Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Parece que esto va tomando forma... buenas las incorporaciones. Parece que al final vas a reunir un equipo bastante bueno...

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Gran historia, pero tienes que volver a hacer aparecer a Gabriel, el mejor personaje sin duda xD

Por cierto, cuando agarras un equipo de divisiones muy inferiores realmente hay fichaja sin tu consentimiento o solo es parte de la historia ? xD

Publicado

La academia GH es un fraude. O por lo menos esa es mi experiencia con ellos.

Jugadores muy caros para las estadísticas que tienen, encuentras generalmente jugadores libres con mejores estadísticas con solo buscar un poco (otra cosa es que estés jugando sin buscador, entonces nunca viene mal hacer este tipo de amistosos).

Pero vamos, lo dicho, paquetones que para una división como la tuya pondrán por las nubes pero que en realidad valen entre poco y nada. Y además caros.

Hola, sí tienes razón de momento estoy encontrando jugadores libres mejores que los de la Academia, pero lo hice más que nada porque no tenía dinero para fichar y supuse que algún jugador decente saldría. Generalmente para buscar jugadores, pongo unos atributos y de ahí voy decidiendo.

Parece que esto va tomando forma... buenas las incorporaciones. Parece que al final vas a reunir un equipo bastante bueno...

Hola, pues sí y parece que buena forma. El central congoleño me parece que será una mala bestia.

Gran historia, pero tienes que volver a hacer aparecer a Gabriel, el mejor personaje sin duda xD

Por cierto, cuando agarras un equipo de divisiones muy inferiores realmente hay fichaja sin tu consentimiento o solo es parte de la historia ? xD

Hola, ¿Gabriel? ese es como el diablo, ni lo mentes que aparece...

No, no hay fichajes sin mi consentimiento, únicamente Milad y Traoré ya estaban cerrados antes de que yo llegara. Si sale algo que ficha el presidente o el representante o algo raro es porque yo lo añado a la historia.

Gracias a todos por pasar por aquí.

P.D: Con esto me despido una semana, hoy empiezan las fiestas y no creo que este en condiciones de escribir. En poco tiempo dejará de funcionarme, el habla, la movilidad y el pito, y no en ese orden precisamente. ¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

Publicado

Semana del 11 al 17 de julio de 2011

Tranmere

Semana con el 2º amistoso nada más empezar. Jugamos contra un filial el Vauxhall. Como siempre al principio haremos pruebas y no sacaremos conclusiones, pero en fin, el fútbol es así.

Vauxhall 2-2 Tranmere

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Traoré, Cresswell (Lewis), Lukimya, Broomes, Oliveras, Welsh, Meijer, Bakayogo, Wallace, Fairclough, Gornell.

2ª parte (1-4-4-2 Rombo): Traoré, Lewis, Hilton, Johnson (Sub-18), Oliver (Reservas), Green (Sub-18), Fraughan, Salem, Wallace, Savage, Proctor.

Goles

Min. 64 James Wallace 0-1. Zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Min. 66 Kraig Rochester 1-1. Le robó la pelota a Hilton y finalizó el sólo la jugada.

Min. 79 Bas Savage 1-2. Mandó al fondo de las mallas un pase al hueco de Proctor.

Min. 84 Anthony Wright 2-2. Recibió un pase de Scott y cruzó a la salida del portero.

Mejor la segunda parte que la primera. En la primera mitad desmostramos que sabemos defender ordenador y en la segunda que tenemos buen juego y pegada arriba. Se notó que el eje de la defensa era joven ya que los delanteros rivales tuvieron facilidad en los dos goles. Buenas sensaciones tras el partido. Lo peor del partido la lesión de Aaron Cresswell que tendrá que estar de baja 2 meses a causa de una fisura en el metatarsiano.

