tranchetetorrent Publicado Agosto 12, 2010 Autor Publicado Agosto 12, 2010 Semana del 05 al 11 de diciembre de 2011 Tranmere Cansado, rebentado, asqueado, demasiadas sensaciones. El viajar tanto y el pasar tiempo fuera de casa me mata. Ring... ring... ring.... -Dime Ramiro. -¡¡¡Nacho!!! ¿Cómo va? ¿cómo ha ido? ¿te las arreglas bien sin mi? Seguro que no, no puedes vivir sin mi. -Uff, no sabes tú cuanto. -Jejeje, oye, que ya estoy volviendo de mi gira por África, voy a parar un par de días en Munich y de allí ya directo a Tranmere. Sabes te llevo sorpresas agradables... -¿Qué me traes al nuevo Drogba? -Sí, sí, más o menos. Bueno, cuídate un abrazo. -Ale, campeón... Bueno una semana tranquila, podemos recuperar al equipo antes de volver a tener un paseo por Inglaterra. Esta semana nos visita el Brentford que está el 11º. Un equipo que se nos da bien, el último enfrentamiento ganamos 4-0. Llevan 3 partidos sin ganar, así que serán un duro rival, al querer recuperar la senda de la victoria. El lunes Oliveras volvió a entrenar con el equipo y veremos si podemos darle minutos en el próximo partido, lo mismo ha pasado con Welsh. Así la enfermería se vacía y solo quedan Salem y Wallace. Aunque la noticia de la semana no estuvo en los jugadores, sino en el técnico. Varios equipo han mostrado interés por mi, incluso más de un equipo de categorías inferiores, según la prensa, está apunto de querer contratarme. Sábado, 10 de diciembre de 2011 Jornada 21 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 4.370 (1º)Tranmere 3-2 Brentford(11º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 12 Mateusz Szczepaniak (1-0). Proctor colgó un balón largo al área y Szczepaniak remató en plancha. Min. 19 Sam Wood (1-1). Marcó desde el área de meta tras una jugada personal. Min. 29 Assani Lukimya (2-1). Disparó fuerte y raso desde fuera del área. Min. 39 Liam Buchanan (2-2). Remató con el interior del pie al palo del portero un pase de Bean. Min. 55 Rogier Meijer (3-2). Tremanda jugada desde centro del campo, regateó a todos sus rivales y disparó fuerte desde el área de penalty. Estrella del partido Mateusz Szczepaniak 8.4 Partidazo y clase de pundonor. Un partido a cara de perro, tras el empate a 1-1 se vio que iba a ser un encuentro que ganaría el que más fuerte golpeara, y por fortuna fuimos nosotros. Y como es costumbre la enfermería se volvió a llegar con Zoumana Bakayogo que estará fuera entre 10 y 12 días a causa de una contractura en el cuello tras un salto y Rogier Meijer que permanecerá de baja ente 6 y 7 semanas por culpa de un brazo roto después de una mala caída. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 12, 2010 Autor Publicado Agosto 12, 2010 Semana del 12 al 18 de diciembre de 2011 Tranmere Semana con doble partido y además, primero de 3 consecutivos como visitantes. El primero de la Johnstone's Paint, ante el Huddersfield, 2º en la League One, partido muy muy complicado. Primero porque viene de perder con un rival directo y segundo, porque en el papel son superiores, además de que juegan en casa. Huddersfield Tras recorrer los apenas 80 km que separan Tranmere de Huddersfield, he decidido que vamos a salir a jugar al contra-ataque, defensa muy fuerte e intentar poner nervioso al contrario. Jugará el joven Jamie Green de inicio. Miércoles, 14 de diciembre de 2011 Semifinal Trofeo Johnstone's Paint inglés Estadio: The Galpham Stadium, Huddersfield (Inglaterra). Espectadores: 6.674 Huddersfield 2-1 Tranmere Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 11 Theo Robinson (1-0). Robinson se deshizo de Oliveras y marcó por el lado derecho del portero. Min. 45+1 Zoltán Harsányi (1-1). Marcó a placer tras un pase atrás de Szczepaniak. Min. 58 Tom Clarke (2-1). Remató un balón suelto dentro del área. Estrella del partido Andros Townsend 8.2 No pudo ser, se intentó pero no se logro. El Hudderfield mostró su superioridad en