tranchetetorrent Publicado Agosto 9, 2010 Autor Publicado Agosto 9, 2010 Semana del 14 al 20 de noviembre de 2011 Algún lugar del mundo Ring...ring...ring... -Dime. -Hola. -Hola. -¿Qué tal? -Bien y tú. -Bien, gracias por preguntar. -¿Pasa algo? -Pasar, pasar... te suena Hofgeismar... -Ni puta idea, ¿eso donde está? -Pues no lo se, no se si estoy en Austria, Alemania, Polonia... -A mi me suena a Alemania, ¿no? -Yo ya no se por donde paro, Ramiro... -Tranquilo Gabriel, yo estoy en el norte de África, mirando jugadores... -Ya, ¿pero si me pierdo en Europa? ¿cómo coño quieres que vaya a África? -No, no, subnormal... en un par de semana nos vemos en Munich, ¿sabrás llegar? -¿Eso qué es? -Joder Gabriel, capital de Alemania... -¿No era Berlín? -Sí esa también. -¿Alemania, tiene dos capitales? -Claro la RFA y la RDA. -Pero eso fue hace más de 20 años... de la RFA era Bonn y de la RDA Berlín, Munich nunca ha sido capital. -Sí, ¿seguro? -Joder con la caída del muro... -¡¡¡DEJALO, DEJALO!!! 2 semanas en Munich y punto. Tranmere Muchas semanas tranquilo, creo que negros nubarrones se ciernen sobre mi... Esta semana un único partido contra el Bournemouth, clasificado en 7ª pocisión y que viene de perder 2-0 con el York en la FA Cup y de ganar 3-0 al Accrington en liga. Sábado, 19 de noviembre de 2011 Jornada 17 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 4.447 (1º)Tranmere 4-3 Bournemouth(7º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 18 Liam Feeney (0-1). Recibió un pase de Molesley al espacio. Min. 24 James Wallace (1-1). Hizo una pared con Gornell al primer toque y finalizó dentro del área. Min. 27 Josh McQuoid (1-2). Finalizó a puerta vacía tras un pase de Robinson. Min. 30 James Wallace (2-2). Dejo sentado a su defensor y cruzo el balón desde la frontal. Min. 49 James Wallace (3-2). Mandó al fondo de las mallas un pase de la muerte al primer toque de Harsányi. Min. 66 Andrew Spencer (3-3). Remató, en posición dudosa, un centro de Pitman. Min. 74 John Welsh (pen) (4-3). Transformó la pena máxima después de que Robinson derribara a Bakayogo. Estrella del partido James Wallace 9.4 Las expulsiones marcaron el destino final del partido. El Bournemouth acabó con 2 jugadores menos en la batalla de Birkenhead, un partido de golpes y más golpes. Partido importantisimo que nos deja con 4 puntos de ventaja sobre el Stockport que es 2º, ambos con 16 partidos, y a 5 del York que es 3º, con 17. La peor noticia que James Wallace estará alejado de los terrenos entre 7 y 8 semanas a causa de un esguince de rodilla tras un giro brusco. Citar
Franfrs Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 Anda, pero si Gabriel tiene algo de cultura, no le hacía yo sabiendo la capital de ningún país Citar
chuky Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 vaya tela con la batalla campal...cosa de las divisiones en las que te mueves...la lesion de wallace por desgracia creo que se notara gabriel conoce lo de la capital de algunas vacaciones, seguro Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 9, 2010 Autor Publicado Agosto 9, 2010 Anda, pero si Gabriel tiene algo de cultura, no le hacía yo sabiendo la capital de ningún país A mi realmente también me ha sorprendido el mamoncete. vaya tela con la batalla campal...cosa de las divisiones en las que te mueves...la lesion de wallace por desgracia creo que se notara gabriel conoce lo de la capital de algunas vacaciones, seguro El partido fue una, habla mal y pronto, "puta locura". La lesión de Wallace la putadas más gorda de la temporada, pero bueno espero poder superarla bien. En cuando a las capitales de Gabriel, seguro que del narcotráfico o de algún viaje putero con el alcalde de de utebo se sabe más de una. Gracias a los dos por pasar por aquí. Citar