Tras el partido del martes, di fiesta a la plantilla, pues me fui con mi representante y mi 2º entrenador a ver un partido de jugadores sin contrato. Fue provechoso, anoté un par de nombre y si los pasé a mi representante para ver que podía hacer, a ver si alguno no tenía quien lo representará y podríamos traerlo al equipo bajo la tutela de Ramiro. Lo malo es que dijo "dalo por hecho", cuando dice eso, le tengo más miedo que a una troná.

Al día siguiente llegó Mark Connolly, un joven central de 18 años, que llega cedido del Bolton.

Mark Connolly

El segundo amistoso de la semana, va a intentar hacer un simulacro de partido oficial. Aunque jugamos contra el Tottenham, creo que si el equipo titular está fino podremos presentar batalla.

Tranmere 0-0 Tottenham

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Etheridge, Lewis, Hilton, Connolly, Lukyimya, Meijer, Fraughan, Bakayogo, Wallace, Savage, Gornell.

2ª parte (1-4-4-2 Rombo): Etheridge, Lewis (Oliver Sub-18), Hilton (Ogden Sub-18), Connolly (Broomes), Lukyimya (Oliveras), Meijer (Welsh), Fraughan (Mahon), Bakayogo, Wallace (Nunn Sub-18), Savage (Proctor), Gornell (Fairclough).

Gran primera parte del equipo. Tocamos y creamos algo de peligro, pero la mayoria de ocasiones fueron para el Tottenham. Grandisimo central Connolly que le ganó todas las veces a Defoe. En la segunda parte, incluso nos permitimos el lujo de tocar en el centro del campo y crear peligro por bandas. Pero el verdadero hombre del partido fue Etheridge que puso el cerrojo a su porteria y nada pudieron hacer los Crouch, Kranjka, Keane, Lennon, etc... La única nota negativa fueron como siempre las lesiones Alan Mahon estará de baja 6 días por una contusión en las costillas. Por lo demás gran partido y muy buenas sensaciones.

Publicado

Semana del 18 al 24 de julio de 2011

Tranmere

Empezamos la semana con un partido ante un rival bastante inferior y que nos servirá para probar tácticas y nuevas posiciones de jugadores. La mala noticia ha sido la lesión de Benjamin Oliveras que estará entre 7 y 10 días de baja tras sufrir una conmoción cerebral tras chocar en un salto durante el entrenamiento matutino.

Tranmere 6-0 Academia GH

1ª parte (1-4-1-3-2): Etheridge, Lewis, Hilton, Connolly, Lukimya, Meijer, Fraughan, Salem, Welsh, Fairclough, Proctor.

2ª parte (1-4-2-3-1): Traoré, Oliver (Reservas), Ogden (Sub-18), Connolly, Broomes, Nunn, Rodgers, Savage, Bakayogo, Wallace, Gornell.

Goles

Min. 01 Ryan Fraughan 1-0. Welsh dió un pase en profundidad en banda y Fraughan no falló ante el portero.

Min. 08 Callum Fairclogh 2-0. Sólo tuvo que empujar con el interior de la bota un pase de Proctor.

Min. 14 Milad Salem 3-0. Remató de cabeza en el segundo palo un centro de Proctor desde la derecha.

Min. 23 Ryan Fraughan 4-0. Finalizó de tiro cruzado una pared con Fairclough en en pico derecho del área.

Min. 78 Terry Gornell 5-0. Dejó atrás a su defensor y definió con calidad ante el portero.

Min. 83 Terry Gornell 6-0. Gran pase de Ogden que lo dejó sólo ante el guardameta al que supero sin problemas.

Tal y como nos habían comentado en círculos cerrados la Academia GH no tenía ningún jugador a destacar y el único inglés que había era para darle de comer aparte. Partido que sólo ha servido para seguir subiendo la moral del equipo.

Y el jueves jugamos otro amistoso más, subiendo la carga de trabajo a base de partidos. Un equipo a priori superior que puede ser que nos baile un poco. Tengo la idea de salir, salvo los lesionados, con el que puede ser el equipo titular para la liga.

Tranmere 0-0 Notts Co

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Etheridge, Lewis, Hilton, Connolly, Lukimya, Meijer, Fraughan, Bakayogo, Wallace, Savage, Gornell.