todo momento y cuando apretó se puso por delante en el marcador. Nos quedamos a las puertas, pero perdimos contra un equipo de casi Championship. Burton upon Trent La moral del equipo y de los aficionados ha caido un poco, pero es normal, llevamos mucho tiempo sin perder un partido y esto te hace crees invencible. Durante el camino de Huddersfield a Burton-upon-Trent, pude hablar con varios titulares e intentar recuperarlos. El trayecto de 74 km y casi hora y media se me hizo corto. Le explique a los chicos que volveremos a nuestro sistema habitual. El Burton clasificado en 20º posición puede ser un rival perfecto para volver a la senda de la victoria y olvidarnos del partido ante el Huddersfield. Sábado, 17 de diciembre de 2011 Jornada 22 Estadio: Pirelli Stadium, Burton-upon-Trent (Inglaterra). Espectadores: 2.624 (20º)Burton 1-0 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 74 Shaun Harrard (1-0). Marcó totalmente solo tras un pase de Pearson. Estrella del partido Mark Connolly 7.4 Creo que empezamos a acusar el cansancio. Tengo la ligera sensación de que tal vez nos hayamos quedado cortos a la hora de confeccionar la plantilla. Fallamos muchas ocasiones de gol claras y eso se puede deber al cansancio acumulado. Segunda derrota seguida, tenemos que hacer lo posible para salir de este bache. Daniel Kearns tendrá que estar alejado de los terrenos de juego las próximas 4 semanas a causa de un esguince leve de rodilla. Citar
jorge_zapater_zgz Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Hola! me acabo de leer toda tu historia, es genial. Vaya gentuza te has encontrao por ahi, madre mia. Weno espero que te vaya bien en Inglaterra, suerte. Te seguiré Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Semana del 19 al 25 de diciembre de 2011 Chesterfield Único partido de la semana. Debemos empezar a dosificar jugadores, las próxima semana tenemos 3 partidos. Y además empieza la odisea por Inglaterra, hasta 5 partidos consecutivos fuera de casa. Esta semana nos hemos desplazado desde Burton a Chesterfield con el único ánimo de sacar los 3 puntos. Por otro lado he llamado a Ramiro, pero no me lo ha cogido, le he mandado un mensaje diciéndole que me busque más jugadores, baratos, para reforzar la plantilla. Para el partido de hoy lo vamos a tener complicado, el Chesterfield está en 6ª posición y viene reforzado tras ganar al Torquay. Espero poder puntuar y ampliar la ventaja con los rivales. Miércoles, 21 de diciembre de 2011 Partido aplazado Estadio: The B2Net Stadium, Chesterfield (Inglaterra). Espectadores: 3.962 (6º)Chesterfield 1-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 66 Darren Purse (pen) (1-0). Transformó el penalty, tras el agarrón de Oliveras a Hemmings. Min. 71 Zoumana Bakayogo (1-1). Recibió un pase al espacio libre de Szczepaniak para marcar. Min. 90+1 Zoltán Harsányi (1-2). Marcó tras jugada personal para desesperación del equipo rival. Estrella del partido Mateusz Szczepaniak 8.1 No pasó nada hasta que pasó. Estaba siendo el peor partido que he visto en años, casi me duermo, pero el arbitro decidió darle emoción inventándose un penalty. A partir de ahí la cosa cambio, Szczepaniak, que llevaba todo el partido siendo el mejor lo demostró con un magistral pase a Bakayogo y la puntilla fue cuando los defensas se quedaron mirando el slalom de regates de Harsányi para marcar el gol de la victoria. Tres puntos a la saaaaaaaaaaaaaaaca y 6 de ventaja al York. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Hola! me acabo de leer toda tu historia, es genial. Vaya gentuza te has encontrao por ahi, madre mia. Weno espero que te vaya bien en Inglaterra, suerte. Te seguiré Hola, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado, "gentuza", se les puede considerar gentuza, ¿no hay nada peor?. