Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Semana del 22 al 28 de agosto de 2011

Tranmere

Nuestro portero Neil Etheridge ha sido elegido para el Equipo de la Semana

eqsem02.png

ESta semana nos enfrentamos al Torquay que marcha en la posició 22ª y que ha ganado solo 1 partido, casualmente el último. Parece que el equipo no está funcionando bien del todo y querran aprovechar nuestra partido para seguir en racha ascendente.

Sábado, 27 de agosto de 2011

Jornada 05

Estadio: Preton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 4838

(3º)729jr.pngTranmere 2-1 Torquay727.png(22º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 25 James Wallace (1-0). Chutó fuerte a portería tras un pase de Bakayogo.

Min. 53 Bas Savage (2-0). Finalizó pegado al palo una jugada personal.

Min. 78 Jermaine Grandison (2-1). Remató de cabeza en plancha un corner sacado por Jones al primer palo.

Estrella del partido

James Wallace 7.6

Partido que nos complicamos nosotros solitos. Con un fallo de marca en el corner Grandison no puso contra las cuerdas el útlimo cuarto de hora. Por lo demás fue un partido tranquilo que supimos manejar a nuestro antojo.

Clasificación Jornada 5

Editado por tranchetetorrent
  • Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me acabo de leer toda la historia y la verdad es que me ha enganchado por completo. A ver que tal se te da con el Tranmere y espero que no te metas en más problemas con rusos, ucranianos y demás personajes xD

Publicado

Me acabo de leer toda la historia y la verdad es que me ha enganchado por completo. A ver que tal se te da con el Tranmere y espero que no te metas en más problemas con rusos, ucranianos y demás personajes xD

Hola, el Tranmere de momento va viento en popa, esta semana tenemos un par de partidos dificiles pero que creo que se podrán superar. En cuanto a lo otro, yo lo intento pero nunca se sabe...

Gracias por pasar por aquí.

Publicado

Semana del 29 de agosto al 04 de septiembre de 2011

Soto del Real

-Adelante, camina.

-Eh, eh, vamos a llevarnos bien.

-Nunca nos hemos llevado bien.

-Pues no vayamos a llevarnos peor.

-¡¡¡CALLA Y CAMINA!!!

-Oye majo, que yo no te hablo mal. A ver si te doy dos sopapos.

-Veamos te quedan menos de 5 minutos de estar aquí dentro, ¿te quieres arriesgar?

-Juas, juas, va a ser que no zagal.

20 metros más adelante.

-Prisionero 214587 Gabriel Gañarul, listo para salir...

-Ale, majete que te peten...

-Corre, corre.

Otros 50 metros más adelante.

-¿Sabemos donde está?

-Tranmere.

-¿Y eso donde coño para?

-No lo sabemos, pero lo encontraremos, no te preocupes Gabriel.

-Ale pues, en marcha.

Tranmere

Y yo ajeno a lo que pasaba a más de chorrocientos kilómetros me centraba en mi equipo. Semana importante, doble partido. El primero del Trofeo Johnstone's Paint inglés contra el Bury, que es el lider de nuestra liga y será un buen partido para medir fuerzas. Y el sábado contra en Barnet, otro equipo de la parte alta de la liga.

Neil Etheridge y Mateusz Szczepaniak han sido convocados por las selecciones de de Filipinas y Polonia Sub-21 para disputar los partidos entre en 02 y el 07 de septiembre. Por lo que se perderan el partido ante el Barnet.

Bury

Otro desplazamiento corto, esta vez decidimos ir en autobus hasta Bury, 45 km y poco más de hora y media, para llegar a un pueblo a las fueras del norte de Manchester.

Martes, 30 de agosto de 2011

1ª Rnd. Trofeo Johnstone's Paint inglés

Estadio: Gigg Lane, Bury (Inglaterra).

Espectadores: 1.073

623.pngBury 1-3 Tranmere729jr.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 19 Louis Almond (1-0). Error defensivo enorme, ya que remató sólo en el segundo palo un lío dentro del área.