2ª parte (1-4-4-2 Rombo): Etheridge (Traoré), Lewis, Hilton, Connolly (Broomes), Lukimya, Meijer (Welsh), Fraughan, Bakayogo (Salem), Wallace, Savage (Fairclough), Gornell (Proctor).

Conclusión, nos defendemos bien contra equipos grandes y destrozamos a los más pequeños. No creo que se pueda sacar mucho en claro después de estos dos partidos, ya veremos contra equipo como nosotros durante la liga.

Y por fin llegó el tercer y último amistoso de esta semana contra otro equipo muy superior a nosotros. Por otra parte nuestra pretemporada ha sufrido un cambio, los partidos ante el Wigan y el Burnley han sido cancelado y se ha sustituido por un partido contra el West Ham el domingo, 31 de julio de 2011, este partido además servirá de presentación de la plantilla del Tranmere Rovers 2011/2012.

Tranmere 1-4 Bolton

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Etheridge, Broomes, Willis (Sub-18), Lewis, Lukimya, Meijer, Welsh, Bakayogo, Mahon, Proctor, Tandy (Sub-18).

2ª parte (1-4-2-3-1): Traoré, Broomes (Wallace Sub-18), Willis (Sub-18) (Hilton), Lewis (Oliver Reservas), Lukimya (Green Sub-18), Meijer (Nunn Sub-18), Welsh (Ogden Sub-18), Dootson (Sub-18), Salem, Savage, Gornell.

Goles

Min. 45+1 Lauri Dalla Valle 0-1. Remató de semi-volea un despeje de Lukimya.

Min. 55 Terry Gornell 1-1. Chutó seco y por abajo un pase de Welsh desde segunda línea.

Min. 59 Kevin Davies 1-2. Golazo desde más de 25 metros directo a la escuadra.

Min. 63 Lauri Dalla Valle 1-3. Cabeceó en plancha un centro de Boyd.

Min. 83 Tom Ross 1-4. Mandó al fondo de las mallas un pase en profundidad de 30 metros de Knight.

Tenía que llevar, nos desplomamos, plantamos cara, pero al final hincamos la rodilla. Los cambios nos mataron, la plantilla sigue siendo muy corta y si tenemos que tirar de los filiales mal vamos. Pero bueno, era un equipo de Premier al que plantamos cara 59 minutos.

Publicado

Semana del 25 al 31 de julio de 2011

Tranmere

Realmente aquí se vive tranquilo, sino fuera por ciertas cosas.

Hace un par de semanas conocí a una chica, muy mona por cierto, nos vimos en un mercado cerca de Liverpool y cruzamos un par de miradas. Poco a poco ibamos coincidiendo en más puesto y cruzamos alguna que otra palabra. Hasta que llegó un puestecito pequeño en el cual ya entablamos conversación. Lo típico, Hola, ¿vienes mucho por aquí?, etc... Total que al final acabamos tomando café y ella me dió su número de teléfono.

Por fin esta semana me decidí a pedirle salir a cenar, después de mucho mensajes de móvil. Todo fue estupendo, fuimos a cenar, paseamos por Liverpool, incluso fuimos a un mercadillo, entre puesto y puesto nos dabamos besos, nos metiamos un poco de mano y al pasar por un puestecito ella me dijo "Podrías comprarme un imán para recordar esta cita, ¿no?", yo automáticamente pensé que era una chica de los más romántica y acepté. Dedpués de eso me invitó a su casa y tuvimos seeeeeeeeeeeeeexo durante horas. Yo estaba exhausto así que me levanté a beber agua, estaba a oscuras, abrí la nevera, cogí el agua y la cerré. En ese momento me di cuenta de donde estaba el interruptor, lo encendí, me giré para dejar el agua y vi...

nevera+con+imanes.JPG

Creo que tardé menos en vestirme que Gabriel en buscar problemas... Ni que decir tiene que la volví a llamar, un par de veces más.