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Semana del 26 de diciembre de 2011 al 01 de enero de 2012 Irthlingborough A las afueras de Rushden está un pueblecito llamado Irthlingborough que está a casi 120 km de Chesterfield, menos mal que nos lo tomamos con calma y salimos el domingo por la tarde para estar allí tranquilamente todo el día. Bueno eso de tranquilamente... El Rushden está en 10ª posición, es un equipo que lleva una marcha irregular en casa, así que ya se sabe, pescar en río revuelto ganancia de pescadores, a ver si se cumple. Durante nuestro paseo de la tarde ibamos andando por Station Rd, camino del campo del Rushden, cuando Salem grito... -¡¡¡50 LIBRAS!!! Se estiro como cual gato felino a por el billete y acto seguido, se estaba retorciendo en el suelo de dolor. Conclusión entre 4 y 5 semanas por culpa de un estiramiento en la espalda. Lunes, 26 de diciembre de 2011 Jornada 23 Estadio: Nene Park, Irthlingborough (Inglaterra). Espectadores: 2.261 (10º)Rushden Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 12 Zoltán Harsányi (0-1). Pase desde la izquierda de Bakayogo y no falló en el 1 contra 1 con el portero. Min. 18 Sam Smith (1-1). Tremendo zapatazo con efecto desde 25 metros y nada puedo hacer Etheridge. Min. 32 Jamie Proctor (1-2). Excelente finalización a la escuadra tras un magistral pase de Szczepaniak. Min. 39 Sam Smith (2-2). Dejó sentado a Connolly y batió al portero con facilidad. Estrella del partido Sam Smith 8.8 Otro partido con mucha suerte, poco pudimos hacer, empezamos a des inflarnos muy rápido, ya no hay fluidez, los contrario nos dominan. En definitiva necesitamos un buen descanso. En la segunda parte nos acorralaron, pero Etheridge fue un muro. Y además por si era poco el cansancio John Welsh estará fuera entre 3 y 4 semanas por culpa de una inflamación de los ligamentos de la rodilla. Luton Sin tiempo arriba del autobús nada más acabar el partido y 36 km que separan Irthlingborough de Luton. Quería que los jugadores descansaran y pudieran madrugar un poco, para hacer una carrera continua de recuperación y pasaran el resto del día de descanso, ya que el miércoles, jugamos contra el Luton, el 17º clasificado, con este partido empezamos la segunda vuelta de la liga. Estarán con la moral alta, primero porque ganaron 2-0 en casa al Bretford y segundo porque querran ganar tras empatar en nuestro feudo. Ante las lesiones del equipo he llamado al club y les he pedido que me mande a 3 juveniles, así pues Rob Tandy (DLC), Martin Nunn (CDC), Adam Dootson (MPD) y Lee North (MPI) son desde este momento jugadores de la primera plantilla. Además tras hablar con la directiva me ha comunicado que han vuelto a recortar los salarios para los jugadores que intentemos fichar, así que de momento no podemos ofrecer un contrato decente a ninguno de nuestro objetivos. El domingo llegará Ronan Hughes el lateral derecho que fichamos hace meses del Dundalk. Para este partido vamos a hacer una alineación titular muy renovada y con gente joven. Sobretodo pensando en el partido del sábado ante el Crystal Palace. Miércoles, 28 de diciembre de 2011 Jornada 24 Estadio: Kenilworth Road, Luton (Inglaterra). Espectadores: 4.853 (17º)Luton 0-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 32 Bas Savage (0-1). Recibió un buen pase de Tandy y marcó sin problemas. Min. 56 Bas Savage (0-2). Se deshizo de su marcador y remató de cabeza a bocajarro un centro al primer palo de Tandy. Estrella del partido Bas Savage 8.8 Gran trabajo del equip en defensa que fue lo que cimento la victoria. Gran partido de Savage que marcó dos goles, pero me sorprendió mucho Tandy, dandole las dos asistencias de gol. El chaval se mostró tranquilo y creo que dio la talla. Dootson se mostro un poco desubicado y North y Green también trabajon bien. Gracias a esta victoria y los empates de Stockport y York, ahora sacamos 7 puntos al Stockport que marcha 2º. Londres Y siguiendo nuestro camino hacía el norte del país ya hemos llegado a Londres. Vamos