tranchetetorrent Publicado Agosto 5, 2010 Autor Publicado Agosto 5, 2010 (editado) Semana del 10 al 16 de octubre de 2011 Tranmere Y esto que yo estaba tan tranquilo preparando mi sesión de entrenamiento cuando... -Nacho, ¿donde te dejo esto? Aquí... -¡¡¡NO, NO NO, ahí no, cuidado Lukimya no tropiez....!!! Cerré los ojos y acto seguido estaba en central en el suelo gritando de dolor, conclusión entre 7 y 8 semanas de baja por un esguince del ligamento de la rodilla tras un giro doloroso. Una gracia más de Ramiro: IIII IIII Esta seman jugamos en casa contra el Dag & Red que está en la cola de la liga, tras ganar su segundo partido la semana pasada vendrá a nuestro campo con la intención de seguir en racha y escalar posiciones. Sábado, 15 de octubre de 2011 Jornada 13 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 4.317 (3º)Tranmere 6-0 Dag & Red(21º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 41 Jamie Proctor (1-0). Remató en el segundo palo sólo, un centro raso al área de Harsányi. Min. 45 James Wallace (pen) (2-0). Transformó la pena máxima que Palmer cometió sobre Oliveras. Min. 56 Mateusz Szczepaniak (3-0). Puso la puntera para marcar un gol tras un pase por encima de la defensa de Wallace. Min. 59 Zoltán Harsányi (4-0). Otra magistral pase a la espalda de la defensa de Wallace y el delantero no falló a la hora de definir. Min. 83 Zoltán Harsányi (5-0). Cruzó a la salida del portero tras dejar sentados a varios defensas. Min. 90+2 Alan Mahon (6-0). Tremendo zurdazo a la escuadra desde fuera del área. Estrella del partido Zoltán Harsányi 9.0 Juego, set y partido. Partidazo del equipo que supo manejar al rival en todo momento, tan sólo en los primeros minutos el Dag & Red parecía que nos iba a causar problemas. El resultado podría haber sido más abultado si el arbitro no hubiera anulado un gol de Proctor. Con este resultado y la derrota el fin de semana pasado del Lincoln nos colocamos primeros empatados a puntos con ellos, pero con un partido menos. Editado Agosto 5, 2010 por tranchetetorrent Citar
Franfrs Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 Ay, ay, ay... Ya decía yo que tu representante y el Gabriel este eran iguales... Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 5, 2010 Autor Publicado Agosto 5, 2010 Ay, ay, ay... Ya decía yo que tu representante y el Gabriel este eran iguales... Jajaja, panda de cabrones están hechos. Por cierto si lo sabías haber avisado lo hubiera despedido antes de conocerlo. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 6, 2010 Autor Publicado Agosto 6, 2010 Semana del 17 al 23 de octubre de 2011 Tranmere Esta semana vamos a estar tranquilos, he mandado a Ramiro Elojete, al sitio más poblado del mundo, o sea A la mierda. No, en serio se ha marchado a ojear jugadores al norte de África por lo que supongo que estará una temporada fuera. Hasta 5 jugadores: Connolly, Oliveras, Cresswell, Wallace y Harsányi han sido elegidos en el Equipo de la Semana Bradford Casi siin tiempo de celebrar la gran victoria de este fin de semana nos embarcamos rumbo a Bradford. 88 km y casi dos horas en coche para jugar con el equipo que según la prensa es uno de los favoritos las ascenso, pero que se encuentra en la posición 14ª, juegan en casa y querrán lavar su imagen ya que han perdido dos partidos consecutivos y por goleadas, 1-4 ante el Lincoln y 2-4 ante el Rushden. No voy a hacer ninguna variación con respecto al equipo del 6-0 al Dag & Red. Ya que el sábado también jugamos fuera le hemos pedido al Machester Utd. que nos deje sus instalaciones y no tener de estar forma que viajar tanto. Miércoles, 19 de octubre de 2011 Partido aplazado Estadio: Valley Parade, Bradford (Inglaterra). Espectadores: 9.377 (14º)Bradford 0-1 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 76 Benjamin Oliveras (0-1). Mandó a la escuadra un pase de Bakayogo. Estrella del partido Mark Connolly 7.7 Sufrida victoria. Como nos preveíamos nos encontramos con un equipo que apretaba la salida del balón. Fruto de ellos llegó un gol que el arbitro anuló, bien anulado, por fuera de juego. A partir de ese momento decidimos tener un poco más el balón y tocar, mientras tengamos la pelota no la tienen ellos. Manchester Tras un par de días entrenando en las instalaciones del Machester Utd. uno se acostumbra a lo bueno. Para el partido contra el Macclesfiled vamos a introducir unos cuantos cambios para no cargar de minutos a todos. Vuelve a ser titulares, Meijer, Kearns y Gornell. Macclesfield Apenas 18 km separan Machester de Macclesfield donde hoy jugamos partido de liga. Situado en la 18ª posición lleva una racha irregular. Esperamos poder pescar en río revuelto. Sábado, 22 de octubre de 2011 Jornada 14 Estadio: The Moss