Mientras yo tenía mis escarceos amorosos seguíamos intentando cerrar la plantilla, todavía nos falta un lateral derecho, un extremos derecho y un media punta. El mercado cada vez está más complicado y veo difícil encontrar algo decente.

El martes llegó un refuerzo de lujo para el lateral derecho, se trata de Jorn Vermeulen un belga de 24 años, que juega de lateral derecho pero también rinde en la banda. Llega libre procedente del Brujas.

Jorn Vermeulen

Domingo, 31 de julio de 2011

Presentación Tranmere Rovers 2011/2012

Estadio: Prenton Park, Birkenhead(Inglaterra).

Espectadores: 6938

729jr.pngTranmere 1-1 West Ham735.png

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 14 Ilan (0-1). Recibió un maravilloso pase de Noble y mandó el balón al fondo de la portería.

Min. 15 James Wallace (1-1). Rompió por el centro de la defensa y finalizó con calidad con una semi vaselina ante la salida del portero.

Estrella del partido

Mark Connolly 7.9

Grande el equipo en su ultimo partido, si jugamos la liga como hemos hecho estos amistosos, creo que será un paseo. Pero no se porque me da que no va a ser así.

Publicado (editado)

Semana del 01 al 07 de agosto de 2011

Tranmere

Esta semana ya hemos bajado el ritmo de entrenamientos, puesto que el sábado empieza la liga. A pesar de ello seguimos trabajando en incorporar a gente al equipo y por eso nos hemos hecho con los servicio de Daniel Kearns un joven de 19 años que llega libre después de pasar por las filas del West Ham. Jugará por la banda derecha, puede jugar por ambas bandas pero rinde mejor por la diestra, llevará el 42.

Daniel Kearns

Sábado, 06 de agosto de 2011

Jornada 01

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 5072

(º)729jr.pngTranmere 2-2 Luton677.png(º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 04 Jake Howells (0-1). Marcó en posición dudosa tras un pase de Keane.

Min. 64 Tom Craddock (0-2). Otra vez Keane, le dejó el gol en bandeja.

Min. 71 Zoumana Bakayogo (1-2). Remató de cabeza en el segundo palo un centro de Gornell desde la derecha.

Min. 90 Terry Gornell (2-2). Mandó al fondo de la portería un pase entre líneas de Proctor.

Estrella del partido

Keith Keane 8.4

Cuando yo digo las cosas las digo por algo. Gran pretemporada, temporada de mierda. NO es mal resultado, es nefasto. Ante un equipo al que eramos muy superiores nos dejamos sorprender y nos toco ir a remolque todo el partido. Y cuando hacíamos el esfuerzo para empatar llegó el segundo gol. Menos mal que hemos demostrado capacidad de reacción y conseguimos empatar.

Editado por tranchetetorrent
Publicado (editado)

Semana del 08 al 14 de agosto de 2011

Tranmere

Semana difícil, tenemos que recuperar el equipo rápido ya que el miércoles nos visita el Leicester y el sábado jugamos liga. El primeer partido vamos a cambiar de táctica y ver si suena la flauta. En el segundo volveremos a nuestro estilo de juego.

Por otro lado hemos cerrado el fichaje de unos de los jugadores más prometedores del Eire, se trata de Ronan Hughes, 18 años lateral derecho, que llegará el domingo, 01 de enero del 2012, procedente del Dundalk, después de finalizar su contrato.

Miércoles, 10 de agosto de 2011

1ª Rnd de la Copa de la Liga

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 3920

729jr.pngTranmere 1-3 Leicester673r.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 38 Paul Gallagher (0-1). Disparó directo a la escuadra..

Min. 42 Paul Gallagher (0-2). Finalizó una pared con Wellens dentro del área.

Min. 65 Jack Hobbs (0-3). Reamató de cabeza un corner sacado por Oakley.

Min. 74 Alan Mahon (pen) (1-3). Transformó al pena máxima que Morrison cometió sobre él.

