Carlos_Sastre_2 Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 Te faltan algunas no? Yo por ejemplo quiero coger el equipo de mi pueblo q está en preferente de Sevilla y no se puede
Salillas Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 En Primera Andaluza están todos los de la temporada 2009-10 y en Preferente Andaluza, por supuesto que faltan, todo eso lo explico en el primer post que doy por hecho que no te has leído. Si quieres jugar con el equipo de tu pueblo lo tienes tan fácil como crearlo con el editor y cambiarlo por algun otro de algún grupo andaluz.
antoniodavid96 Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 Terminaras las ligas o no? Gracias por tu trabajo, la voy a probar!
antoniodavid96 Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 Solo decirte que el Velez no juega en el Fernando Hierro, sino en el Vivar Tellez. Y que para el Torre del Mar, el estadio se llama Juan Manuel Azuaga, por si para la siguiente version no lo tienes Por lo demas, perfecto!!!
Salillas Publicado Octubre 15, 2010 Autor Publicado Octubre 15, 2010 Gracias, antoniodavid96, estará corregido en la próxima versión Por favor cualquier dato que encontréis que está mal, comentadlo. Sobre todo nombres de estadios y capacidades. Al no encontrar muchas veces datos he tenido que tirar de "Estadio Municipal". Creo que en pocos días podré sacar una nueva versión ya con la 1ª Regional. Me quedan tan sólo unos cuantos estadios y ciudades por añadir, y después corregir problemas de equipos que se resisten a permanecer en un grupo. Además he añadido la Copa Castilla y León y estoy estudiando la forma de añadir la Copa Heliodoro Rodriguez de la federación tinerfeña, aunque va a ser un poco dificil...
Galvez Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 Joder Salillas, tremendo la currada... Tendrían que darte el premio de User del año
valcarce89 Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 solo darte la enhorabuena!! estas haciendo un trabajo magnifico. soy un gran fan de FM, y ya e comprado el 2011 y toy esperando aq salg y q me yegue a casa.. con gente como tu estos juegos se hacen mas entretenids y ganan muchisimo mas! un saludo! y sigue con este fenomenal trabajo
MB88BP Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 Un apunte para próximas actualizaciones: el estadio del Mollet (1ª Regional Catalana) es el Camp Municipal Germans Gonzalvo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.