Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vas progresando, de aqui a la Premier.

Aunque ami me gustaba mas el ambiente de Utebo, habra que ver la que liareis tu y tu representante por alli.

Hola, ¿la Premier? con tal de que no me tiren la primera semana me sobra. No me entero de la misa la mitad.

Una de dos o vuelvo a la cárcel por estafa o por matar a mi representante...

Gracias por pasar por aquí.

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Semana del 22 al 28 de mayo de 2011

Tranmere

Todo había empezado muy bonito, la firma del contrato, encontrar a los preparadores idoneos, en algún momento tenían que llegar las malas noticias.

Y llegaron. El lunes 23 y tras el comunicado oficial, por parte de la federación, se consumó el descenso y con el los primeros problemas. Dos de nuestros mejores jugadores, Ash Taylor y Charlie Barnett se han acogido a su clausula de descenso y quieren abandonar el club.

Por otra parte hemos estado mirando en el equipo reservas y en el sub-18 y ningún jugador da el perfil para la categoría próxima. Creo que durante el mes que viene vamos a sumergirnos en una profunda remodelación de la plantilla.

Si todo esto parecía poco, a la hora de hacer un fichaje me he dado cuenta que la caja está a 0€ y que al fichar un jugador libre tenemos limitaciones económicas fuertes.

¡¡¡VAMOS ESTO ES UNA JOYA!!! como pille a Ramiro le parto el apellido.

Publicado (editado)

Semana del 29 de mayo al 04 de junio de 2011

Tranmere

Semana de vacaciones

Y la gente se preguntará ¿semana de vacaciones? lleva 10 meses en la cárcel y se va de vacaciones. Pues sí en el club no hay nadie y yo me marcho a mi casa, que por cierto paga el club, a estudiar informes y a aguantar a mi representante, si queréis os lo dejo una semana.

Editado por tranchetetorrent
Publicado

Semana del 06 al 12 de junio de 2011

Tranmere

Encontré a mi representante mascullando en algún idioma que no llego a comprender.

-Ramiro... Ramiro. ¡¡¡RAMIRO!!!

-¿Qué, qué, qué no estoy sordo que te he oído a la primera?

-Pues contesta jodio. ¿Qué te pasa?

-Problemas con Kithson Bain.

-Y ¿ese quien es?

-Madre mía, tú te lees los papeles que te dio.

-Sí, para ir al baño.

-Bain es uno de los delanteros del equipo.

-¿Qué le pasa, también se quiere ir?

-No peor, le han denegado el permiso de trabajo. Como es de Granada.

-Putos ingleses, con lo de Gibraltar tienen cruzados a los andaluces.

-¿Pero qué dices? Granada el país.

-AAAAAH, ya decía yo un negro granadino, posible, pero raro de cojones. y ¿qué vamos a hacer?

-Esperaremos la segunda sentencia y sino habrá que venderlo, sería un peso muerto.

-Pues manos a la obra...

Esto empieza a ser frustrante, los jugadores se quieren marchar, los que quieren venir son bloqueados por la directiva y no puedo ofrecerles lo que piden, empiezo a pensar que será el fin de mi carrera...

Por curiosidad pase por el despacho del presidente para pedirle un informe de la situación y lo que me dio me bajo de nuevo al infierno.

Situación económica

Para hacer algo el año que viene, necesitamos vender y rápido.

Por lo menos noticias buenas, hemos empezado a cerrar los primeros amistosos de la pretemporada.

Domingo, 10 de julio de 2011 -Workington- (F)

Martes, 12 de julio de 2011 -Vauxhall- (F)

Jueves, 21 de julio de 2011 -Noots Co- ©

Martes, 26 de julio de 2011 -Wigan- ©

El jugador Ian Goodison dio una rueda de prensa para anunciar que a sus 38 se retira del fútbol en activo el Jueves, 30 de junio de 2011. El club ha dicho que intentará jugar un amistoso ese día como partido homenaje.

Ian Goodison

Por otra parte otro jugador que se marcha es Kithson Bain, tras la negativa sobre el permiso de trabajo el jugador granadino se marcha al Brindisi italiano

Publicado

Joder, parece que el equipo se te cae a trozos... a ver como lo haces para juntar, al menos, 18 o 20 jugadores de nivel aceptable...

Publicado

Joder, parece que el equipo se te cae a trozos... a ver como lo haces para juntar, al menos, 18 o 20 jugadores de nivel aceptable...