Estrella del partido

Richie Wellens 8.0

Resultado normal, en un partido que no iba con nosotros. Desde el primer momento nos vimos apabullados por el rival, solo podíamos defendernos. Y en 4 minutos nos mataron. Me marcho contento porque volvimos a demostrar la garra en defensa que nos faltó el primer partido.

Después de la derrota ante el Leicester, intenté aislar a mis jugadores de comentarios de la prensa y los aficionados. Les dejé claro que perder contra un equipo superior tampoco tenía tanta importancia y que había que seguir peleando en nuestras metas. Por de pronto el domingo teníamos un partido importante.

Castellón

El día después del partido hice un viaje relámpago para ver a mi amigo José Carlos Granero y por preguntar por un jugador que ya seguía desde mi etapa en el Utebo.

-¡¡¡Vaya por Dios, mira quien sale de las Islas!!!

-Hola, ¿cómo estamos?

-Bien, bien. Aquí centrados ya en la pretemporada y apuntito para la liga. ¿Qué te trae por aquí?

-Mi representante me ha dicho que ha puesto a Juanito en su nómina y venia a saber si cuentas con él.

-Juanito, ¿eh? lo sigues desde hace mucho. Pues mira esta temporada no cuento con él.

-¿Y de que precio hablamos?

-0 €

-¡¡¡¿¿¿0???!!!

-Sí, por ser tú y encima Ramiro Elojete, que menudo apellido tiene el colega, es su agente os lo podeis llevar libre. Siempre que él se quiera ir.

En ese momento recibí una llamada de Ramiro que estaba en Francia hablando con un jugador.

-Nacho, aquí Ramiro, ¿cómo estás jefe? ¿qué tal por tú tierra? ¿ya has comido paella?...

-Ramiro, al grano, coña.

-Ah, sí, esto... bueno... ¿para qué te he llamado?

-Tú sabrás. El domingo me dijiste que te ibas a Francia...

-Joder, ya me acuerdo. Jejeje, es que esto de hablar tan poco me transtorna...

-Los cojones te transtorna.

-¿Cómo dices?

-Nada, nada. Dime tú.

-Bueno que te mando la ficha de un jugador a ver que te parece. El nombre es impronunciable, pero siempre lo puedes llamar Paco, ¿no?

-¿Paco? ¿pero qué dices de Paco? ¿Pero de donde es este tio?

-Polaco.

-¿Catalán?

-No, no, polaco de Polonia de verdad.

-¿Y por donde se supone que juega?

-Media punta derecha o centro. Lo que ibas buscando. Esta jugando en el Auxerre, pero lo dejarían ir libre.

-Mandame la ficha y te digo que hacemos.

Mateusz Szczepaniak

-Ok, Ramiro. Cierralo y vete a Tranmere, comunicale al club que ponga en venta a Fraughan. Yo llegaré mañana por la tarde.

-Vale, pues dalo por hec...

-No, dalo por hecho, no. Hazlo.

-Ok.

Entonces me gire a hablar con Granero y me dijo.

-Vale, he hablado con Juanito y está dispuesto a negociar. Pero ten en cuenta que tiene varias ofertas ya encima de la mesa.

Tranmere

De vuelta a Inglaterra, cuando yo llegué Szczepaniak ya estaba a las ordenes de mi segundo entrenador e incluso me dijo que podriamos contar con él para este fin de semana mismo.

Stockport

Primera salida del club, nos desplazamos a Stockport una ciudad que apenas está a 50 km y una hora y cuarto en coche. Esta situada a las afueras de Manchester. Vamos a hacer una pequeña revolución con respecto a los partidos anteriores.

Sábado, 13 de agosto de 2011

Jornada 02

Estadio: Edgeley Park, Stockport (Inglaterra).

Espectadores: 5814

(24º)720.pngStockport 0-2 Tranmere729jr.png(12º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 49 (0-1). Finalizó con un toque un pase de Meijer desde dentro del área.

