas aprox. la 0.3???

Publicado

Sí, aquí en Torrent tenemos 3 equipos senior y muchas escuelas, pero ninguno hace nada importante, mucho ruido únicamente. En vez de juntarse y plantearse tener un equipo en 2º, potencial en la ciudad hay, estamos toda la vida haciendo el "canelo".

Publicado

Coño, pues eso esp lan de que un tio que caiga bien en la ciudad lo plantee. Por ejemplo, el defensa Garrido es de alli no? Cuando se retire, podria plantear hacer eso

Publicado

Coño, pues eso esp lan de que un tio que caiga bien en la ciudad lo plantee. Por ejemplo, el defensa Garrido es de alli no? Cuando se retire, podria plantear hacer eso

Jejeje, el tiene una escuela aquí se llama Javi Garrido CF. El que veo que puede hacer más fuerza sería Pedro López del Valladolid. Pero bueno, es una utopía mía xD.

Publicado

buenas gente la version 0.3 se puede descargar?? esque he probado la 0.2 y el equipo de mi pueblo estaba en la temporada 09/10 en preferente de cadiz (Atletico El Gastor) Y no me aparece en la version 0.2.. un saludo y muchas gracias

Publicado

Yo tengo un monazo tremendo esperando a la 0.3

Salillas no sabes para cuando la tienes pisha??? 2 o 3 dias, 1 semana aprox??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...