Hola, pues sí esto es peor que Esta casa es una ruina, pero tengo la solución Poxipol Lo que la gotita pega, nada nada, lo despega xD

Espero que cuando el juego "haga el cambio de temporada" y las cosas se aclaren puede estabilizarse la cosa económicamente y mirar jugadores libres o chavales jovenes.

Gracias por pasar por aquí

Publicado

Semana del 13 al 19 de junio de 2011

Tranmere

-Nacho, ¿conoces la Academia GH?

-¿Gran Hermano?

-No, no, nooooooooooooooo. La Academia Glenn Hoddle.

-¿Eso qué es, de militares?

-No, es una Academia de futbolistas que creo Glenn Hoddle, el ex-jugador y entrenador. Pues resulta que está en Jerez en España y recluta jovenes ingleses descartados por los equipo de la Premier y siguen allí su formación.

-Ah ¿y todo este rollo para...?

-Bueno he concertado un amistoso con ellos.

-Ah, mira que bien. ¿Y se puede saber por qué cojones te metes en mi trabajo?

-No es meterme en tú trabajo, represento a varios jugadores que están allí y es una magnifica oportunidad para verlos.

-¿Y alguno merece la pena?

-Sí, hombre claro, no van a merecer la pena...

-¿Cuantos?

-Ufff, muchos...

-¿Cuantos?

-10 o 12....

-¿Cuantos?

-¿1 o 2?

-Veste a la mieeeeeeeeeeeeeerda...

Tras casi matar al inutil de mi representante, me dedique a seguir cerrando la pretemporada del equipo.

Sábado, 16 de julio de 2011 -Tottenham- ©

Lunes, 18 de julio de 2011 -Academia GH- ©

Sábado, 23 de julio de 2011 -Bolton- ©

Jueves, 28 de julio de 2011 -Burnley- ©

Lo mejor de todo es que los amistosos con equipos grandes nos van a dejar 70.000 € de beneficio más aparte las taquillas. Y tras cerrar estos partidos di por terminados los encuentros preparatorios.

Publicado

Semana el 20 al 26 de junio de 2011

Tranmere

Esta semana Liam Benson del equipo reservas se ha marchado al Southport tras acabar contrato. Otro que no creo que siga será Paul McLaren al que hemos decido no ofrecerle una oferta de renovación.

Estoy desendo que llegue el 24 de junio y poder empezar a ver la situación más clara. De momento las aguas están calmadas porque todo el mundo está de vacaciones y jugadores que estaban descontentos poco a poco se van relajando.

El equipo reservas y el sub-18 han sido invitados a participar en las ligas de su nivel.

Charlie Barnett ha sido nombrado jugador de la temporada por los hinchas del Tranmere, que aprovecharon la ceremonia para pedirle al jugador que se quede otro año más.

En la misma ceremonia se dio a conoces el 11 Ideal del equipo.

11 Ideal Tranmere 2010/2011

Esta semana por fin salió también el calendario de la Coca-Cola Ligue 2. Empezaremos jugando contra el Luton Town en la primera jornada del , sábado, 06 de agosto, en casa. El Día de San Esteban jugaremos contra el Rushden & Diamonds en Nene Park y acabaremos la liga en casa del sábado, 05 de mayo de 2012 contra el Rushden & Diamonds.

La prensa inglesa tan sensacionalista me espero un día entero en la puerta de mi casa tan sólo para hacerme una pregunta.

-Mr. Martínes, Mr. Martínes.

-Z, Z, Z, Z...

-What???

-¿Qué de qué? que te metoooooooooooo.

-Goal season???

-¿Pero como queires que adivine los goles que vamos a meter, estas loco?

-Objective season?

-Ah, fuck, objetivo de la temporada? El ascenso, ¿no?

Y salieron todos corriendo, creo que iban a la puerta de casa de Fernando Torres, se había tirado un pedo en el cocina.

Otra gran noticia en una gran semana, el sábado, 25 de junio de 2011 el Preston North End y el Tranmere Rovers han firmado un acuerdo de colaboración. El equipo de la Championship cederá jugadores al Tranmere y podrán jugar un amistoso por temporada.

Hemos recibido jugadores nuevos en las categorias inferiores y según dicen mis ayudantes más de uno podría hacerlo bien en el primer equipo.

La mala noticia es que hemos recuperado algo de dinero, pero seguimos con las manos atadas a la hora de fichar. Ante la falta de dinero, veo que voy a tener que tirar de cantera y mirar muy mucho con lupa el mercado.