a jugar en 1-4-5-1, ya que ninguno de los medios centros titulares está disponible y nos vemos obligados a jugar con los jovenes. Creo que va a ser un partido muy muy difícil y nos tendremos que apretar los macho, solo espero que no sea una goleada. El Crystal Palaca esta 4º en la League One y lleva dos victorias consecutivas. Sábado, 31 de diciembre de 2011 3ª Rnd. de la FA Cup Estadio: Selhurst Park, Londres (Inglaterra). Espectadores: 12.149 Crystal Palace 0-1 Tranmere Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 70 Zoltán Harsányi (0-1). Marcó tras un pase de Green que lo dejó solo dentro del área. Estrella del partido Aaron Creswell 7.4 La táctica era muy fácil, aguantar el chaparrón como fuera y salir muy rapidos al contra-ataque. Pues dicho y hecho, aguatamos en defensa como jabatos y matamos el partido en una contra. El Crystal Palace se vio sorprendido y fue poniendose nervioso cada vez más, incluso tuvimos oportunidades para el 0-2. Lo mejor de todos los 78.000 € que nos apañan un poco el presupuesto del año. El partido Tranmere-Stockport que debía jugarse el miércoles, 11 de enero de 2012 pasa jugarse el miércoles, 18 de enero de 2012 debido al replay del Stockport-Norwich que se jugará el día 11. El domingo llegó por fin Ronan Hughes un lateral derecho de 18 años, que llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Dundalk. Citar
DSC8 Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Gran victoria con el Crystal Palace! Y por suerte el pequeño bache de un par de partidos, se quedo solo en eso, un pequeño bache en el camino al ascenso. Por cierto, debeis pagar mejor a vuestros jugadores, os evitariais casos como el de Salem . A pasar buen finde Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Semana del 02 al 08 de enero de 2012 Morecambe ¡¡¡Dios!!! creía que el viaje este no se acababa nunca, de una punta a de la Isla a la otra. De Londres a Morecambe 250 km y casi 6 horas de viaje. Menos mal que es el último partido de la gira, mañana por fin volveremos a casa y podremos descansar un poco más. Los jugadores están felices por la victoria ante el Crystal, pero no puedo negar que aún se les ve cara de cansados y aún más tras la paliza de hoy. El Morecambe que está en 4ª posición va a ser un rival difícil, es el mejor equipo en casa, además de que lleva 5 partido sin perder. A pesar de ello nos vemos obligados a dar descanso a varios titulares, Hughes dispondrá de minutos en la segunda parte. Y llevará le dorsal 31. Cuando llegamos a Morecambe, me llevé una grata sorpresa, Hughes estaba allí con Ramiro, y Ramiro con... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -¡¡¡Hola zagal!!! ¿Cómo estás? -Glups, bien. Ho..ho..hola Gabriel. -Pero ¿por qué pones esa cara? parece una cabra antes de que el pastor la pille por detrás. -Te diré tango. -No, no, tú siempre confundiendo a la gente. No me llamo tango, me llamo Gaaaabriiiel, ¿te acuerdas? El que mandaste a la cárcel. -Uys, sí, algo vagamente. -Veste a la mierda, majete. Oyes que sepas que no te guardo rencor, por lo menos me has hecho librarme de mis cuñados. -¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! Ya lo podías haber dicho antes... -Decir ¿el qué? Que yo te perdono, pero que mi suegro quiere tus criadillas a la plancha, no te lo niego. -¿Qué me estás contando? -Lo que oyes, le has hecho perder millones a él y a su amigo Abramovich. Jejeje a ese si que lo tienes mosca. -¿A Abramovich? -Andate con ojito... -Gracias... -Por cierto, no se si te lo ha dicho mi primo, pero estoy en negociaciones para comprar el Tranmere... -¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!??? Martes, 03 de enero de 2012 Jornada 26 Estadio: Christie Park, Morecambe (Inglaterra). Espectadores: 2.824 (4º)Morecambe 0-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 32 Jamie Proctor (0-1). Gran jugada de North por la izquierda que centró y