Led Zeppelin Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 Galvez, tu sabes hacer esto??? Esq este hombre no aparece, alomejor ha desistido en el intento xDDD Vengo siguiendo hace rato con interés este tema. Pero hace tiempo no veo señales de vida del creador. Creo, y sin ser adivino...que desistió del proyecto. Es muy complicado el tema de los ascensos y descensos de niveles inferiores. No sé porqué no hicieron mas sencillo el tema en el editor, ya que no todos los paises funcionan bien con los "boundaries". Hubiesen mejorado el sistema de "ruta de niveles" para que no interfiriese con los limites zonales . [off topic] En mi caso probé desde 0 sólo con una división no activa y no furula, ya que al "entremezclarse" las zonas geograficas, los equipos que tienen sus estadios muy cerca del límite regional, tienden a equivocar la zona -POR MÁS QUE ESTÉ CONFIGURADO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES-. El sistema de "ruta por niveles"...(también probado)se lo pasa por el forro; la flexibilidad de aumentar o disminuir número de equipos en un grupo, funciona como quiere. El juego tiende a ubicar TODO en el primer grupo que encuentra (1, I ó A; como se llame), luego al segundo, y así sucesivamente. Con este editor sorete, no vale la pena "perder tiempo". sólo mover jugadores de aquí para allá... y poco, poquito más.
AiZaK Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 yo se ya de hablar en MPs con gente, q comentan q es dificil, q si baja un andaluz de 2ªB, te lo ubike en el grupo IX o X de la 3ª División, por ejemplo. Pero yo con lo q me conformo es q esten esas divisiones activas, q si, q cuando pasen 5 o 6 temporadas, en el Grupo I de Madrid va a estar 1 de Cataluña, 2 de Andalucia, y otro gallego... pues vale, pero puede uno jugar con ellos. Supongo q nadie tomara el relevo de este hombre con el parche, no??
Led Zeppelin Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 yo se ya de hablar en MPs con gente, q comentan q es dificil, q si baja un andaluz de 2ªB, te lo ubike en el grupo IX o X de la 3ª División, por ejemplo. Pero yo con lo q me conformo es q esten esas divisiones activas, q si, q cuando pasen 5 o 6 temporadas, en el Grupo I de Madrid va a estar 1 de Cataluña, 2 de Andalucia, y otro gallego... pues vale, pero puede uno jugar con ellos. Supongo q nadie tomara el relevo de este hombre con el parche, no?? Sí claro que se puede jugar... la cosa es que no le prestes atención a esos fallos. A partir del segundo o tercer cambio de temporada...ya está todo mezclado. En un tiro me dijeron que, los equipos equivocaban los grupos porque la longityud y latitud del estadio donde hacían de local, no estaban bien puestas (falacia, ya que en mi caso creé 50 ciudades y ni así) Probé la ruta de niveles + los boundaries dichosos( usados en ingueland) y es lo mismo. EJ si la zona 1 tiene como limite NORTE... Gijon... y "sobra" uno de Castilla, el motor no hace flexible el numero de equipos por zona para ubicarlo al SUR DE GIJON. te lo encaja en Asturias...y el asturiano o gallego que eventualmente desciende(y TENIA COMO LIMITE SUR A GIJON), se encuentra sin cupo...y se va a Ceuta... o al Sahara...jeje
AiZaK Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 por lo q veo tu has estado tiempo atras intentando hacer esto, no?? Una duda, el archivo q tengo viene hasta regionales, es el archivo q creo Markito en su tiempo. Esa categoría (Reginales) viene completa o le falta algun grupillo de alguna comunidad autonoma o algo??? Gracias!!
Galvez Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 Aizak, es lo que dice Led Zeppelin, yo lo he intentado con creaciones mias de ligas particulares para experimentar con el editor, pero no conseguía hacer que cada equipo subiera a su grupo correspondiente... Para eso tendría que ayudarnos Salillas si le cogió el tranquillo a eso...
