tranchetetorrent Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 El Torrent CF está en Preferente Valenciana G.2º desde hace ya años igual que el CD. Torrent (ante Waldo) G.3º. En 1ª Regional Valenciana G.4º está el CD. Monte Sion. Si queréis algún tipo de información preguntar. Edito: el campo es del Ayuntamiento no del CD. Torrent, en todo caso sería del Torrent CF. El Monte Sion juega en el Parc Central.
Torquemada_1979 Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Bueno quisiera preguntar algo: ¿Todas las ligas creadas tuyas son confiables de descargar y jugarlas bien? la verdad es que soy un pequeñin desconfiado desde que me descargue una liga de Belice y me corrompió el juego (Fm 09) :S , bueno saludos Pues hombre, teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo hemos bajado y estamos jugando y no decimos nada, saca tus propias conclusiones!!!!, tu bájatelo y disfruta!!!!
chuky Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Brayan, no es por desconfiar de t i, pero lo de las ligas se añadio en el fm10 jejeje tranchete, no sabia yo que el monte sion tenia equipo senior... mi primo jugaba antes en alevines creo
BrayanLDS Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Brayan, no es por desconfiar de t i, pero lo de las ligas se añadio en el fm10 jejeje tranchete, no sabia yo que el monte sion tenia equipo senior... mi primo jugaba antes en alevines creo nah igual desconfio
AiZaK Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 Salillas para cuando sacas aprox. la 0.3???
tranchetetorrent Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Brayan, no es por desconfiar de t i, pero lo de las ligas se añadio en el fm10 jejeje tranchete, no sabia yo que el monte sion tenia equipo senior... mi primo jugaba antes en alevines creo Sí, aquí en Torrent tenemos 3 equipos senior y muchas escuelas, pero ninguno hace nada importante, mucho ruido únicamente. En vez de juntarse y plantearse tener un equipo en 2º, potencial en la ciudad hay, estamos toda la vida haciendo el "canelo".
chuky Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Coño, pues eso esp lan de que un tio que caiga bien en la ciudad lo plantee. Por ejemplo, el defensa Garrido es de alli no? Cuando se retire, podria plantear hacer eso
tranchetetorrent Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Coño, pues eso esp lan de que un tio que caiga bien en la ciudad lo plantee. Por ejemplo, el defensa Garrido es de alli no? Cuando se retire, podria plantear hacer eso Jejeje, el tiene una escuela aquí se llama Javi Garrido CF. El que veo que puede hacer más fuerza sería Pedro López del Valladolid. Pero bueno, es una utopía mía .
cucurron Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 salillas estara para el viernes la versión 0.4 ??? Gracias espero tu respuesta como agua de mayo jejeje
dracu Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 buenas gente la version 0.3 se puede descargar?? esque he probado la 0.2 y el equipo de mi pueblo estaba en la temporada 09/10 en preferente de cadiz (Atletico El Gastor) Y no me aparece en la version 0.2.. un saludo y muchas gracias
AiZaK Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 Yo tengo un monazo tremendo esperando a la 0.3 Salillas no sabes para cuando la tienes pisha??? 2 o 3 dias, 1 semana aprox??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.