El último quebradero de cabeza me llegó con las apuestas por medio. La casa de apuestas Sky Bet ha anunciado los favoritos al ascenso:

Tranmere 7-4

Chesterfield 2-1

Luton 2-1

Brentford 5-2

Bournemouth 5-1

Bury 5-1

No entiendo muy bien esto de las apuestas, tampoco apuesto que si sale en la prensa, será que aquí esto importa y mucho.

Publicado

Semana del 27 de junio al 03 de julio de 2011

Tranmere

Empieza a verse algo de luz al final del camino en cuanto al dinero. Las ofertas llegadas por Ash Taylor y Charlie Barnett, nos pueden dejar algo de dinero y liberar algo el presupuesto de fichas.

Finalmente y por culpa de las vacaciones de los jugadores, los dos integrantes del equipo que se retiran Ian Goodison de 38 años y Thomas Moore de 34 años, no han podido gozar de un partido de homenaje.

Y cuando todo iba como la seda...

-Nacho, Nacho, no corras, no corras.

-Uy, uy, perdona, es que me seguía una abeja.

-¿Abeja? ¿Donde? No te he contado nunca que soy alérgico a las abejas. Vamos de aquí, corre, corre. Aaaaaaaah, ya se, tú no eres alérgico, lo que pasa es que les tienes miedo, ¿no? Pues hay una técnica muy buena cuando se te acerca...

-¡CALLA! ¿qué querias?

-Ven conmigo.

-Tuuuuuuuusa, ¿a donde?

-Al vestuario.

-Calla borracho, yo a ti no te toco ni con un palo.

-Pero que dices, ven que tengo una sorpresa.

Caminamos hasta el vestuario y allí había dos tipo de pie.

-Mr. Martínes, digo Martínez, le presento a Milad Salem, 23 años y Mamadou Traoré, 21 años. Tus nuevos jugadores. Un mediapunta izquierdo y un portero.

-¿Nuevos? ¿jugadores? Pero de que estás hablando, aún no he pedido ninguno.

-Bueno como te dije soy representante de jugadores y estos dos estaban en mi nómina.

-¿Y se puede saber de donde salen?

-Salem es afgano con pasaporte alemaán y estaba jugando en el Ober-Roden alemán. Traoré es malí con pasaporte francés y estaba en el Moulins fancés.

-¿Y qué nos ha costado la broma?

-¡¡¡NAAAAAAAADA!!! me debían un favor y han aceptado venir a jugar.

-¿Favor?

-Nada, nada, no te preocupes.

-No me preocupe...

-Buuuueno, bien, vale, te lo contaré. Les ayude a salir de sus países y les conseguí los pasaportes comunitarios, de forma legal ¡¡¡eh!!!, con la condición de que jugaran para mi.

-Madre mia, bueno mirandolo desde otro punto de vista ya conoceré dos tipos de cárceles, españolas e inglesas.

Milad Salem

Mamadou Traoré

Unos que llegan otros que se van, por fin hemos conseguidos que los jugadores que querian abandonar el club dejaran algo de dinero al salir. Las ventas de Ash Taylor al Bradford y de Charlie Barnett al Scunthorpe por 275.000€ y 925.000€ dejan algo de respiro en las arcas del club. Con esto rebajamos la deuda del club y los mas importante bajamos las deudas en salarios.

Publicado

Semana del 04 al 10 de julio de 2011

Tranmere

-Mr. Martínes.

-Y dale, ¿pero en este puñetero país la Z no existe?

-I pienso que no.

-Pues menuda merda.

-Ok, Mr. Martínes, yo querer comentarle un par cosas.

-Usted me dirá Mr. Horton.

-Well, como usted saber nosotros haber vendido un par de jugadores also two player son retirados y otros abandonado equipo.

-Sí, lo voy a tener jodido.

-Yes, a eso voy. Usted va a tener un poco de dinero para poder fichar a players for the team.

-Vaya que noticia más buena, ¡¡¡coño!!!!

-Me congratula usted felis. Por cierto, a have a meeting con el presidente del Preston, ha visto algún jugador para pedir cesión.

-Sí, pregunte por Jamie Proctor, es un delantero joven del equipo reservas.

-Ok, you don't worry...

-¡¡¡Uuuuy!!! ese que no me preocupe me ha recordado a alguien. Presidente ¿usted conoce a Gabriel?