Min. 41 Jamie Proctor (1-1). Culminó una contra del equipo tras un corner del Bury.

Min. 52 Terry Gornell (1-2). Disparó de semivolea tras un mal despeje de la defensa.

Min. 67 James Wallace (1-3). Chutazó desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Estrella del partido

Terry Gornell 7.5

Solo se puede definir este partido de una manera, LECCIÓN DE FÚTBOL. Como nos caracteriza una defensa sólida y un centro del campo trabajador fue lo que nos diferenció del contrario. La contra de Proctor que recorrió más de 50 metros sólo sentenció el partido y dejó al Bury sin saber como reaccionar. Marlon Broomes que se tuvo que retirar del partido estará de baja 6 días a causa de una fuerte contusión en las costillas tras una entrada criminal de un contrario.

Tras varios días de negociaciones Ryan Fraughan se marcha al Northampton por 2.500 €. Con la llegada de Szczepaniak, el jugador había pasado a un segundo plano, por lo que hemos podido hacer caja por él.

Tranmere

Ring...ring...ring...

-¿Digame?

-Mr. Martínez.

-Depende.

-What?

-Joder, vosotros lo ingleses, ¿donde tenéis el sentido del humor?

-Disculpe Mr. Martínez, pero no le entiendo.

-Buena, va dejalo, ¿qué vendes?

-No, yo no le llamo para venderle nada. Llamo para comunicarle que ha ganado usted el trofeo al Manager del Mes de la Coca-Cola League 2

-Siiiiiiiii, claro, ¿quien eres? ¿Ramiro? ¿Pedro? va en serio.

-No Mr. le hablo totalmente en serio. Soy Arthur Yellowstone de la The Football Asociation. Le llamaba para comunicarle que el jueves, 01 de septiembre iremos a sus instalaciones deportivas a entregarle el premio.

Manager del Mes de la Coca-Cola League 2

El sorteo de la 2ª Ronda Trofeo Johnstone's Paint inglé nos ha emparejado con el Lincoln, partido que se jugará el martes, 04 de octubre de 2011 en el Sincil Bank de Lincoln.

Por otro lado el partido del sábado contra el Barnet ha sido aplazado para el miércoles, 14 de septiembre de 2011 debido a los compromisos internacionales de las distintas selecciones absolutas.

Publicado

Semana del 05 al 11 de septiembre de 2011

Tranmere

-Nacho... esto... Nacho...

-¿Qué te pasa Ramiro?

-Esto... bueno... no me salen las palabras, como te lo explico...

-¡¡¡Que a ti no te salen las palabras!!! ¿Y cómo me explicas qué?

-A ver siéntate...

-Mal vamos.

-Peor vamos a acabar.

-¡¡¡AL GRANO!!! que me sacas de quicio.

-Bien, alla voy. No me interrumpas hasta el final.

-No lo haré.

-Juralo.

-Lo juro.

-Por tus...

-Ramiro, Ramiro ¡¡¡AL GRANO COÑO!!!

-Veamos, verdad que tenías a los porteros entrenando en el otro campo.

-Verdad...

-Pues resulta que yo pasaba por allí, estaban lanzando unos tiros, me aposté 20 € con Traoré que me metía un gol. Puse la pelota chute y se me fue a tomar viento. El chaval en su ansia de ganarme los 20 €, se tiró con tanto énfasis que cayó de mala manera y tendrá que estar de baja entre 6 y 7 semanas por que se ha hecho un esguince en el tobillo.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

-Nacho, donde vas con el banderín de corner, no lo cojas así que es peligroso que por ahí pincha. Nacho, Nacho, ¿por qué se te ponen los ojos en blanco, y ahora rojos? Uy, uy, uy, creo que debo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr ¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAMÁ!!!

Tras la gracia de mi representante me fui a ponerle un par de velas a todos los Santos para que Etheridge no se lesionara con su selección y pudiera estar disponible para el siguiente partido.

El Crewe Alexandra es un equipo que está en la zona baja de la tabla 18º, de momento ha perdido en sus dos salidas. Espero que no tengamos un partido muy complicado.

