Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Posts Recomendados

• Respuestas 177
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En Primera Andaluza están todos los de la temporada 2009-10 y en Preferente Andaluza, por supuesto que faltan, todo eso lo explico en el primer post que doy por hecho que no te has leído. Si quieres jugar con el equipo de tu pueblo lo tienes tan fácil como crearlo con el editor y cambiarlo por algun otro de algún grupo andaluz.

Publicado

Solo decirte que el Velez no juega en el Fernando Hierro, sino en el Vivar Tellez.

Y que para el Torre del Mar, el estadio se llama Juan Manuel Azuaga, por si para la siguiente version no lo tienes xD

Por lo demas, perfecto!!!

Publicado

Gracias, antoniodavid96, estará corregido en la próxima versión

Por favor cualquier dato que encontréis que está mal, comentadlo. Sobre todo nombres de estadios y capacidades. Al no encontrar muchas veces datos he tenido que tirar de "Estadio Municipal".

Creo que en pocos días podré sacar una nueva versión ya con la 1ª Regional. Me quedan tan sólo unos cuantos estadios y ciudades por añadir, y después corregir problemas de equipos que se resisten a permanecer en un grupo. Además he añadido la Copa Castilla y León y estoy estudiando la forma de añadir la Copa Heliodoro Rodriguez de la federación tinerfeña, aunque va a ser un poco dificil...

Publicado

Joder Salillas, tremendo la currada... Tendrían que darte el premio de User del año xD

Publicado

solo darte la enhorabuena!!

estas haciendo un trabajo magnifico. soy un gran fan de FM, y ya e comprado el 2011 y toy esperando aq salg y q me yegue a casa..

con gente como tu estos juegos se hacen mas entretenids y ganan muchisimo mas!

un saludo! y sigue con este fenomenal trabajo

Publicado

Un apunte para próximas actualizaciones: el estadio del Mollet (1ª Regional Catalana) es el Camp Municipal Germans Gonzalvo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...