DSC8 Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Macho, en tu enfermeria tienen que estar saturados. ¿Has pensando incluir cascos y demas protecciones? En plan portero de hockey o algo asi... Anda! Vuelve a aparecer mi querido Gabriel, a ver si sigue desviandose y acaba por Kiev o asi, que le vendria bien un poco de frio. Y encima el otro, primo suyo... menudos elementos se te acercan, deberias hacerles lo del banderin a los dos juntos. Por cierto, un equipo que parece muy solido, grandes resultados y liderato en liga; aguantando como campeones en las competiciones de copa... Parece que les tienes pillado el punto a las divisiones bajas, porque esto empieza a parecerse al ascenso del Utebo. Bueno, pues nada, seguire atentamente (y con mas frecuencia ) tus andanzas por Tranmere. Saludos. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 10, 2010 Autor Publicado Agosto 10, 2010 Macho, en tu enfermeria tienen que estar saturados. ¿Has pensando incluir cascos y demas protecciones? En plan portero de hockey o algo asi... Anda! Vuelve a aparecer mi querido Gabriel, a ver si sigue desviandose y acaba por Kiev o asi, que le vendria bien un poco de frio. Y encima el otro, primo suyo... menudos elementos se te acercan, deberias hacerles lo del banderin a los dos juntos. Por cierto, un equipo que parece muy solido, grandes resultados y liderato en liga; aguantando como campeones en las competiciones de copa... Parece que les tienes pillado el punto a las divisiones bajas, porque esto empieza a parecerse al ascenso del Utebo. Bueno, pues nada, seguire atentamente (y con mas frecuencia ) tus andanzas por Tranmere. Saludos. Hola, sí la enfermería estaba llena a rebosar, lo bueno es que hay varios jugadores que ya han salido de ella. Desde luego estoy contemplado la posibilidad que pasarnos a jugar al fútbol americano. Y sí, por desgracia lo han soltado de la cárcel antes de lo que yo esperaba, ahora tan sólo espero que se pierda cual pato en un garaje por la estepa siberiana o algo así, él y su primo. Si está táctica del 1-4-4-2 en rombo suele ir bien con equipo de categorías inferiores y que son superiores a los de sus ligas, o por lo menos a mi me funciona. Mi idea de ganar una liga es intentar ganar el máximo de partidos en casa y empatar, los máximos fuera. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 10, 2010 Autor Publicado Agosto 10, 2010 Semana del 21 al 27 de noviembre Tranmere Semana con doble partido. El primero de liga contra el Cheltenham en casa, para después empezar una gira por el pais impresionante. En poco más de un mes jugamos 9 partidos, de los cuales 8 son fuera de casa y uno como local. El Cheltenham que está en la posición 24ª, o lo que es lo mismo el último, lleva una racha de 9 partidos sin ganar, pero está a solo 3 puntos de los puesto que sacan del descenso, así que intentará dar la sorpresa y salir de las posiciones bajas de la tabla. Nosotros vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que ese extienda a 10 la racha de partidos sin ganar del Cheltenham. Voy a pecar un poco de soberbia y voy a dar descanso a jugadores esenciales. Martes, 22 de noviembre de 2011 Jornada 18 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 3.953 (1º)Tranmere 2-0 Cheltenham(24º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 26 Jamie Proctor (1-0). Pase en diagonal de Kearns y Proctor llegó antes que el portero y la mandó al fondo de la portería. Min. 30 Jamie Proctor (2-0). Le ganó en la carrera a los defensas tras un pase de Szczepaniak. Estrella del partido Jamie Proctor 8.8 Partido sin sobresalto, nosotros