Sábado, 10 de septiembre de 2011

Jornada 06

Estadio: Preton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 5.150

(4º)729jr.pngTranmere 2-0 Crewe641.png(18º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 22 Assasi Lukimya (1-0). Cabeceó a bocajarro un corner sacado por Gornell.

Min. 49 James Wallace (2-0). Rompió el fuera de juego y se plantó sólo ante el portero.

Estrella del partido

Zoumana Bakayogo 8.0

Una magnifica actuación de conjunto nos hizo ganar un partido más importante de lo que parecía. Con un partido menos y la derrota del York y el empate de Bury, si ganamos nuestro aplazados, nos ponemos lideres con 2 puntos de ventaja. Otra cosa muy importante es que no tuvimos lesionados y recuperamos a Cresswell. Lo que no sé, es si recuperaremos a Ramiro...

Publicado (editado)

Semana del 12 al 18 de septiembre de 2011

Tranmere

Semana importanter, el miércoles jugamos el aplazado y podríamos ponernos líderes. Siempre es bueno empezar en cabeza y que los demás equipo se preocupen por ti y no tú por ellos. El Barnet está en 11ª posición y será complicado ya que en su feudo aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. El sábado jugamos también contra un equipo de mitad de tabla el Shrewsbury, está en 15ª posición, nos pillará cansados y además lleva una racha de 4 partidos sin ganar y querrá enmendar el camino. Lo más significativo de la convocatoria de esta semana es la entrada en la lista de Cresswell que tal vez dispute algunos minutos.

Londres

Este desplazamiento es el más largo que hemos hecho hasta el momento. 233 km y 4 horas de viaje nos separan de Barnet que está a las afueras de Londres.

Miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jornada 07

Estadio: Underhill, Londres (Inglaterra).

Espectadores: 1.910

(11º)605n.pngBarnet 1-0 Tranmere729jr.png(2º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 14 Oliver Bozanic (1-0). Marcó un golazo tras un golpe duro al balón directo a la escuadra.

Estrella del partido

Oliver Bozanic 7.5

Se nos escapó la primera oportunidad. Nada pudo hacer Etheridge con el golazo que nos marcaron y a partir de ahí ellos encerraron y se dedicaron a hacer faltas para parar nuestro juego. Primera derrota del equipo que nos deja 3º a 1 punto del Bury que marcha líder.

Bimingham

Tras la primera derrota del equipo he pensado en que tal vez un cambio significativo en el equipo pueda ir bien. Cresswell jugará de titular en el lateral izquierdo y vuelven a ser titulares Oliveras, Welsh, Kearns y Proctor.

Ante el siguiente partido que también es fuera, hablamos con el Birmingham para usar sus instalaciones para entrenar y dormir allí. El siguiente partido tenemos que ganarlo sí o sí.

Shrewsbury

Nos desplazamos desde Birmingham a Shrewsbury que apenas está a 47 km y 1 hora en coche. Creo que así los jugadores pueden estar un poco más descansados física y animicamente.

Sábado, 17 de septiembre de 2011

Jornada 08

Estadio: Prostar Stadium, Shrewsbury (Inglaterra).

Espectadores: 4.570

(15º)710.pngShrewsbury 1-2 Tranmere729jr.png(3º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 03 Jamie Proctor (0-1). Se libró de su defensor y marcó de un disparo impresionante.

Min. 45+4 Andre Gray (1-1). Se aprovechó de un mal despeje de la defensa tras un corner.

Min. 75 Bas Savage (1-2). Szczepaniak le dio un pase que lo dejó totalmente sólo dentro del área.

Estrella del partido

Mark Connolly 7.2

Partido con polémica. Tras adelantarnos muy pronto el equipo local empezó a apretar y tan sólo 4 minutos más tarde consiguió marcar, afortunadamente el arbitro anuló el gol por fuera de juego. Problema que solucionó minutos más tarde, el cuarto arbitro mostró el cartel con 2 minutos de añadido, pero el arbitro no pitó el final del primer tiempo hasta que el Shrewsbury marcó. En la segunda parte dominamos más y jugamos más abierto y al ataque y tuvo su recompensa con el gol de Savage. El Bury ganó y el Lincoln empató por lo que estamos 2º en la tabla en solitario y a un punto del líder.