Proctor remató de cabeza en el segundo palo. Min. 36 Adam Dootson (0-2). Magistral pase de Green a la espalda de la defensa y Dootson chutó sin pensarselo dos veces. Estrella del partido Neil Etheridge 8.1 Un problema tiene cuando ganas 0-2, pero tu mejor jugador es el portero. Nos encerraron en nuestro campo y solo pudimos salir 6 o 7 veces, pero la suerte del campeón, de esas 6 o 7 marcamos dos goles que dejaron el partido sentenciado. El Morecambe a última hora ya estaba desquiciado, no sabía por donde intentar penetrar la defensa o batir a Etheridge. Como siempre y como es habitual algún jugador se ha lesionado, esta vez ha sido Terry Gornell que tendrá que estar fuera entre 2y 3 semanas por culpa de un esguince leve de rodilla Clasificación 26ª Jornada Tras el partido nos comunicaron que el sorteo de la 4ª Ronda de la FA Cup, nos ha emparejado con el ganador del Notts Co-Swindon, eliminatoria que está pendiente del partido replay. Otra gran noticia ha sido que Wallace ya empieza a correr de nuevo. Tranmere Por fin, hogar dulce hogar. Ya creía que vivía en un autobús permanentemente. Nada más llegar tomé una decisión muy drástica y le di la carta de libertad a todos los jugadores del equipo reservas, era una cantidad importante de dinero gastado en fichas y ninguno parecía que fuera a ser útil al primer equipo. El sábado nos vista el Port Vale, que marcha 12º, y lleva dos partidos ganados consecutivos. A ver si esto y la necesidad de ver a su equipo en casa se llena el campo. Sábado, 07 de enero de 2012 Jornada 27 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 5.724 (1º)Tranmere 2-1 Port Vale(12º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 16 Benjamin Oliveras (1-0). Cabeceó en el segundo palo una prolongación de Harsányi tras un corner sacado por Bakayogo. Min. 40 James Lawrie (1-1). Resolvió con facilidad dentro del área. Min. 45+1 Mateusz Szczepaniak (2-1). Marcó tras un pase en profundidad de Mahon. Estrella del partido Tom Kilbey (Port Vale) 7.7 Partido más fácil de que lo que parecía. Tuvimos el tempo del partido todo el rato y en ningún momento vimos peligrar la victoria, ni siquiera cuando nos empataron, ya que podíamos subir la marcha en cualquier momento y sentenciar. La segunda parte fue más conformista, nosotros por la victoria y el Port Vale por que no fuera más amplia. Benjamin Oliveras estará de baja entre 13 días y 2 semanas por culpa de una contusión en el codo después de una mala caída. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Gran victoria con el Crystal Palace! Y por suerte el pequeño bache de un par de partidos, se quedo solo en eso, un pequeño bache en el camino al ascenso. Por cierto, debeis pagar mejor a vuestros jugadores, os evitariais casos como el de Salem . A pasar buen finde Hola, pues si una victoria que parece que nos ha dado moral y nuevas fuerzas. En cuanto a lo de pagar más a los jugadores, ojala. Mientras siga la restricción de salarios voy a tener que buscarles doble empleo. Además veo que voy a tener problemas para poder renovar a más de uno este verano. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 15, 2010 Autor Publicado Agosto 15, 2010 (editado) Semana del 09 al 15 de enero de 2012 Tranmere Desde mi encuentro con Gabriel, estoy que me muerdo hasta las cejas. No quiero ni cruzarme con él. -¡¡¡ZAAAAAAAAAAAAAAGAL!!! -Dios. -No, no, hombre tanto, no. Solo soy Gabriel, no Dios. Ya se que Dios es de Aguarón pero no me puedo comparar con él. -Hombre ya, era una expresión. -¿De alegría, supongo? -De alergia diría yo mejor. -¿Alergia, pero por qué tanto odio? Yo te quiero. -¿Ver muerto? -Majo, no te voy a negar que cuando entre en prisión te quería más muerto que vivo. Pero ahí te haces un hombre nuevo, aprendes a conocerte y lo que realmente te gusta y no te gusta. Además los momentos ducha, son muy divertidos. Ahí todos con el culillo pegado a la pared y con