-Who?

-Nada, nada, dejelo.

Poco a poco mi inglés va mejorando y tengo conversaciones más larga, incluso con las mujeres.

El martes yo tan tranquilo a punto de empezar los entrenamientos y de repente, 1, 2, 3... 16, ¿ese quien es?

-Hey, perdona ¿quien eres?

-Le pardon ne vous compred pas...

-No, chaval pan no compro.

En ese momento la vocecilla de mi representante se me clavo en el cerebro.

-He sido yoooooooooooo.

-¿Pero, cómo que has sido tú?

-Sí, estuve mirando los informes de los ojeadores y lo vi entre los nombres que barajaban. Conozco a su representante y me debía un par de favores. Además estaba libre.

-¿Favores? ¿sexuales?

-Pero que dices... Bueno dejalo, se llama Benjamin Oliveras, central de 29 años, estaba jugando en el Arles Avignon.

-Muy bien... y ese que está detrás de ti.

-Aaaah, este, bueno, pues mira que bien, resulta que el primo segundo de una tía abuela mia vive en Liverpool, yo no lo sabías hasta ayer. Los Wallace y este chico es hijo de ellos, total que me fui a hablar con ellos porque no tenía representante en España y el chaval va para figura, así que me dije Ramiro tienes que present...

-¡¡¡RAMIRO, RAMIRO, RAMIRO!!! Al grano macho...

-Bueno es James Wallace, mediapunta de 19 del Everton y nos lo han cedido un año.

-Y una pregunta algo tonta ¿por qué no me consultas primero?

-Jejeje, si ¿no? sería hasta buena idea.

-Sería una idea fantástica es más sería de puta madre.

Benjamin Oliveras

James Wallace

El jueves, las cosas ya iban viento en popa, hemos encontrado jugadores que se acoplan a nuestras medidas e incluso quieren venir al equipo. Teniendo una charla con los ojeadores llegamos a la conclusión de fichar a 2 jugadores más un mediocentro holandés, Rogier Meijer de 29 años que jugaba en el De Graafschap y un central congoleño con pasaporte alemán, Assani Lukimya de 25 años que jugaba en el Jena. Ambos llegan libres.

Rogier Meijer

Assasi Lukimya

Por otra parte el presidente Mick Horton me dio la noticia de que había conseguido cerrar la cesión de Jamie Proctor de 19 años y que juega de delantero. Además de informarme de la más que probable venta de Joe Collister, 3er portero del equipo.

Jamie Proctor

El Viernes, 08 de julio se sorteo la Primera Ronda de la Copa de la Liga, la suerte nos emparejó con el Leicester de la Coca-Cola Ligue 1. El partido se disputará el Miércoles, 10 de agosto de 2011 en el Prenton Park.

Domingo, 10 de julio de 2011, parecia que este día no iba a llegar nunca y que si llegaba iba a ser una debacle, sin jugadores, sin sistema, sin nada de nada. Primer amistoso. Partido para coger tono físico lo de menos será el resultado. Intentaré jugar con dos equipos diferentes y 2 sistemas diferentes.

Workington 0-0 Tranmere

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Etheridge, Lewis, Cresswell, Oliveras, Lukimya, Meijer, Fraughan, Bakayogo, Wallace, Gornell, Savage.

2ª parte (1-4-2-3-1): Traoré, Jennings (Sub-18), Hilton, Johnson (Sub-18), Broomes, Roberts (Sub-18), Welsh, Power (Sub-18), Salem, Mahon, Proctor.

Se notó que erá el primer partido, la primera parte ibamos a rafagas, hubo momentos de buen juego pero se notó que falta sintonía, casi al final tuvimo ocasiones para adelantarnos. La segunda parte y con una táctica más conservadora y el equipo lleno de sub-18 tuvimos más el balón y defender un poco mejor, se pudo ver la rapidez de Proctor y poco más. Aún falta mucho trabajo.

Publicado

La academia GH es un fraude. O por lo menos esa es mi experiencia con ellos.

Jugadores muy caros para las estadísticas que tienen, encuentras generalmente jugadores libres con mejores estadísticas con solo buscar un poco (otra cosa es que estés jugando sin buscador, entonces nunca viene mal hacer este tipo de amistosos).

Pero vamos, lo dicho, paquetones que para una división como la tuya pondrán por las nubes pero que en realidad valen entre poco y nada. Y además caros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...