Ante la imposibilidad de que tuviera minutos en el equipo, Fairclough se marcha cedido 5 meses al Stalybridge. Se buscará un delantero con experiencia y algo más de gol.

Publicado

Vaya energumeno tienes por representante, es un personaje.

Saludos y suerte.

Hola, pues sí, es lo peor de lo peor. Solo espero que Gabriel no encuentre nunca como llegar hasta Tranmere o por lo menos que le cueste.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado (editado)

Semana del 19 al 25 de septiembre de 2011

Entre algún sitio y alguna parte

-¿Pero donde cojones estamos?

-No lo se.

-¿Pero no llevabas el mapa?

-Sí lo llevaba, pero te molestaba al conducir.

-Pues claro paleto, lo llevabas abierto del todo y cubria todo el parabrisas.

-Te quejas por nada, haber sacado la cabeza por la ventana.

-¡¡¡¿¿¿Y llamar la atención un poco más???!!!

-¡¡¡Oye que este coche lo herede de mi abuela!!!

-No me extraña que tú abuela no quisiera el coche y a ti tampoco, ¡¡¡joder!!! Toma el mapa mira a ver que pone en aquel cartel.

-Coño.

-¿Qué dices?

-Que allí pone coño.

-¿Joder donde?

-Allí Gabriel, en el cartel de la carretera.

-Coño, coño, ahí pone ¡¡¡Cogno!!!

-Pues eso, Cogno, ¿qué habías entendido?

-Dejalo. Busca en el mapa.

-Ya lo tengo estamos Cogno.

-¡¡¡Me cagüen la madre que te pario!!!

-¿Qué te pasa?

-Te dije unos kilómetros más al este al pasar por Andorra. ¡¡¡Y ESTAMOS CASI EN LA FRONTERA DE ITALIA CON ESLOVENIA!!!

-Sí, claro, pero no especificaste cuantos.

-¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Sube al coche, sube al coche....

cochefeo.jpg

Aquí el coche discreto donde se desplaza Gabriel

Tranmere

Mientras tanto yo seguía con mi pacifica vida y quedando con mujeres, pocas, ya que tras preguntarles si les gustaban los imanes más de una salia corriendo.

Seguimos buscando un delantero que nos pueda garantizar goles de forma continua y estamos peinando el mercado de jugadores libre, pero es difícil y más aún cuando mi representante no para de traerte al primo de uno, al hermano de otro, etc...

El sábado jugamos contra el Northampton, donde nos enfrentaremos a Ryan Fraughan que supongo que tendrá ganas de demostrar que tenía sitio en nuestro equipo. El Northampton marcha en el puesto 21º y lleva 6 partidos sin ganar. Solo espero que la visita a Prenton Park se les atragante un poco más. Creo que confiaré en el mismo equipo de la última victoria.

Y después de mucho buscar dimos con el delantero que más se podía ajustar a los que buscabamos, se trata del eslovaco Zoltán Harsányi de 24 años que llega procedente del Bolton con la carta de libertad. Y llevará el dorsal 15.

Zoltán Harsányi

Sábado, 24 de septiembre de 2011

Jornada 09

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 4.550

(2º)729jr.pngTranmere 1-0 Northampton689l.png(21º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 11 James Wallace (1-0). Tiró raso y ajustado al primer palo tras un pase en profundidad de Gornell.

Estrella del partido

Paul Rodgers 7.5

Lección de fútbol control. Wallace enmendó su fallo tras mandar a las nubes un penalty en el minuto 09. A partir del gol nos dedicamos a tener el balón en nuetro poder e intentar marcar más goles, pero no era nuestro día cara a puerta y Rodgers cortaba lo que nosotros no fallabamos. La nota negativa es que perdemos a James Wallace por acumulación de tarjetas amarillas. La mejor noticia, la derrota del Bury que nos coloca líderes, con dos puntos de ventaja sobre el Lincoln, segundo ahora, y el propio Bury.