el jabón agarrado con las dos manos, jejeje. Interesante de verdad. -Je je je, imagino... -NO, NO, NO, no te imaginas lo que es llorar en la noche y solo encontrar en consuelo de un hombro peludo que además conforme te calma y reconforta te va frotando de vaselina el culo... -Madre de Dios, lo habrás pasado mal. -¡Na! sólo las 20 primeras veces, luego te acostumbras, además hay que relajar el diafragma y respirar hondo antes de que te la met... -CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, déjalo, déjalo. -Sí, lo dejo, yo también me estoy poniendo tontorrón, ¡¡¡pirata!!! -¿No te habrás vuelto guay? -¿YO GUAY? Ni loco, pero a que tú no sabías que le punto G masculino está en el periné. -No y déjalo yaaaaaa. ¿Para qué me buscabas? -Ah, para decirte que te perdono y que te entiendo. -¿Cómo? ¿qué? ¿cuando? ¿por qué? -Se que te viste obligado a tener que denunciarnos a todos, tú también fuiste a la cárcel y supongo que pasarías las misma penurias que yo. Por eso se que habrás pagado todos tus pecados contra la pared. -Uis no sabes como... -También se que no querías arriesgar tú carrera al mando el Utebo y que querías lo mejor para el club, sino no hubiéramos ascendido. -Me alegra saberlo. -Además me abriste los ojos en cuanto a mis cuñados y mi vida anterior. Antes de venir aquí fui a ver a mi anterior mujer y le llevé los papeles del divorcio. La cabrona me los firmo en un plis-plas y me mando a tomar aire a la farola. Creo que se ha vuelto a casar. -Jodo, te dio por muerto. -Joder, detalles, eso solo son detalles. Después fui a hablar con mi suegro y está todo arreglado. Voy a vivir en Liverpool feliz con mi mujer y voy a intentar comprar el Tranmere, ¿qué te parece? Haremos un Utebo en Inglaterra. -Yuju... -Joder, creo que mi abuela grito más alegre cuando mi abuelo casco pegando un polvo con la enfermera de la diálisis. -Ya comprendeme, me has pillado de sorpresa. -Espera, espera, que tengo una idea aún mejor. -Iluminame. -No tengo mechero, si quieres voy al coche que tengo una linterna. -Ufff, dime tú idea. -Te voy a comprar a mi primo Ramiro y te voy a llevar a entrenar donde más me paguen por ti, ¿qué te parece? Un gran idea ¿a que sí? -Vamos no me jodas... -No, no, eso del dedo en el ojete solo lo hago ya con mi mujer... Ah, ah, perdona, que era sobre mi idea. ¿No te ha gustado? -Gabriel me voy que tengo que entrenar al equipo. -Muy bien zagal, ale ves majo, ya hablamos después. Madre mía aún no soy consciente de lo que me acaba de pasar, no se si prefiero trabajar con Ramiro al lado o ser propiedad de Gabriel, Dios dame una señal. Entre todo esto que me esta pasando, en un momento dado me acorde que tenia un equipo al que dirigir. Neil Etheridge ha sido seleccionado para el Equipo de la Semana Definitivamente la 4ª Ronda de la FA Cup la jugaremos contra el Notts Co, el domingo, 22 de enero de 2012 en el Meadow Lane de Notthingham. Tras este anuncio el partido Tranmere-Barnett que debía jugarse ese día ha sido aplazado para el miércoles, 25 de enero de 2012. A todo esto esta semana jugamos partido de liga. Nos enfrentamos al Torquay que marcha el 22º. A pesar de su clasificación no tiene mal equipo y ahora mismo está inmerso en una buena racha, lleva 3 partidos sin perder. Torquay Con claridad el desplazamiento más largo que hemos hecho hasta ahora. Nos hemos cruzado medio país para llegar a Torquay, casi 350km y cerca de 7 horas de viaje para llegar. Menos mal que nos lo tomamos con calma y filosofía. Viendo la posición del rival, voy a intentar dar descanso a la mayoria de titulares habituales. Sábado, 14 de enero de 2012 Jornada 28 Estadio: Plainmoor, Torquay (Inglaterra). Espectadores: 3.027 (22º)Torquay 1-4 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 17 Mateusz Szczepaniak (0-1). Marcó desde la frontal tras un pase de Wallace. Min. 38 Jacob Erskine (1-1). Buena conexión con Stephens que lo dejó solo