cogimos el papel de favoritos y ellos el de victimas desde el principio. Tan siquiera fueron capaces de trenzar dos jugadas seguidas. Lo peor fue que lo que en principio no parecia más que un golpe se ha convertido en un contratiempo, John Welsh tendrá que estar de baja entre 2 y 3 semanas a causa de una sobrecarga en el abductor. Primer escollo superado nos falta el partido de la FA Cup ante el Dag & Red, la ultima vez que nos enfrentamos les endosamos un 6-0, pero no creo que este partido tenga nada que ver con aquel. Volveran algunos titulares, pero mantendremos a Traoré en la portería. La novedad en la lista será la inclusión de Jamie Green y Rob Tandy del Tranmere Sub-18. Dagenham Tras un viaje que creía que no acababa nunca llegamos a Dagenham. Dios 235 km y casi 5 horas de viaje. He decidido que después del partido nos volveremos a Tranmere, ya que Accrington está más cerca desde nuestra casa. El 6-0 aún está reciente y escuece, así que el Victoria Road, clamará venganza. Sábado, 26 de noviembre de 2011 2ª Rnd. de la FA Cup Estadio: Victoria Road, Dagenham (Inglaterra). Espectadores: 1.151 Dag & Red 0-4 Tranmere Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 06 Mark Connolly (0-1). Remató de cabeza picado un corner sacado por Broomes. Min. 18 Zoumana Bakayogo (0-2). Finalizó con clase una jugada personal. Min. 43 Zoltán Harsányi (0-3). Jugadón impresionante, se fue de todos sus rivales desde 3/4 de campo. Min. 67 Scott Doe (PP) (0-4). Marcó en propia puerta al intentar sacar un centro raso al corazón del área de Harsányi. Estrella del partido Mark Connolly 8.6 A pesar del resultado creo que fue un partido equilibrado que se rompió tras la expulsión de Davenport. Nos mostramos con mucha efectividad arriba. A última hora nos hechamos atrás y les concedimos la pelota, para acabar asegurando nuestro pase. El partido ante el Chesterfield ha vuelto a ser suspendido ya que este empató con el Yeovil y deberá jugar el replay del partido. La nueva fecha es el miércoles, 21 de diciembre de 2011. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Semana del 28 de noviembre al 04 de diciembre de 2011 Tranmere Esta semana empieza el viaje por Inglaterra 9 partidos, de los cuales 8 son como visitantes. Esta semana empezamos en Accrington y acabamos en Lincoln. El Accrinton está en la posición 15ª en la liga y lleva 3 partidos perdiendo, como siempre con esta racha y yendo el líder a su casa que mejor oportunidad que intentar ganarnos para calmar a la afición. Para este partido voy a intentar reservar jugadores de cara al sábado que jugamos con el Lincoln, que está en plena pelea con nosotros por el titulo. Me llevo de ruta a todos los disponibles. Accrington Durante los 69 km y la hora y media del trayecto a Accrington me ha dado tiempo para hablar con los chavales jóvenes. Creo que este es el partido para darle una oportunidad a una de nuestras futuras promesas como es Rob Tandy que jugará de inicio. Durante el trayecto fuimos escuchando en sorteo de la 2ª Ronda de la FA Cup. El azar deparó que jugamos contra en Crystal Palace de la League One. El encuentro será el sábado, 31 de diciembre de 2011 en el Selhurst Park de Londres. Tras esto tenemos que modificardos partidos de liga. El Tranmere-Stockport del sábado, 31 de diciembre de 2011 se jugará el miércoles, 11 de enero de 2012. Y el Morecambe-Tranmere, que había corrido también al 31 de diciembre de 2011 se disputará el martes, 03 de enero de 2012. Martes, 29 de noviembre de 2011 Jornada 19 Estadio: The Crown Ground, Accrington (Inglaterra). Espectadores: 2.309 (15º)Accrington 1-1 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 66 Robert Grant (1-0). Desvió en el primer