Publicado

Semana del 26 de septiembre al 02 de octubre

Tranmere

Semana de doble partido. El martes jugamos el segundo encuentro consecutivo en casa contra el Mansfield que marcha en 12º posición y trae una mala racha fuera de casa donde aún no ha ganado. El sábado jugamos contra el York en su casa, el 6º clasificado tratará de ponernos las cosas difíciles para no descolgarse del grupo de ascenso.

Szczepaniak entrará en la media punta para sustituir a Wallace y Lukimya volverá de titular al eje de la defensa, probaremos a darle a Harsányi una oportunidad desde el inicio.

Martes, 27 de septiembre de 2011

Jornada 10

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 3.962

(1º)729jr.pngTranmere 2-1 Mansfield681.png(12º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 12 Brett Ormerod (0-1). Conectó un potente cabezazo tras en centro de Young al área.

Min. 32 Jamie Proctor (1-1). Se aprovechó de un despeje del portero al centro tras chut de Harsányi.

Min. 83 Terry Gornell (2-1). Culminó una rápida contra el equipo llevada por Szczepaniak.

Estrella del partido

Lewis Young 7.6

Enesima remontada. No se que hacer, salimos los 15 primeros minutos durmiendo y o nos crean peligro o nos marcan gol. Bronca en la media parte que no se si servirá para futuros partidos y buena impresión de Harsányi que creo peligro cada vez que cogía la pelota. La mala noticia la baja entre 13 días y 2 semanas de Alan Mahon por una lesión en la pierna tras una brutal patada de un jugador del Mansfield.

Clasificación 10ª Jornada

York

Desplazamiento "largo", 104 km y dos horas y cuarto para llegar a York donde vamos a jugar contra uno de los equipo que estará sin duda arriba hasta el final. Viene de empatar 3 partidos seguidos por lo que buscará a la desesperada una victoria en casa que le haga engancharse de nuevo al tren del ascenso. Por nuestra parte mantenemos todo igual, salvo la vuelta de Wallace al once titular.

Sábado, 01 de octubre de 2011

Jornada 11

Estadio: Bootham Crescent, York (Inglaterra).

Espectadores: 3.350

(8º)744q.pngYork 0-0 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Estrella del partido

Mark Connolly 8.0

El partido del miedo a ganar. Este partido parecía un pacto de no agresión. Evidentemente ambos equipos mostraban síntomas de cansancio tras la jornada semanal y desde el principio se olía le 0-0. Con este empate perdemos el liderato, porque el Lincoln ganó en su visita a Bradford por 1-4, porque lo que presenta candidatura muy sería para estar peleando por el ascenso.

Publicado

Semana del 03 al 09 de octubre de 2011

Tranmere

-Nacho, Nacho...

-¿Qué pasa Ramiro? espera... NO habrás vuelto a apostar con uno de mis porteros...

-No, no , con la novia de uno de los jugadores, pero eso es otro tema.

-¿Qué te pasa por qué corres?

-Esto... vaya... no me acuerdo....

-Vamos no me jodas, toda esta carrera y reventarme los oídos a gritos para nada.

-¡AH AH AH! Sí, sí ya me acuerdo.

-Dispara.

-¿A quien y por qué?

-A nadie.

¿Entonces?

-Es una expresión, una forma de hablar.

-Pues vaya forma más rara, en mi pueblo si dices dispara te fríen con las escopetas.

-¿Y el raro soy yo? Bueno, ¿me has a decir algo o no?.

-¿De qué?

-...

-Que nooooooooo, que te estoy vacilando. Gabriel ha salido de la cárcel.

-¡¡¡JODER!!! y me lo dices así de sopetón sin avisar ni nada. ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por qué?

-Hace 2 semanas, Soto del Real y por darle los nombres de lo ucranianos que faltaban le han rebajado la condena.

-Gracias.

-No hay de que.