Rose, Macclesfield (Inglaterra). Espectadores: 2.024 (18º)Macclesfield 1-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 14 Zoltán Harsányi (0-1). Hizo un rápida pared con Savage y colocó en balón en el fondo de las mallas. Min. 37 James Wallace (0-2). Se metió hasta la cocina y batió al portero con calidad poniéndola en la escuadra. Min. 86 Ross Draper (1-2). Ganó por alto a Vermeulen tras un corner sacado por Curran. Estrella del partido Rogier Meijer 8.4 3 puntos demasiado caros. Terry Gornell y Benjamin Oliveras se tuvieron que retirar en camilla. El delantero estará entre 7 y 10 días de baja a causa de una conmoción cerebral tras un choque fortuito, pero el defensa francés en más grave estara alejado de 7 a 8 semanas por culpa de un esguince en el ligamento de la rodilla tras un giro brusco. En cuanto al partido 3 puntos que nos dejan con 5 puntos de ventaja después de que el Lincoln perdiera en casa del Chesterfield. Lo pasamos mal al final, cuando ellos nos marcaron el gol y se creyeron que aún podían empatar. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 6, 2010 Autor Publicado Agosto 6, 2010 Semana del 24 al 30 de octubre de 2011 Tranmere Remanso de paz. ¿Cómo un tío tan pequeño y tan feo, puede formar las que forma Ramiro? El lunes se produjo el sorteo de la 1ª Ronda de la FA Cup que nos ha emparejado con el Oxford United de la Blue Square Premier. El partido se jugará el sábado, 05 de noviembre de 2011 en el Prenton Park. En liga esta semana partido único que jugamos contra otro de los equipos inmersos en el ascenso el Bury. Marcha 4º y la última vez que nos enfrentamos les ganamos 1-3 en el Johnstone's Paint. Vienen de perder dos partidos seguidos, así que creo que nos lo pondrán difícil. Sábado, 29 de octubre de 2011 Jornada 15 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 4.543 (1º)Tranmere 2-2 Bury(4º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 09 Mark Connolly (1-0). Remató de cabeza picado un corner sacado por Broomes. Min. 17 Zoltán Harsányi (2-0). Se aprovechó de un mal despeje del portero para marcar a puerta vacía. Min. 34 Andy Bishop (2-1). Marcó tras un pase en profundidad de Upson. Min. 44 Richard Peniket (2-1). Finalizó una jugada personal. Estrella del partido Mark Connolly 8.0 Cara de idiota, esa es la que se me quedó de como tiramos a la basura un partido que teníamos en el bolsillo. Poco más que decir. Además me voy muy indignado porque el arbitro miró hacía otro lado cuando hubo un claro penalty a nuestro favor. Clasificación 15ª Jornada Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 6, 2010 Autor Publicado Agosto 6, 2010 Semana del 31 de octubre al 06 de noviembre de 2011 Tranmere Mark Connolly ha sido elegido para el Equipo de la Semana Semana de competiciones extra ligueras. El martes jugamos la FA Cup, contra el Oxford, que marcha 14º en la Blue Square Premier, lleva 3 partidos sin perder y esta es una buena opción de ganar dinero, además de prestigio eliminando a un equipo superior. Yo voy a intentar hacer un equipo compensado de jugadores titular con los no tan habituales. Sábado, 05 de noviembre de 2011 1ª Rnd. de la FA Cup Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 3.536 Tranmere 2-1 Oxford(º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 23 Ian Sampson (0-1). Recibió un pase a espaldas de Broomes y no falló. Min. 39 Bas Savage (1-1). Arrancó en posición dudosa tras un pase en profundidad de Welsh. Min. 44 Bas Savage (2-1). Se aprovechó de una indecisión del defensa para robarle el balón y marcar a placer. Estrella del partido Bas Savage 8.8 Otro partido demasiado caro, para el juego y el resultado. No supimos jugarle al Oxford en ningún momento y menos dominarle. La lesión de Gornell no ha pasado a mayores porque lo retiramos a tiempo, pero Alan Mahon estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 3 semanas a causa de una sobrecarga en el abductor. Tras el gol del Oxford tuvimos que cambiar de mentalidad e ir al ataque total a por ellos, nos salió bien. En la segunda parte intentamos continuar con la misma filosofía pero ellos llegaban cada vez más claramente al área y tuvimos que volver a intentar controlar el partido. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 6, 2010 Autor Publicado Agosto 6, 2010 (editado) Semana del 07 al 13 de noviembre de 2011 Tranmere Semana complicada, primero jugamos la Johnstone's Paint y el fin de semana la liga. Son dos competiciones en las que tenemos opciones. El primer partido contra el Notts Co, espero que sea parecido al que jugamos en pre temporada y empatamos. El Notts marcha el 22º en la League One y eso podría llevarnos a pensar que tenemos equipos parejos. El sábado jugamos liga contra el Chesterfield que marcha 7º y con ganas de quedarse ahí, lleva una racha de 9 partidos sin perder y será difícil sacar los 3 puntos. Notthingam Nos desplazamos a Nottingham que está a 110 km y más de dos horas y media de camino. Hemos decidido quedarnos allí hasta el sábado ya que Chesterfield pilla cerca y sería mucha paliza para los jugadores ir y volver y volver a ir. El Nottingham nos dejará sus instalaciones de juveniles, tanto para entrenar como para alojarnos. Durante el trayecto estuvimos escuchando el sorteo de la 2ª Ronda de la FA Cup y la suerte nos ha emperejado con el Dag & Red de nuestras misma división, el partido se jugará el sábado 26 de noviembre de 2011 en el Victoria Park de Dagenham. Para este partido hemos decidido cambiar de táctica y saldremos de inicio con un 1-4-2-3-1. Martes, 08 de noviembre de 2011 1/4 Final Trofeo Jonhnstone's Paint inglés Estadio: Meadow Lane, Nottingham (Inglaterra). Espectadores: 2.941 Notts Co 2-3 Tranmere Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 09 Daniel Nardiello (1-0). Estaba al límite del fuera de juego y marcó a placer. Min. 39 Daniel Nardiello (2-0). Marcó desde la frontal del área tras un pase de Davies. Min. 53 Zoltán Harsányi (2-1). Fantástica jugada que dejó sentado a un par de defensores y marcó raso. Min. 62 Daniel Kearns (2-2). En probable fuera de juego recibió un pase de Meijer y no falló en la definición. Min. 76 Milad Salem (2-3). Otra magistral pase de Meijer y Salem disparó fuerte y alto a portería. Estrella del partido Rogier Meijer 9.0 Espectacular remontada. Me equivoqué en el planteamiento al salir a la defensiva total, ya que nada más empezar ellos marcaron. Tras la expulsión volvimos al 1-4-4-2 y apretando arriba, pero nos salió mal ya que nos marcaron el segundo. Pero en la segunda parte cambio todo, salimos a jugárnoslo el todo por el todo y acertamos. Nada más marcar el tercero, saque mi táctica murciélago y a aguantar los últimos 14 minutos. De está forma nos convertimos en el único equipo que no es de la League One que sigue vivo, además de que fue el único partido que no se decidió por penalties. Pero la mayor alegría nos la dieron al acabar el partido, la FA había decidido cambiar el encuentro contra el Chesterfield al miércoles, 07 de diciembre de 2011 a causa de las convocatorias internacionales de Kearns y Etheridge. Por lo que tendríamos más de una semana para poder recuperarnos. Tranmere El sábado fue el sorteo de las Semifinales del Trofeo Johnstone's Paint inglés que nos ha emparejado con el Huddersfield de la League One. El partido se jugará en el The Galpharm Stadium el miércoles, 14 de diciembre de 2011. Empiezo a ver que diciembre va a ser un mes muy cargadito de partidos. Editado Agosto 9, 2010 por tranchetetorrent Citar
chuky Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Me he leido la historia entera en poco mas de hora y media jajaja no veas lo que me he reido en la primera temporada. Enhorabuena que esta muy bien, y espero que te hayan ido bien las fiestas de torrent, yo tengo toda mi familia materna (que no es poca) alli y aunque hace un par de años que por motivos personales no voy alli, siempre me gstaron sus fiestas Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 8, 2010 Autor Publicado Agosto 8, 2010 Me he leido la historia entera en poco mas de hora y media jajaja no veas lo que me he reido en la primera temporada. Enhorabuena que esta muy bien, y espero que te hayan ido bien las fiestas de torrent, yo tengo toda mi familia materna (que no es poca) alli y aunque hace un par de años que por motivos personales no voy alli, siempre me gstaron sus fiestas Hola, me alegro que te haya gustado, esta segunda temporada ha empezado flojita pero espero subir el nivel poco a poco. Las fiestas un desmadre empezaron el viernes y el domingo creía que llevaba una semana. Bueno como ya no vienes te pierdes la fiesta Barrejat, si te decides a volver algún día estás invitado. He visto que eres seguidor del Azuaga, si eres de allí conozco a varias personas en Torrent que son de allí. Gracias por pasar por aquí. Citar
chuky Publicado Agosto 8, 2010 Publicado Agosto 8, 2010 Si, soy de aqui, ya te digo que toda mi familia materna proviene de alli. Ellos emigraron hace mucho hacia alli jejejej hay muchos azuagueños alli. Esperando proximo capitulo Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 9, 2010 Autor Publicado Agosto 9, 2010 Si, soy de aqui, ya te digo que toda mi familia materna proviene de alli. Ellos emigraron hace mucho hacia alli jejejej hay muchos azuagueños alli. Esperando proximo capitulo OK, pues nada medio paisano, en la elaboración del próximo capitulo estamos. Un saludo. Gracias por pasar por aquí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.