palo un centro cruzado raso de King. Min. 85 Terry Gornell (1-1). Se aprovechó de un rechace muerto de la defensa para marcar a bocajarro. Estrella del partido Robert Grant (Accrington) 7.8 Durante este partido vi algo que no me gusto, el miedo a ganar. Los delanteros fallaron mucho delante del portero y eso no puede ser. Pero bueno 1 punto en el suma y sigue de la liga. Además hubo un clarisimo penalty que no nos pitaron y esto me enfado mucho, tras comentarlo airadamente en la sala de prensa la Federación me ha multado con 160€, después de ver que el arbitro acertó al no señalarlo. Lo peor que siempre es habitual en mis equipo las lesiones Milad Salem tendrá que estar alejado de los terrenos entre 2 y 3 semanas a causa de una sobrecarga en el muslo tras pegar mal al balón. Y Marlon Broomes estará entre 6 y 7 días de baja por culpa de unas molestias en un brazo tras chocar accidentalmente. Tras el partido llamé al entrenador del Sheff Utd de la Championship League, para que nos dejara sus instalaciones, para poder entrenar y dormir en ellas. Sheffield está a mitad de camino entre Accrington y Lincoln. Lincoln Lincoln, a poco más de 70 km de Sheffield, uno de los partidos más importantes del año. Por "suerte" las dos últimas lesiones no fueron de jugadores clave. Connolly y Bakayogo entrarán en el once, además de Kearns por la derecha y Harsányi por Tandy. Sábado, 03 de diciembre de 2011 Jornada 20 Estadio: Sincil Bank, Lincoln (Inglaterra). Espectadores: 5.057 (3º)Lincoln 1-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 42 Chris Fagan (1-0). Se deshizo de Vermeulen y batió con calidad al guardameta. Min. 74 Assani Lukimya (1-1). Chutó por bajo a gol tras un pase de Szczepaniak. Min. 89 Terry Gornell (1-2). Finalizó una rápida contra tras un pase de Mahon. Estrella del partido Mateusz Szczepaniak 7.4 La flor en el culo. Eso es lo que tuvimos, tras la salida al ataque nada más empezar el partido me pareció que nos metían 5, cuando vi que nos marcaban el gol y se tiraban atrás como soldados a las trincheras, me temi lo peor. La salida en tromba de la segunda parte no tubo su efecto deseado, ya que ellos seguían encerrados atras. Tras una maniobra a la desesperada llegó el gol de Lukimya y ellos se tuvieron que abrir, momento que aprovechamos para volver a nuestro juego de control de la pelota y salidas rápidas al contra-ataque, que por suerte una de ellas acabó en gol. Clasificación 20ª Jornada Citar
chuky Publicado Agosto 11, 2010 Publicado Agosto 11, 2010 menuda encerrona la del lincoln. Pero bueno supiste resolverlo y al final perforaste su defensa Citar
DSC8 Publicado Agosto 11, 2010 Publicado Agosto 11, 2010 Buena serie de resultados para destacarte ahi arriba con buenas diferencias, y buena decision la de darle oportunidades a las promesas juveniles, a veces se encuentran verdaderas joyas. Saludos. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 12, 2010 Autor Publicado Agosto 12, 2010 menuda encerrona la del lincoln. Pero bueno supiste resolverlo y al final perforaste su defensa Lo del Lincoln era ganarnos sí o sí, pero fue que no. Fue típico partido que un equipo llega 80 veces y no marca y el otro llega una y te jode vivo. Buena serie de resultados para destacarte ahi arriba con buenas diferencias, y buena decision la de darle oportunidades a las promesas juveniles, a veces se encuentran verdaderas joyas. Saludos. Hola, pues sí, esos 6 puntos y encima con un partido menos pueden ser un colchón bastante bueno. Los jovenes lo estan haciendo bien en el Sub-18 y creo que se han ganado algunos minutos con el 1er equipo. Gracias a los dos por pasar por aquí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.