AiZaK Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 joder, sería una pena esto... Ve uno los parches con la 10ª liga inglesa y cosas asi... y flipo Lo que ocurre aquí con la 3ª División, Regionales y eso... esq tb es un despelote son tropecientos grupos y eso implementarlo será complicado, aparte de las limitaciones que tenga el editor del FM2010. Supongo q en el ejemplo de antes q he puesto de la Premier, alli en vez de la 3ª y esa decena de grupos, pues tendrán: la 4ª división, y 1 o 2 grupos, 5ª división, 1 o 2 grupos, 6ª divisón y lo mismo, y asi sucesivamente, supongo q será mas facil llevar esto a la realidad
Led Zeppelin Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 Ojalá vuelva el creador del archivo... con noticias, y de las buenas. Sí, yo intenté crear como dice galvez87...unos torneos propios en Argentina. Tuve que olvidarme la idea de los grupos inferiores. La única solución "potable", es hacerlo de forma piramidal. En el caso de España, en vez de tener grupos regionales,habría que hacer zonas como la "segunda nacional", es decir ...todos juntos. "Tercera Nacional", "cuarta nacional"... y así sucesivamente. Hay varias "maneras" de decirle al equipo donde debe(ría) ir, pero lo sorprnedente es que o bien se tienen que setear TODAS A LA MISMA VEZ, o es QUE NINGUNA FUNCIONA. Hay un apartado que pone "proximo año" donde se selecciona la divisional (que sería donde debería permanecer en caso de no ascender/descender)...no lo respeta.[ej] el madrid castilla no puede ascender, por tanto debería quedar en el mismo grupo del año anterior...pero por esas cosas que tiene el juego, "si le toca...le tocó"...y puede aparecer en el grupo de andalucía, y a su vez...su lugar que debería haber mantenido... "por decreto" lo ocupa otro "reubicado" que no ascendio ni descendió... es difícil de explicar. Por otra parte, está el "torneos regionales"...que debería INDICAR LA RUTA , según el nivel en que esté el equipo...pero TAMPOCO LA RESPETA.(ej) el madrid castilla, puede tener marcado en el ítem anterior "permanecer en zona xx", Y su ruta de divisionales en caso de ascenso y descenso...pero, "SI LE TOCA, LE TOCÓ"... entonces puede aparecer jugando en grupos de Euskadi... Y la última, es por latitud y longitud de el(los) estadio(s) donde juega el equipo. Esa debería funcionar con los boundaries NORTE SUR ESTE Y OESTE... pero NO. (Ejemplo al voleo) a la zona de castilla le seteamos: Norte Valladolid, Sur Albacete,Oeste Caceres y Este Valencia... y en teoría todos los ascendidos/descendidos de la zona del rombo/cuadrado(esto no lo tengo claro) entre los 4 puntos cardinales...DEBERIAN ir a ese grupo...pero NO. pUEDE APARECER UN EQUIPO DE IRUN O DE MURCIA lo más tranquilo. No sé cómo carajo funciona en zonas "no geometricas". En nuestro caso tenemos el ejemplo más claro en la ciudad de Rosario; hay 5 equipos, pero 4 de ellos descienden a la zona de Buenos Aires...y 1 a la zona del "resto del país"; y no funciona de ningún modo, ya que, si pongo los límites de latitud y longitud, hay muchos equipos de esa "region creada"...que se suman a los grupos que no deberían. Yo si fuese el programador, haría que funcione por medio del sistema de "ruta", y se acabó Moronguito Fc...>> grupo regional xxx>>>zona de ascenso xxx>>> tercera regional>>>segunda zona norte etc.
Galvez Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 Muy bueno ese sistema de ruta, ademas sería muy facil de poner en el FM11, pero me temo que ya no estamos a tiempo
Led Zeppelin Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 joder, sería una pena esto... Ve uno los parches con la 10ª liga inglesa y cosas asi... y flipo Lo que ocurre aquí con la 3ª División, Regionales y eso... esq tb es un despelote son tropecientos grupos y eso implementarlo será complicado, aparte de las limitaciones que tenga el editor del FM2010. Supongo q en el ejemplo de antes q he puesto de la Premier, alli en vez de la 3ª y esa decena de grupos, pues tendrán: la 4ª división, y 1 o 2 grupos, 5ª división, 1 o 2 grupos, 6ª divisón y lo mismo, y asi sucesivamente, supongo q será mas facil llevar esto a la realidad Claro en esa liga inglesa de 11 niveles fui a mirar como hicieron funcionar los descensos (igualmente el tipo, aclara que, EN GENERAL suele respetarse, pero NO SIEMPRE) lo de los puntos cardinales lo miré de ahí. (Pero en Argentina no funciona, porque hay superposición de "zonas de torneos") El problema que tiene es que solo el grupo "a" o "1" modifica el número de equipos participantes. En mi caso tenía 4 grupos de 20, con la condición de minimo 18, maximo 24. Al primer cambio de temporada, el grupo "a" modificaba su número de equipos, pero no los otros 3. Lo del grupo "primario" era extraño, porque había veces que debían participar 22 equipos (recordemos minimo 18 máximo 24) y, en vez de contar 22...reducía a 18, y 2 de esos que debería mantener + los otros 2 ..."los cedía" a los otros 3 grupos. Esto no es todo... porque uno puede pensar : que bien !...es dinámico el numero de equipos en competición!(cosa que desde el editor NO PERMITE crear grupos de "una misma división" con numero diferente de clubes) PERO...al año siguiente, el grupo "a" permanece en 18, y los otros 3...en 20. (no le importa si hay equipos ascendidos campeones de la categoria inferior que se quedan sin plaza)No se volvía a emparejar nunca más. Una pena .
Ariete Publicado Septiembre 22, 2010 Publicado Septiembre 22, 2010 veo que este tema esta un poco parado... es una pena por que seria de lujo tener las regionales... con el parche de las preferentes he descubierto un juego nuevo! quisiera hacer un par de preguntas para los que controlais el tema de los editores La primera seria si hay algun editor que permita modificar una liga en una partida ya empezada.. de ese modo podriamos agrupar los equipos en sus "regiones" correspondientes.. seria una manera un poco ortodoxa pero mientras el editor "oficial" no permita que los agrupe automaticamente podria ser una solucion. la segunda quizas es mas facil de responder... querria saber si en las ligas inglesas tambien se "descuadran" las competiciones locales. no tiene nada que ver con el post pero a mi me gustaria que la liga española estuviera formada como la inglesa. los cuatro grupos de 2ªB me parece muy poco igualados entre los propios grupos y entre los equipos de cada uno de ellos.. y de ahi para abajo mas de lo mismo. un saludo y gracias
tabahvr Publicado Septiembre 23, 2010 Publicado Septiembre 23, 2010 existe el parche de las preferentes? si existe, pasame el link. muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.