Salillas Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Vamos a ver que quede claro, ni he puesto fechas concretas ni las pondré por más palizas que os pongáis. Estará cuando este y no antes. Las demás preguntas que habéis hecho de "¿harás los equipos de tal o de cual?", al menos tomaros la molestia de leeros el primer post del principio. Ya sé que son muchas letras de vez, pero podéis hacer el esfuerzo, chavales. Que luego sacaré el parche y habrá lloros porque "el grupo de mi comunidad tiene los equipos mal", "faltan estadios" y blablabla.
AiZaK Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 hombreeee, ya me kedo más trankilo sabiendo q no has abandonado, q siges al lio. Enga sigue así, que ya keda menos!!
Galvez Publicado Julio 15, 2010 Publicado Julio 15, 2010 Grande salillas, solo queríamos saber que seguías ahi, no te hemos metido prisa.
Torquemada_1979 Publicado Julio 15, 2010 Publicado Julio 15, 2010 bien bien, salillas, tomate tu tiempo crack!!!, que lo principal es que se haga bien
garefe9 Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 Salillas, soy de tenerife, te puedo ayudar con la preferente y regionales de tenerife, necesitas ayuda? puedo darte informacion de los equipos y eso, que tengo ganas de poder jugar con ese parche ... saludos!!!
AiZaK Publicado Julio 28, 2010 Publicado Julio 28, 2010 Salillas me vas a matar de un infarto!!! Todos los dias me meto 3 o 4 veces para ver si está tu update xDDD
Torquemada_1979 Publicado Julio 28, 2010 Publicado Julio 28, 2010 je je je!!!, AiZaK, di que a mi me pasa igual, me meto siempre que puedo y lo primero que hago es mirar a ver si hay alguna novedad de este tema!!! yo no digo nada pq la gente hace estas cosas de forma altruista y no se puede exigir nada, además es preferible esperar un poco y que este cojonudo que meter presión y luego falten cosas!!! Um saludo a todos!!!!
Torquemada_1979 Publicado Agosto 8, 2010 Publicado Agosto 8, 2010 Como va esto?! No me importa si va a salir mañana o dentro de un mes, solo quiero saber si esta vivo!, gracias!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.