Torquemada_1979 Publicado Octubre 2, 2010 Publicado Octubre 2, 2010 que alegria saber que esto no esta nuerto!!!!!
marquitos_alm Publicado Octubre 2, 2010 Publicado Octubre 2, 2010 eso espero porque estoy muy interesando en estas conpeticiones y en ayudar con toda la informacion posible con equipos, jugadores, estadios, etc.
AiZaK Publicado Octubre 4, 2010 Publicado Octubre 4, 2010 una duda, esq estoy un poko perdido, el parche de Salillas va a tener: 1. Liga BBVA 2. Liga Adelante 3. 2ªB 4. 3ª División 5. Regional 6. ¿¿?? Es así la estructura, o Regional es el 6º nivel y el 5º nivel se llama de otra manera?? P.D. Salillas fecha aproximada no puedes dar todavia, no??
marquitos_alm Publicado Octubre 4, 2010 Publicado Octubre 4, 2010 pues si mis calculos no estan mal y si conozko bien las divisiones inferiores el 5º nivel sera de las ligas regionales y el 6º nivel de las ligas preferentes, aficionados y etc, es decir inferiones a las regionales. Un Saludo y ya sabeis si se necesita ayuda para informacion sobre los equipos yo tengo bastante lo unico k el tema de edicion de fm no le tengo pillado el truco
Txini Publicado Octubre 5, 2010 Publicado Octubre 5, 2010 pues si mis calculos no estan mal y si conozko bien las divisiones inferiores el 5º nivel sera de las ligas regionales y el 6º nivel de las ligas preferentes, aficionados y etc, es decir inferiones a las regionales. Un Saludo y ya sabeis si se necesita ayuda para informacion sobre los equipos yo tengo bastante lo unico k el tema de edicion de fm no le tengo pillado el truco Las Preferentes son el 5º Nivel...por debajo están las Regionales...
marquitos_alm Publicado Octubre 5, 2010 Publicado Octubre 5, 2010 En reaidad es segun a la zona de españa que te vallas, por ejemplo, en andalucia despues de tercera estan 4 grupos que se llaman primera andaluza, detras de estos cuatro grupos vienen 8 grupos mas que son la regional preferente una por provincia y detras es decir el 7º nivel es primera provincial. Por otro lado, por ejemplo en Asturias despues de tercera esta la Regional Preferente y detras de esta esta la Primera Regional. Perdon por mi ultimo post queria decir provincial en vez de preferente. Un Saludo
alejo Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Hola Chicos: No soy español pero me gusto la iniciativa, hace mucho que la sigo, y hace poco encontre algo que les puede servir: En esta pagina encontre Hasta el nivel 7 de España, osea la 2 Regional, espero que esto les sirva de algo! http://www.neoseeker.com/forums/45391/t1441627-andyd_us-collection-of-leagues-latest-montenegro-leagues-suggestions-welcome/16.htm#240
Phalcom Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Estoy ahora mismo haciendo un pequeño test de la bd que ha añadido alejo y tengo que decir que el curro que se ha metido el tío es impresionante. Pero no hay ningún orden a la hora de clasificar a los equipos por ligas. Dejando a parte la Segunda regional (de la cual no tengo ni idea pero dudo mucho que tenga solo 6 grupos de 10 equipos cada uno) hablemos de lo que tengo más o menos claro. La 3ª división está correcta, me da la impresión de que es la tercera división que hay colgada en este foro y que a partir de ahí ha ido haciendo las divisiones regionales, por que acabo de mirar un par de equipos conocidos y los jugadores son los mismos que en la 3ª división de Mercurio & DavidZoiberg. La primera división regional está organizada de forma totalmente aleatoria, como sabeis en la realidad los equipos no están divididos en 18 grupos sino que cada grupo de 3ª división tiene luego su propia organización de equipos regionales (creo que son de 1 a 4 grupos, dependiendo del número de equipos que haya en regional). Además en estos grupos de la bd los equipos están completamente mezclados, en el grupo 1, por poner un ejemplo, tenemos juntos a Mataró, al Ponte Ourense y al Marbella "B", casi 1000 kilómetros de viaje para ir de un sitio a otro, algo bastante extraño en divisiones regionales. Los nombres de los jugadores creo que están totalmente inventados. En definitiva, un proyecto currado pero poco o nada fiable. No por ello quiero quitar méritos al trabajo de AndyD_U por que está pasando un huevo de tiempo haciendo divisiones inferiores de paises mundiales, el esfuerzo tiene que estar siendo acojonante. PD: Si alguno quereis probarla, para jugar se necesita poner la Base de Datos por defecto (es decir, no funciona con el parche 10.0.3)
Salillas Publicado Octubre 10, 2010 Autor Publicado Octubre 10, 2010 Bien, después de un tiempo haciendo pruebas parece que he resuelto medianamente el problema de los traslados de equipos de unos grupos a otros, así que voy a subir una primera beta. Es perfectamente jugable, pero no incluye todavía la primera regional, sino solo hasta preferente. Me temo que seguirá habiendo cambios entre grupos con algunos equipos, pero la diferencia es que si lo hacen sólo lo hará con comunidades vecinas. Esto ocurre porque las zonas geograficas "de influencia" (por llamarlo de alguna manera) de los grupos se solapan, y puede ocurrir que equipos madrileños acaben en Castilla La Mancha o en Castilla y León, pero lo que no van a hacer es irse a Galicia. Esto poco a poco se puede ir corrigiendo a base de cambiar coordenadas pero lleva trabajito para que este perfecto. Además incluye la Copa Cataluña implementada en el juego, aunque le he añadido algunas rondas de clasificación por detalles un poco largos de comentar. Se juega a partido único, muy al estilo a la FA y es bastante entretenida. La podéis descargar de aquí: http://www.mediafire.com/?zwo1318zxp9ct09
Galvez Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 ¿Seguirás intentando lo de la Regional? Buen trabajo Salillas, +1
AiZaK Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Salillas, eres el puto amo!!!! Eso si, esperamos tu versión final, Gracias!!! Una cosa más, para la gente q sabe hacer logos y demás. Podeis hacer una carpetita para meter en los logos con los logos de los grupos de Regional y tal???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.