Min. 64 (0-2). Disparó alto y fuerte tras un pase a la espalda de la defensa de Gornell.

Estrella del partido

Rogier Meijer 8.0

Buen partido que podría haber tenido un resultado más abultado si el arbitro hubiera pitado un claro penalty a Salem. Buen partido de todo el equipo en general. Volvimos a demostrar una solidez defensiva muy alta que además conseguimos combinar con una pegada arriba mortal. Un resultado que nos permite meternos desde el principio de la liga en zona de play-off.

Tranmere

El domingo se sorteo la 1ª Ronda del Trofeo Johnstone's Paint inglés y nos ha emparejado con el Bury. El partido tendrá lugar el martes, 30 de agosto de 2011 en el Gigg Lane de Bury.

Publicado

Bueno, no esta nada mal la cosa. Reduciendo la deuda del equipo, reconstruyendo la plantilla... A ver que tal se va dando la temporada, y a ver que pasa con Elojete, que menudo nombrecito tiene el colega.

Saludos.

Publicado

Bueno, no esta nada mal la cosa. Reduciendo la deuda del equipo, reconstruyendo la plantilla... A ver que tal se va dando la temporada, y a ver que pasa con Elojete, que menudo nombrecito tiene el colega.

Saludos.

Hola, pues haciendo malabares y lo que se puede y nos dejan, sobretodo el Ramiro este que me está saliendo algo rana.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado (editado)

Semana del 15 al 21 de agosto de 2011

Tranmere

Tres jugadores del equipo: Connolly, Meijer y Szczepaniak han sido elegidos para el Equipo de la Semana

eqsem01.png

Otra semana con doble partido. Los dos de liga, así que ya veremos como me la ingenio para poder rendir bien en ambos. En el primero recibimos al Morecambe que está en la parte baja de la tabla pero que a estas alturas no quiere decir nada y luego tenemos una salida a Port Vale, también en la cola de la clasificación pero no deja de ser peligroso. Hoy me ha llamado José Carlos Granero para comunicarme que Juanito no se mueve de la Comunidad Valenciana y ha firmado por el Villajoyosa.

Martes, 16 de agosto de 2011

Jornada 03

Estadio: Preton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 4338

(6º)729jr.pngTranmere 2-1 Morecambe687.png(19º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 45 Terry Gornell (1-0). Se aprovechó del fallo del defensa en el salto y batió al portero.

Min. 50 Shamet Al--Basith (1-1). Marcó con un tremendo derechazo que se coló por toda la escuadra.

Min. 71 Bas Savage (2-1). Remató con mucha suerte de cabeza un centro desde la izquierda de Bakayogo.

Estrella del partido

Kirk Hilton 8.0

Triunfo muy trabajado. Alguno de los jugadores no dio la talla que se esperaba de ellos, pero lo que tenían que estar estuvieron. Zoumana Bakayogo será baja 6 días a causa de una contusión en las costillas tras un choque fortuito.

Stoke-on-Trent

A penas 56km y hora y media en autocar nos desplazamos a Stoke-on-Trent en pueblecito situado en tierra de nadie. Alguno retoques en la alineación titular y la salida por bajo rendimiento de Vermeulen que parece que no acaba de adaptarse ni a la ciudad ni al estilo de juego.

Sábado, 20 de agosto de 2011

Jornada 04

Estadio: Vale Park, Stoke-on-Trent (Inglaterra).

Espectadores: 5560

(18º)698.pngPort Vale 0-0 Tranmere729jr.png(3º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Estrella del partido

Paul Hakin (Port Vale) 8.5

San Etheridge, se ha beatificado hoy. Nos ha salvado en culo con toda claridad, espesos en defensa y atorados en ataque no hemos sabido jugarle a un equipo que no esperó atrás y quiso salir al contraataque únicamente. 1 punto más que nos sigue dejando 3ºs. Assasi Lumimya estará de baja alrededor de 6 días a causa de una contusión en las costillas tras sufrir un choque contra un rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...