delante del portero. Min. 73 Zoltán Harsányi (1-2). Maravilloso pase de Wallace que pilló a la defensa desprevenida y Harsányi no falló. Min. 79 Rob Tandy (1-3). Marcó a puerta vacía tras un pase de Harsányi. Min. 86 Zoltán Harsányi (1-4). Finalizó ajustado al palo una cabalgada tras pase de Szczepaniak. Estrella del partido James Wallace 9.0 Aprovechando nuestras oportunidades. El rival aguantó el chaparrón de juego hasta casi el final, pero sucumbió. Gran partido de Wallace que en la vuelta a la titularidad demostró porque era imprescindible. Se estreno el chaval Tandy y Harsányi firma un gran doblete. Una semana más la nota negativa fue una lesión, esta vez le tocó a Alan Mahon que estará fuera entre 3 y 4 semanas por culpa de una inflamación en los ligamentos de la rodilla al forzar para pelear un balón Editado Agosto 15, 2010 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 15, 2010 Autor Publicado Agosto 15, 2010 Semana del 16 al 22 de enero de 2012 Tranmere Tras volver rebentados de Torquay, no hemos tenido casi tiempo de recuperar, cuando nos llega el que hasta hora es el partido más importante de toda la temporada. Nos enfrentamos al Stockport en el partido que puede suponer ganar o empezar a perder una liga. El Stockport, que marcha 2º a 7 puntos, va a ser un equipo duro de batir. Lleva 14 partido sin perder en liga y es el 2º mejor equipo fuera de casa. Mamadou Traoré y James Wallace han sido elegidos en el Equipo de la Semana Miércoles, 18 de enero de 2012 Partido aplazado Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 5.191 (1º)Tranmere 1-0 Stockport(2º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 49 Zoumana Bakayogo (1-0). Remató de cabeza en el segundo palo un centro de Harsányi desde la banda derecha. Estrella del partido Zoumana Bakayogo 7.7 Victoria merecida y 10 puntos al 2º. Suerte, tal vez, pero los campeones no pueden serlo sin tener un poco de suerte. Nervios, tensión, había mucho en juego y los dos equipo salieron la primera parte con el culo apretado. Nosotros fuimos más inteligente y salimos a muerte nada más empezar la segunda parte, y otro vez nos salió bien. Después del gol, lo normal, un poco de control de balón, unas entradas duras y acabamos colgándonos del larguero para no perder. Lo malo como siempre, una baja más Assani Lukimya que estará entre 5 y 6 días de baja a causa de un molestias en el brazo, espero que pueda estar para el próximo partido. Las cosas empiezan a mejorar en el tema de las lesiones. Ya solo queda Mahon de baja, ya que todos los demás han empezado a tocar balón está semana. El próximo partido va a ser complicado, aunque ya eliminamos al Notts en los 1/4 final de la Johnstone's Paint, es un partido del que no me fio un pelo. Desde la ultima vez que nos enfrentamos el equipo ha mejorado y ahora marchan en la 16ª posición de la League One, aunque últimamente llevan una racha un poco irregular. Nottingham Segundo desplazamiento que hacemos esta temporada a la ciudad de Nottingham. Este partido lo vamos a jugar como si fuera el ultimo y no pienso escatimar jugadores. Domingo, 22 de enero de 2012 4ª Rnd. FA Cup Estadio: Meadow Lane, Nottingham (Inglaterra). Espectadores: 5.271 (TV) Notts Co 0-1 Tranmere Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 78 Zoltán Harsányi (0-1). Disparó casi sin ángulo tras un pase en profundidad de Szczepaniak. Estrella del partido Mark Connolly 7.4 Partido difícil, rocoso y complicado. El Notts quería venganza por el partido de la Johnstone's Paint y plantó guerra desde el minuto uno. Poco a poco nos fuimos quitando la presión de encima y las oportunidades se iban igualando. No fue hasta casi el final del partido donde uno de los dos equipo tuvo suerte y pudo colar el balón en la porteria contraria. Importante victoria que nos deja otro suculento ingreso de 105.000€ en caja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.