-¿Y crees que vendrá a buscarme?

-Lo más seguro lo vieron salir de Utebo el día después de salir de la cárcel con un coche y un par de acompañantes. Pero conociéndolo estará perdido por Europa, no te preocupes.

-¿ Conociéndolo?

-¡¡¡Sí!!! es mi primo...

Algún lugar de Europa

-¿Qué carajo pone en ese cartel?

-Markt-sche-llen-berg 20km nach Salzburg...

-¿Salzburgo, Salzburgo? Vamos a Inglaterra y estamos en Austria.

-No se, que hacemos, ¿turismo?

-Hombre pues no estaría mal... Nooooo, tenemos que ir a Tranmere. Además te dije que fuéramos hasta el cruce de la SS53 con la SR53 y allí que cogiéramos la SS47 hasta la E45 para allí coger la A42 hasta llegas a la E60 y de allí al oeste.

-¿Oeste?

-Sí.

-Pues entendí este. Lo siento ¿no sabes decir como todo el mundo, izquierda o derecha?

-Gabriel,al ser el líder de una banda de traficantes organizada, pensaba que esas cosas las sabias...

Tranmere

Aún reponiendome del susto que me dio mi genial representate, me dispuse a organizar el viaje a Lincoln, donde jugabamos el martes la 2ª ronda de la Jonhsotne's Paint. El Lincoln que marcha lider en nuestra liga y que no ha perdido ningún partido en casa. Con este enfrentamiento podemos metir nuestras fuerzas reales. Después el sábado nos enfrentaremos al Bradford también en su casa, por lo que tendremos que buscar algún lugar para entrenar y alojarnos, ya que ambas ciudades estan relativamente cerca. El Bradford que está señalado por la prensa como los máximos favoritos al ascenso. Vienen de perder por 1-4 con el Lincoln, por lo que será un partido muy complicado ya que querrán lavar su imagen ante su afición.

Lincoln

132km y poco más de 3 horas nos separan de Lincoln. De camino hacía aquí hemos acordado que tas el partido nos alojaremos en Wexborough que está a mitad de camino entre Lincoln y Bradford.

Martes, 04 de octubre de 2011

2ª Rnd. Trofeo Johnstone's Paint inglés

Estadio: Sincil Bank, Lincoln (Inglaterra).

Espectadores: 1.564

675e.pngLincoln 1-2 Tranmere729jr.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 02 Jamie Proctor (0-1). Remató de cabeza picado un centro de Salem desde la izquierda.

Min. 09 Chris Fagan (1-1). Se deshizo de su defensor y marcó raso al palo.

Min. 24 Jamie Proctor (1-2). Saltó más que su defensor y cabeceó un centro de Salem.

Estrella del partido

Milad Salem 9.0

Sorpresa táctica. Conseguimos el factor sorpresa al salir totalmente al ataque desde el incio, de ahí el madrugador gol de Proctor, que se vió rapidamente nuetralizado. Pero seguimos atacando y otra vez nos pusimos por delante, desde ese momento y hasta el final de la 1ª parte jugamos un fútbol más de control. En la segunda parte y con el cambio de táctica ya empezamos a especular y jugamos más defensivo, acabando con la táctica del murcielago, todos colgados del larguero, los ultimos 12 minutos.

El miércoles por la mañana la FA nos comunicó que el partido contra el Bradford que aplazaba al miércoles, 19 de octubre de 2011 a causa de las convocatorias internacionales.

La mala noticia de la semana llegó, como no, en forma de lesiones, Kirk Hilton y Luke Lewis se han lesionado con el equipo reservas. Hilton tiene para 4 semanas por culpa de un esguince leve de tobillo y Lewis estará fuera alrededor de 3 semanas debido a una sobrecarga en el abductor.

El sábado se sorterons los Cuartos de final del Trofeo Johnstone's Paint inglés que nos ha emparejado con el Notts Co, de la League One. El partido se jugará el martes, 08 de noviembre de 2011 en el Meadow Lane de Nottingham. Partido de alto riesgo declarado por la policia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...